Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Baltico 2009 - pullmantur - temas generales

04 Oct 2008 00:21 #805520 por JAIMESANJUANSOLER
Muy buenos días, ya lo hemos decidido, de viaje de Novios nos vamos a las Capitales Bálticas, con salida el 18 de Julio, si hay mas gente para esta fecha y hay gente que tiene información para ir preparandome los itinerarios que me lo pase porfa.

Y si hay mas gente que vaya estas fechas, hablamos así ya hacemos amistades.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 10:04 #805588 por Indialuna
Mis padres irian a finales de junio.
A ellos les gusta Pullmantur, han tenido buenas experiencias y bueno, no conocen otra, yo supongo que aunque haya subido sigue interesando Pullmantur, esa es la impresion que me da

Es que lo de los puertos lejos lo habia leido, por eso preguntaba, lo de San Petesburgo ya lo iremos viendo, por que no se puede hacer por libre? sacarian aqui el visado. Fueron a Egipto e hicieron los visados aqui ellos y se ahorraron un dinero respecto a la agencia

05 Oct 2008 09:40 #806045 por leni30
hola a todos pues yo soy una mas k se apunta a este creucero jajja mi fecha es para el 11 de julio de 2009 asi k a ver si se va haciendo grupito para hacer cositas k se vaya animando la gente un beso a todos pedro saputo me paso lo mismo k a ti el año pasado lo tenia reservado y lo tuve k anular y veas la rabia k me dio pero el año k viene por fin lo podre realizar

05 Oct 2008 15:28 #806167 por Fanta
¡Hola a todos los amigos del Báltico! Pero en especial a Pedro-Saputo. Que alegría me ha dado el verte abrir un tema nuevo para el Báltico 2009. Supongo que eso quiere decir que la tormenta pasó ya y que este año tus proyectos se harán realidades. ¡Que lo disfrutes Pedro-Saputo!

A todos los demás deciros que hagais caso a Pedro-Saputo, en la temporada pasada compartimos preparativos de crucero con él, aunque no el crucero, y en el otro foro que os indica está absolutamente todo y muy ordenado gracias a su trabajo, lo único que teneis que hacer, además de compartir inquietudes, es ir actualizando los temas según vaya comenzando la temporada y desde luego cambiar la información del Empress por la de Zenit.

¡Animo a todos y a disfrutar d elos preparativos!

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

05 Oct 2008 15:35 #806169 por tonnet
Me alegro que este año por fin puedas hacer este crucero tan bonito,y otro por el mediterraneo,cualquier cosa que necesites ya sabes, aunque jugais con ventaja este año.recuerdos y un beso muy fuerte.Pepi y Toni

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

05 Oct 2008 19:44 #806234 por leni30
k tal tonnet? me alegra mucho saber de vosotros y de k os alegre k por fin pueda hacer el crucero k tanto deseaba el otro por el mediterraneo lo haremos con nuestra niña supongo k necesitare tu ayuda en algun k otro tema aunke salgo de helsinky y a klaipeda no voy pero bueno ya ire contando ya se k vuestro grupo lo pasasteis fenomenal espero poder pasarlo yo tan bien como vosotros en fin y vosotros no os animais a por otro crucero? uun beso muy fuertey un saludo para ti y para pepi

05 Oct 2008 21:27 #806331 por Saputo
Muchas gracias, efectivamente la tormenta pasó, y tengo intención d ehacer el crucero que se truncó el año pasado.

Y así cuento con ventaja, de tener toda la información ya recopìlada, y que no puede usar este año. En cuenato tenga un rato, y termine el concurso de fotos de este año, retoco el foro para hacerlos acorde al Zenith.

06 Oct 2008 21:05 #806802 por polizon1
Hola a todos , ya veo que la gente se va animando , nosotros somos un grupo de amigos que aún nos queda por concretar fecha, queriamos haceros una pregunta ¿Que itinerario nos recomendais el A o el B?, llevamos niños de 8 y 10 años, creeís que será cansado hacer las excursiones?

Un saludo y muchas gracias

06 Oct 2008 21:07 #806805 por Saputo
leni30 wrote:

k tal tonnet? me alegra mucho saber de vosotros y de k os alegre k por fin pueda hacer el crucero k tanto deseaba el otro por el mediterraneo lo haremos con nuestra niña supongo k necesitare tu ayuda en algun k otro tema aunke salgo de helsinky y a klaipeda no voy pero bueno ya ire contando ya se k vuestro grupo lo pasasteis fenomenal espero poder pasarlo yo tan bien como vosotros en fin y vosotros no os animais a por otro crucero? uun beso muy fuertey un saludo para ti y para pepi

Hola leni30, yo también ire en el del 11 de julio.

Ya he abierto el tema para nuestra salida: www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41658

06 Oct 2008 21:11 #806809 por magle
Hola a tod@s:
Vamos de crucero por las capitales bálticas en Junio de 2009,¿en qué apartado puedo encontrar a gente que vaya en mi fecha, el 20 de Junio?
Si es que existen grupos por fechas.
Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos