Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Diario Hollyday Dream 18/02/06-26/02/06

02 Jun 2006 15:46 #235921 por joo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joma
<br />Hola Joo, espero que Gloo esté bien ya. Gracias por las fotos. Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias Joma!!! Gloria Si que esta bien, pero va muy estresada, le queda poco tiempo libre.

josema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2006 15:46 #236036 por joo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joma
<br />Hola Joo, espero que Gloo esté bien ya. Gracias por las fotos. Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias Joma!!! Gloria Si que esta bien, pero va muy estresada, le queda poco tiempo libre.

josema

06 Jun 2006 08:31 #237194 por joma
Hola Joo, me alegro mucho. Cuando entramos en este foro lo primero que leí fue el relato de Gloo y me animó mucho a hacer el viaje así que parece que ya os conozco. Un saludo

06 Jun 2006 08:31 #237327 por joma
Hola Joo, me alegro mucho. Cuando entramos en este foro lo primero que leí fue el relato de Gloo y me animó mucho a hacer el viaje así que parece que ya os conozco. Un saludo

06 Jun 2006 09:25 #237202 por Sekhmet
Hola, me gustaría preguntar a los que ya habéis hecho cruceros, si se puede salir del barco por las noches, tras la cena y eso, las noches que, claro, el barco esté en puerto. Llegamos el 15 de julio a La Habana y esa noche estamos allí.

Otra pregunta es si hay algún problema con el pago en dólares en la zona de Cozumel/Cancún.

Gracias de antemano, un saludo [:D]

06 Jun 2006 09:25 #237335 por Sekhmet
Hola, me gustaría preguntar a los que ya habéis hecho cruceros, si se puede salir del barco por las noches, tras la cena y eso, las noches que, claro, el barco esté en puerto. Llegamos el 15 de julio a La Habana y esa noche estamos allí.

Otra pregunta es si hay algún problema con el pago en dólares en la zona de Cozumel/Cancún.

06 Jun 2006 09:25 #237481 por Sekhmet

06 Jun 2006 09:40 #237485 por jomarbe
Hola Sekhmet,
Si puedes salir esa noche, la unica que estaras en puerto.
Puedes pagar en dolares, pero me temo que siempre perderas en el cambio que te apliquen.

Saludos.

06 Jun 2006 09:40 #237206 por jomarbe
Hola Sekhmet,
Puedes pagar en dolares, pero me temo que siempre perderas en el cambio que te apliquen.

Saludos.

06 Jun 2006 09:40 #237339 por jomarbe
Hola Sekhmet,

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos