Hola que tal, me acabo de registrar aunque basicamente me he leido el post entero, esta genial gracias a los que participais en el.
Nosotros somos una preja de sevilla de 27 años que hace un mes reservamos el viaje para el 7 de septiembre, lo reservamos en viajes crisol y nos dieron el 10 de pullmantur un 10 de ellos y de regalo otro 10% pero en talones de hotelcolor que vamos a usar para gastar en barcelona, que vamos a llegar 3 noches antes para conocer barcelona, lo reservamos en esta agencia pq nos regalaban los taloncitos y en los demas no asi que las 3 noches en barcelona en el hotel confortel bel airt nos sale por 90€.
Aún no he empezado a planificar nada, pero ya tengo claro que tanto monaco, roma y tunez las vamos a hacer por libre, eso seguro.
Florencia y Pisa, va a depender de cuando empiece a plafinificar si veo factible ver las dos cosas, si no es factible ver las dos por libre l aharé por pullmantur y luego pompeya casi seguro que la haré por pullmantur.
Mas o menos y antes de empezar a planificar eso es lo que tengo ya claro.
Fui un poco primo en la agencia, yo había mirado el precio del billete de avión ida y vuelta a barcelona y con las maletas en vueling y click air me salia a los dos por unos 230€, el problema es que el horario no me gustaba mucho, en la agencia me ofrecio una oferta por air europa con mejores horarios a 227€, luego llegue a mi casa busque ese vuelo con air europa y wala 197... ya me podría haber esperado con el avioncito