Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

21 Feb 2009 14:57 #860418 por manusanz
Hola que tal, me acabo de registrar aunque basicamente me he leido el post entero, esta genial gracias a los que participais en el.
Nosotros somos una preja de sevilla de 27 años que hace un mes reservamos el viaje para el 7 de septiembre, lo reservamos en viajes crisol y nos dieron el 10 de pullmantur un 10 de ellos y de regalo otro 10% pero en talones de hotelcolor que vamos a usar para gastar en barcelona, que vamos a llegar 3 noches antes para conocer barcelona, lo reservamos en esta agencia pq nos regalaban los taloncitos y en los demas no asi que las 3 noches en barcelona en el hotel confortel bel airt nos sale por 90€.
Aún no he empezado a planificar nada, pero ya tengo claro que tanto monaco, roma y tunez las vamos a hacer por libre, eso seguro.
Florencia y Pisa, va a depender de cuando empiece a plafinificar si veo factible ver las dos cosas, si no es factible ver las dos por libre l aharé por pullmantur y luego pompeya casi seguro que la haré por pullmantur.
Mas o menos y antes de empezar a planificar eso es lo que tengo ya claro.

Fui un poco primo en la agencia, yo había mirado el precio del billete de avión ida y vuelta a barcelona y con las maletas en vueling y click air me salia a los dos por unos 230€, el problema es que el horario no me gustaba mucho, en la agencia me ofrecio una oferta por air europa con mejores horarios a 227€, luego llegue a mi casa busque ese vuelo con air europa y wala 197... ya me podría haber esperado con el avioncito :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 19:14 #860502 por mtse
Hola¡¡

Como bien dices con un poco de planificacion vas a poder realizar las escalas por libre y ahorraras un monton de dinero.
Quedate tranquillo con lo de los vuelos,tampoco es tanta la diferencia de precio,mira el lado positivo,imaginate que la diferencia hubiese sido enorme....

Un saludo¡¡ y ahora a esperarrrrr que eso es lo peor¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

21 Feb 2009 19:17 #860503 por mtse
Hola¡¡

Creo que me explique como muy mal,jeje
Me referia que la barandilla yo la he visto en las camas de arriba efectivamente,y te comentaba que no se si se podria aplicar esa barandilla o similar a las camas de abajo,porque yo ni loca pondria a un bebe de 1 año en la cama de arriba,a eso me referia.
Mis hijos desde siempre se han movido mucho durmiendo,y la barandilla solo cubre parte de la cama,te queda mucho espacio en la parte de los pies y de la cabecera por donde se podrian escurrir.
No es lo mismo que se escurran desde la cama de abajo que desde la de arriba,a eso me referia.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

23 Feb 2009 19:06 #861230 por franbel
¿Alguien va en el crucero inagural? debe estar ya de los nervios.

23 Feb 2009 19:51 #861250 por enca
La verdad, que me he quedado de piedra, hoy he ido a Marsans, Corte Ingles, Viajes Iberia, y es que ya me canse, y no hay nada de nada, los camarotes triples y cuadruples no hay nada durante el mes de Julio y Agosto.

Asi que me quedo con las ganas, es imposible, delante mía las tres compañias llamaron a Pullmantur, y nada de este crucero, me ofrecian otros, pero yo estoy obsesionada con este.

Podeis darme alguna idea?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

23 Feb 2009 21:52 #861355 por lacabose
Pues si la verdad es que esta dificil la cosa sobre todo para camarotes de mas de dos. Yo en concreto tengo una duda y mañana tengo que llamar a logitravel pq esta misma mañana hice tambien una reserva para una pareja y 2 niños de 4 y 1 año respectivamente y me han dado un nº de localizador con los datos de la reserva, pero la sorpresa es que me han hecho la reserva para 3 y no cuadruple. Quería saber si en una triple no habra porblemas para estar los 4...o es que la chica que me atendió se ha equivocado.
GrACIAS!!

23 Feb 2009 22:18 #861376 por barrachina
¿Lo cual quiero decir que se han llenado los barcos para Julio y Agosto ?

23 Feb 2009 22:19 #861377 por enca
En logitravel, es cierto que me deja, pero no me he atrevido porque cuando pinche el apartado de reserva y tuve que rellenar todos los datos, cual es mi sorpresa que me pide los datos de la tarjeta, y abonar 600 euros, sin confirmacion de camarotes, diciendome que en 24 o 48 horas, me responderian, y si despues resulta que no hay camarote cuadruple, que pasa? me van a devolver los 600 euros? Porque tampoco deben cambiarme de fecha si yo quiero la que he solicitado en un principio para hacer el presupuesto.

Tu no has tenido que dar los datos del banco? Porque si no no te deja seguir (y eso que es mas caro) le he enviado un correo que como que hay que pagar una parte, sin que antes me confirme si hay disponibilidad. Porque claro tampoco me conviene que me cambien de categoria y el presupuesto se vaya por las nubes

23 Feb 2009 22:20 #861378 por enca
Se han llenado las triples y cuadruples, dobles hay mogollón, pero no voy a pagar un niño como adulto, y coger 2 camarotes.

23 Feb 2009 22:36 #861387 por lacabose
Pues a ver si os sirve de ayuda, yo lo he contratado todo por logitravel y hasta el momento ningun problema. He de decir que aunque los triples y cuadruples esten completos, esto no es del todo cierto, puesto que el que tiene la ultima palabra es pullmantur y no las agencias. Quiere ello decir quizá que una agencia puede hacer un presupuesto sin reserva y ese mismo presupuesto aparece como incluido u ocupado, con lo que no esta claro del todo que todos los cuadruples y tripes esten completos. Parece un poco absurdo lo que digo, pero si no he entendido mal es lo que me ha dicho una comercial de logitravel por telefono esta mañana.
enca.....respecto al pago, he realizado ya el 25% de la reserva, que rondan esos 600 € que tu dices, espero que no haya problemas, personalmente por teléfono tambien me lo habían dicho lo de pagar este importe, asi que tu misma.
Suerte

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos