Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

24 Feb 2009 16:44 #861618 por enca
Eso ya se lo comente, en primer lugar me dijeron, que es muy pronto para que haya bajas, y en segundo lugar que ellos no estan pendiente si hay plazas o no, que seria yo en todo caso la que tendria que llamar a ellos diariamente para ver si hay alguna, y en segundo lugar que Pullmantur no guarda lista de espera, si da la casualidad que el dia que llama hay libres perfecto si no nada, y claro, no voy a llamar diariamente a la agencia para recordarselo y esto mismo me dijero, en logitravel, C.I., marsan, crisol, travel, viajes iberia, en fin que he insitido pero no hay forma,

Que has hecho al final con tu hija?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 17:49 #861662 por Tricia
Hola yo tb voy el 10 de agosto en el sovereign Brisas del mediterraneo

24 Feb 2009 19:42 #861719 por mtse
Hola¡¡

Leete todos los comentarios que hay escritos por aqui desde las primeras paginas y encontraras informacion para realizar las excursiones por libre.
Y si hay mas dudas por aqui estamos

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

24 Feb 2009 20:34 #861745 por rosal12
A mi me gustaria hacer las excursiones por libre porque como es mi primer crucero estoy dividida.....quiero ver muchas cosas y a la vez disfrutar del barco, en tunez mi marido y yo estuvimos de vacaciones por eso hemos pensado ese dia no bajar y estar de relax en el barco , luego estoy valorando llos sitios que mis niñas de 9 y 6 puedan disfrutar, a la vez me da un poco de apuro ir por libre por si todo sale mal....... bueno estoy muy ilusionada y os cuento lo que estoy pensando contestarme si quereis y comentamos. vale' abrazos:)::)

24 Feb 2009 22:48 #861807 por novatacrucerista
feruda wrote:

Hola a todos, nosotros tambien tenemos reservado para hacer las Brisas del Mediterraneo en el Sovereign el proximo 6 de Julio, somos un grupo de 9 personas, espero que pronto podamos empezar a formar grupos por fecha de salida para compartir informacion y poder organizar las excursiones por libre.
En nuestro anterior crucero (Rondo Veneciano), las organizamos por libre y disfrutamos mucho.

nosotros también vamos en ese crucero el 6 de julio, es nuestro primer crucero y nos gustaría formar grupo para las excursiones, somos un matrimonio
saludos
Encar

24 Feb 2009 23:36 #861845 por cintaro
Hola soy nueva en esto, y llevo horas leyendo vuestras notas. Estoy impresionada y agotada a la vez. Un saludo a Montse c y gracias por toda la informacion aportada. No he parado de tomar notas. Vamos con dos niños de 11 y 13 años.
Pero quiero decir a todos los que no sois de bcn que conozco una empresa de transfers que recogen en el aeropuerto y lleva directo al puerto por 10 euros por persona. La verdad es que sale mucho mas barato que el taxi y es más cómodo a efectos de cargar maletas en el bus, transbordos, etc.. Os facilito el movil por si alguien está interesado. Además creo que también hacen mini excursiones por bcn (parc güell, montserrat, sitges...) al gusto del cliente por precios muy asequibles. El teléfono es el 667464337 (Nacho) y os dejo un link para que visiteis su web www.barcelonacitytransfers.com
Espero que os guste y que alguien me diga si también va en el
Sovereign el 30 de marzo;)

25 Feb 2009 10:18 #861941 por virtu
Moura Encantada wrote:

holá somos 4 amigas e também vamos dia 20 de julho. Somos portuguesas.:):p

Hola soy Virtu, tambien viajamos en brisas de mediterraneo el 20 de julio desde Barcelona, tengo dos hijas de 15 y 16 años nos gustaria poder hacer un grupito para las excursiones espero poder conseguirlo.

25 Feb 2009 10:32 #861950 por JOIMA
Hola...ay miles de paginas en este tema asi q...he decidido irme directamente a la ultima pagina y escribir esto.....el 23 de marzo zarpamos con el sobering...es nuestro 2º crucero con pullmantur(q ganas tenemosss,yo más eh),jejeje....queriamos ver si ay mucha gente para esos dias q coincidan con nosotros!!!....no se si me habre perdido algo por no leer los post anteriores,pero si podeis resumirmelos en 2 lineas os lo agradeceria....nos vemos entonces en el crucerooo???...besos.

25 Feb 2009 11:10 #861966 por virtu
Hola soy Virtu, tambien viajamos en brisas de mediterraneo el 20 de julio desde Barcelona, tengo dos hijas de 15 y 16 años nos gustaria poder hacer un grupito para las excursiones espero poder conseguirlo.

25 Feb 2009 11:44 #861976 por EBB.
Somos dos parejas para el sovergein brisas del Mediterraneo en fecha 13/07/09, y nos gustaria contactar con futuros compañeros y amigos para hacer las excursiones por libre. Mi Emeil es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias

Tiempo de carga de la página: 3.081 segundos