Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Diario Hollyday Dream 18/02/06-26/02/06

17 Mar 2006 20:44 #201332 por Urigoros
ukkcruise, mas matao!!!
A ver si se arregla, porque cogí el viaje la semana pasada y es lo que me dijo la chica de la agencia, y no es la tipica que regale los oidos, vaya. Se lo comentaré el lunes a ver.

De todas maneras, si sale de La Habana, querría decir que estaremos más tiempo alli? Es que esto es un lío de mucho cuidado!!

Gloo, me alegro de que ya estés bien.

Ay, ay!! Qué nervios!!

Salu2!!

Urigoros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2006 10:01 #201422 por Urigoros
Me he equivocado con lo de Gloo! Que tonta! Es que al darle a responder he visto un mensaje de Gloo y pensaba que acababa de escribirlo. Mejorate entonces!!!

Urigoros

18 Mar 2006 10:01 #201521 por Urigoros
Me he equivocado con lo de Gloo! Que tonta! Es que al darle a responder he visto un mensaje de Gloo y pensaba que acababa de escribirlo. Mejorate entonces!!!

Urigoros

18 Mar 2006 15:34 #201450 por OLGA_RUBEN
Hola a todos,
yo hasta el año que viene no me caso así que ahora estoy leyendo todas las historias y pasándomelo pipa leyendo y pensando en que me falta muuuucho para vivir esas cosas, pero me encanta leerlas.

Hay un post que no se si habeis leido:
NUEVA RUTA CARIBE DE PULLMANTUR

que parecer ser, aunque también parece que no hay nada seguro, todavía al menos, que han comprado el Blue Dream y va a cambiar la ruta del caribe a partir de noviembre. No se si mantendran la actual y luego pondrán esta adicional, o que harán.
Y como nunca he estado en el Caribe tampoco se cual es mejor si la de ahora o la que dicen en ese post que va a ser la nueva.
Bueno como aun me queda mucho, ya veremos.
Lo unico que si la nueva empieza en noviembre vamos a tener poquisimo tiempo para leer las experiencias de la gente que ha ido.
Pero bueno, igual todo esto se queda igual y no hay nueva ruta.

Ya iremos viendo.
Un besito a todos.

18 Mar 2006 15:34 #201549 por OLGA_RUBEN
Hola a todos,
yo hasta el año que viene no me caso así que ahora estoy leyendo todas las historias y pasándomelo pipa leyendo y pensando en que me falta muuuucho para vivir esas cosas, pero me encanta leerlas.

Hay un post que no se si habeis leido:
NUEVA RUTA CARIBE DE PULLMANTUR

que parecer ser, aunque también parece que no hay nada seguro, todavía al menos, que han comprado el Blue Dream y va a cambiar la ruta del caribe a partir de noviembre. No se si mantendran la actual y luego pondrán esta adicional, o que harán.
Y como nunca he estado en el Caribe tampoco se cual es mejor si la de ahora o la que dicen en ese post que va a ser la nueva.
Bueno como aun me queda mucho, ya veremos.
Lo unico que si la nueva empieza en noviembre vamos a tener poquisimo tiempo para leer las experiencias de la gente que ha ido.
Pero bueno, igual todo esto se queda igual y no hay nueva ruta.

Ya iremos viendo.
Un besito a todos.

20 Mar 2006 10:43 #202072 por joo
Gracias a todos por los deseos de mejoria para Gloo.

Espero que en una semana estara por aqui.

josema

20 Mar 2006 10:43 #201963 por joo
Gracias a todos por los deseos de mejoria para Gloo.

Espero que en una semana estara por aqui.

josema

29 Mar 2006 08:31 #205936 por joma
Hola Gloo, gracias por escribir tu diario, nos has animado un montón después de leer algunas opiniones muy negativas. Nosotros partimos el 04 de Septiembre y se nos está haciendo eterna la espera. Ponte buena pronto. Un beso

29 Mar 2006 08:31 #206079 por joma
Hola Gloo, gracias por escribir tu diario, nos has animado un montón después de leer algunas opiniones muy negativas. Nosotros partimos el 04 de Septiembre y se nos está haciendo eterna la espera. Ponte buena pronto. Un beso

29 Mar 2006 16:52 #206381 por joo
Gloria ya esta mejor pero tiene que poner al dia todo el trabajo atrasado.

Criticas hay muchas pero ya se sabe, si es te haces muchisimas ilusiones de algo luego seguramente te defraudes, asi que casi mejor ir sobre la marcha y lo que salga. Siempre hay algo bueno y algo malo en todo. Yo generalmente soy negativo y en este viaje desconecte de todo y no vi problema (será por el NO PROBLEM) jejeje
de verdad que fué todo muy bien.

Lo mejor es organizarse lo maximo que se pueda uno mismo y si sale algo mal, ya sabes de quien es la culpa [:D]

josema

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos