Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Baltico 2009 - pullmantur - temas generales

06 Oct 2008 21:13 #806812 por Saputo
polizon1 wrote:

Hola a todos , ya veo que la gente se va animando , nosotros somos un grupo de amigos que aún nos queda por concretar fecha, queriamos haceros una pregunta ¿Que itinerario nos recomendais el A o el B?, llevamos niños de 8 y 10 años, creeís que será cansado hacer las excursiones?

Un saludo y muchas gracias

Yo personalmente prefiero el B, que es el que voy a hacer, por dos cosas principales.

1º San Petesburgo, que quizás sea la excursión más exigente, por cantidad de cosas que ver y que son días, la haces nada más empezar el crucero, mientras que en el A, lo haces practicamente al final, llevando ya acumulado el cansancio de los días anteriores.

2º Estás dos días en Copenhague, (bueno día y medio).

Y lo del cansancio, no te preocupes, los nios no dejan de sorprendernos.

Por contra la opción A, tiene la escala de Klaipeda que la B no al tiene, y normalmente un poco más de tiempo en cada escala. Pero yo prefiero tener mas tiempo en Copenhague que parar en Klaipeda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2008 21:38 #806820 por juanluc
Sin ninguna duda la salida de Helsinki es mejor. En la salida de Copenhague, Klaipeda no tiene nada interesante que ver, así que eso que te ahorras. Además, si no tienes suerte de coger un vuelo temprano, te pierdes Copenhague y lo interesante de Helsinki se ve en 2 o 3 horas.

06 Oct 2008 22:02 #806835 por Saputo
magle wrote:

Hola a tod@s:
Vamos de crucero por las capitales bálticas en Junio de 2009,¿en qué apartado puedo encontrar a gente que vaya en mi fecha, el 20 de Junio?
Si es que existen grupos por fechas.
Muchas gracias.

Para las distintas salidas se abren temas en los foros de COMPAÑEROS DE CRUCEROS

La salida del 20 de junio 2009 ya está abierta y la tienes aqui: www.infocruceros.com/foros/sh...ad.php?t=41585

07 Oct 2008 02:04 #806927 por Mardecai
Nosotros salimos el 27/06/09 desde Helsinki pero no nos han confirmado el vuelo ¿ es así siempre?

07 Oct 2008 12:13 #807014 por carmela84
MAGLE!!!!!!!!!!!!Soy Carmela, te dejo aqui el link de nuestro dia:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41585

Pedro-Saputo, tienes que ir cambiando ya ese megaforo que creasteis el año pasado, y cambia el dia que pusiste antes a Magle, que ese es para el 11/7/2009.

Un beso a los dos y Magle te espero!!!!!

07 Oct 2008 13:05 #807039 por Saputo
Mardecai wrote:

Nosotros salimos el 27/06/09 desde Helsinki pero no nos han confirmado el vuelo ¿ es así siempre?

Lo de los vuelos en Pullmantur siempre es un caos. Si tienes suerte, los primeros en apuntarse, suelen ir en los aviones de Pullmantur, aunque los horarios los cambiaran n veces antes de llegar la fecha. Los demás los iran colocando en aviones charter de distintas compañías, pero hasta poco antes de la salida no sabrán cual y a que hora.

Y el año pasado, llego un momento en que Pullmantur ya vendía el crucero sin avión, descontando por eso solo 100€

Así que tomátelo con paciencia.

08 Oct 2008 18:20 #807697 por polizon1
Muchas gracias pedro-saputo creo que te vamos a hacer caso, en cuanto a los vuelos estoy de acuerdo un caos, nosotros cogimos horarios buenisimos y nos lo cambiaron hasta 3 veces, y por los vuelos alternativos a la compañia Pullmantur, tampoco esta mal , te ahorras horas de cola porque suelen ser aviones más pequeños y los aviones no están mal, sobretodo después de leer en el periodico que air pullmantur tiene los aviones más viejos de España.

09 Oct 2008 16:43 #808189 por richdols
Hola cruceristas...

Nosotros tenemos pensado hacer el crucero por CAPITALES BALTICAS del ZENITH de la salida del próximo 5 de Septiembre del 2009...

Gracias a tod@s por la información que dáis en este foro...

Un saludo a tod@s...

10 Oct 2008 14:09 #808707 por mprn76
Hola a todos:
soy nueva en este foro. El año que viene vamos a realizar el crucero a capitales balticas con pullmantur en el buque zenith. tenemos reservado para el dia 6 de Junio salida desde copenhague. Hemos escoguido como camarote el J pero en la cubieta bahamas, no se si tan arriba abra sensacion de que se mueve mucho el barco, si hay alguien que me pueda decir se lo agradezco. Vamos 2 parejas y un niño de año y medio ¿sabeis si las excursiones son muy cansadas? es por el peque. Si alguien ya ha echo el crucero podria decir cuales son las excursiones que puedan ser mejores? (aunque imagino que todas mereceran la pena). Me preocupa bastante el tiempo que pueda hacer, frio como para llevar abrigo o coma para llevar un jersey o cazadora fina... bueno imagino que alguien podra ayudarnos con nuestras dudas.
Ya habia echo el crucero rondo veneciano hace 3 años y me gustó mucho , este dicen que es maravilloso a ver lo que contais.
Gracias de antemano a todos. chao.

11 Oct 2008 18:11 #809247 por Saputo
Iré incluyendo en el primer mensaje de este tema los enlaces a los post que se vayan abriendo para cada una de las sali las salidas en el subforo "Compañeros de Crucero de Pullmantur"

Si veis que falta alguno ponerlo en un mensaje para que lo pueda actualizar.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos