Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

25 Feb 2009 12:18 #861988 por genis
hola soi toñi nosotros vamos para el 20 de julio i vamos en la segunda planta camarote interior alguien me podria decir si se siente mucho los motores en la aguencia me dijeron que no i como en todas las plantas los camarotes son iguales pues me quede con la segunda planta i me ahorre un dinero alguien me podria decir que tal la segunda planta bueno nos vemos el 20 de julio un salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 13:05 #862009 por TOSCANA
Hola enca

Al final mi hija se ha quedado en puertas, ya que la reserva la tenia hecha desde el mes de octubre del 2008 y ella me dijo que nos fueramos nosotros porque ella no queria ir, es ahora cuando me dice que bueno que a lo mejor no le da tanto miedo, he estado buscando amigos que fueran y que pudiera incluirla con ellos, pero todos los que se han apuntado son cuatro, y han cogido solo una habitación, no pierdo la esperanza que de aqui a que sea el crucero pueda incluirla

25 Feb 2009 20:01 #862182 por mtse
Hola¡¡¡

No es nada complicado hacer las excursiones por libre,estate tranquila,aqui hay mucha informacion.
Si no quereis bajar en Tunez,pues es buena idea quedarse relajados en el barco,como es hacia el fianl del crucero ya uno va estando mas cansado de tanta actividad.

Aunque pensemos que luego hay el dia de navegacion que es un dia para eso,solo descansar y participar en actividades del barco.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

25 Feb 2009 21:15 #862212 por rosal12
mtse wrote:

Hola¡¡¡

No es nada complicado hacer las excursiones por libre,estate tranquila,aqui hay mucha informacion.
Si no quereis bajar en Tunez,pues es buena idea quedarse relajados en el barco,como es hacia el fianl del crucero ya uno va estando mas cansado de tanta actividad.

Aunque pensemos que luego hay el dia de navegacion que es un dia para eso,solo descansar y participar en actividades del barco.

Un saludo¡¡

quiero agradecerte todo lo que nos ayudas y que siempre estas ahí para animarnos.

25 Feb 2009 22:03 #862241 por enca
Mil gracias montse.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

26 Feb 2009 10:57 #862415 por JOIMA
Hola.....alguien q haga el mediterraneo del 23 al 30 de marzo???...graciasssssss

26 Feb 2009 11:15 #862423 por franbel
EBB. wrote:

Somos dos parejas para el sovergein brisas del Mediterraneo en fecha 13/07/09, y nos gustaria contactar con futuros compañeros y amigos para hacer las excursiones por libre. Mi Emeil es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias

¡¡Hola!! Yo voy de viaje de novios, somos de Sevilla, os he agregado en el messenger, en compañeros de cruceros hay uno especifico para los que viajamos el 13 de julio , un saludo.

26 Feb 2009 13:28 #862486 por EBB.
Gracias franbel por agregarme, espero que formemos un buen grupo y que lo pasemos geial.

26 Feb 2009 14:16 #862517 por maracuyea
Jo, nadie va el 31 de agosto? Quiero compis!!

26 Feb 2009 19:09 #862653 por mtse
Es un placer estar por aqui aclarando dudillas....y no os penseis,que yo tambien machaco a preguntas a otros foreros que van a realizar escalas que yo no conozco como las del MSC Fantasia (Marsella,Genova,etc) o sea que es una manera de devolver el favor.no??

Maracuyea,no desesperes que siempre hay alguien.
Te he contestado tu duda del vestido en el otro post.
Un saludo a tod@s¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos