Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

23 Feb 2009 22:41 #861390 por lacabose
Ah! enca por cierto, yo he preferido la modalidad de pago por telefono, tu llamas y te dan un nº de referencia que colocaras en tu reserva para confirmar. De esta manera tu no das ningun dato bancario ni targeta, ellos son los que te dan los datos y ya tienes que hacer tu misma la transferencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 22:44 #861392 por enca
Pero has pagado sin saber si vas a poder disponer de una cuadruple? Y si te ofrecen otra pero con un precio superior?
Esta mañana en la agencia no era presupuesto ibamos decididos a hacer la reserva, delante mia llamaron a Pullmantur y le dijeron que solo disponian de las dobles.

Y estuve en tres agencias, pensando que cada uno tenia su cupo, pero no es asi, todas lo hacen directamente con Pullmantur, y en su web no te deja reservar.

La verdad que no entiendo como pagar antes sin saber si se dispone de camarote, o si disponen te ofrecen otras fechas que no te interesa.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

23 Feb 2009 22:45 #861393 por enca
lacabose wrote:

Ah! enca por cierto, yo he preferido la modalidad de pago por telefono, tu llamas y te dan un nº de referencia que colocaras en tu reserva para confirmar. De esta manera tu no das ningun dato bancario ni targeta, ellos son los que te dan los datos y ya tienes que hacer tu misma la transferencia.

Y te confirman si hay camarote?

23 Feb 2009 22:53 #861395 por enca
Otra pregunta, has cogido el seguro multiasistencia?

23 Feb 2009 23:00 #861398 por lacabose
No he cogido ese seguro, lo he contratado asi tal cual. Lo de los camarotes yo ya tengo 3 reservas hechas, 2 doble y una triple para 4 personas segun me dijo la chica. Asi que toco madera y espero q salga todo bien, pq hasta el momento todo marcha bien, ya os cuento a ver si me la han hecho los de logitravel

24 Feb 2009 06:54 #861440 por enca
Era tu reserva para agosto?

24 Feb 2009 09:40 #861484 por Olgueta
Hola a todos!!
Voy a hacer el crucero del Sovereign por el mediterraneo el 30 de marzo.
Voy con mi novio y otra pareja, y nos gustaría hacer las excursiones por libre... aunque no sabemos muy bien como.
Si alquien nos pudiera ayudar.... se lo agradeceríamos!!!
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchisimas gracias!!
Y un saludo a todos desde Valencia!!!

24 Feb 2009 10:17 #861495 por lacabose
enca, la reserva esta hecha para el 17 agosto, he pagado ya sin saber camarote si, pq está pendiente de confirmación, pero me ha comentado logitravel que si no hay disponibilidad de camarotes triples o cuadruples o bien me reubicarían en alguna modalidad disponible y si la acepto bien y si no me reembolsarian el dinero del 25% que pagué en su momento.

24 Feb 2009 15:18 #861588 por enca
Pues esta mañana volvi a llamar y ya me confirmaron que no hay disponibilidad en cuadruples no triples, me comentaron al igual que tu que hiciese la reserva telefonica, y un plazo de 48 horas, pero le insite que me mirasen si habia camarote, despues de 20 minutos en espera me confirmaron que unicamente para 31 de agosto, fecha que no me interesa, asi que desisto.

Este año en octubre haré la reserva para el 2010, entonces estamos pensando en el fantasia del mediterraneo, que sale de valencia, y si me confirmaron que habia camarotes, no es todo incluido, pero no nos vamos a hinchar de beber y beber, lo normal y a ver que ocurrre.

Espero que tu tengas suerte, porque le insinue que al menos dos dobles, y pagar un adulto junto con un niño, y me dijeron que no, que el niño pagaria como adulto.

No veo logico que cobren un anticipo, sin saber si existe camarote.

24 Feb 2009 16:06 #861597 por TOSCANA
enca wrote:

Pues esta mañana volvi a llamar y ya me confirmaron que no hay disponibilidad en cuadruples no triples, me comentaron al igual que tu que hiciese la reserva telefonica, y un plazo de 48 horas, pero le insite que me mirasen si habia camarote, despues de 20 minutos en espera me confirmaron que unicamente para 31 de agosto, fecha que no me interesa, asi que desisto.

Este año en octubre haré la reserva para el 2010, entonces estamos pensando en el fantasia del mediterraneo, que sale de valencia, y si me confirmaron que habia camarotes, no es todo incluido, pero no nos vamos a hinchar de beber y beber, lo normal y a ver que ocurrre.

Espero que tu tengas suerte, porque le insinue que al menos dos dobles, y pagar un adulto junto con un niño, y me dijeron que no, que el niño pagaria como adulto.

No veo logico que cobren un anticipo, sin saber si existe camarote.

Hola enca

una cosa me dijero a mi y es que al final se suele caer algunas reservas, asi que no desesperes porque a lo mejor tienes suerte, pero para ello tendría que dejar los datos en cualquier agencia donde pidas información. Yo me quedo mas tranquila con la del El Corte Ingles.

También decirte que yo si he pagado ese seguro que hay ya que queda mucho tiempo y nadie sabe lo que puede pasar.
En cuanto a cobrarte un niño como adulto a mi me pasaba lo mismo con mi hija que quiso apuntarse despues y la verdad que es una pasada.

Tiempo de carga de la página: 0.765 segundos