Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

18 Jul 2009 22:33 #975493 por GRIJANDER
lostresjuntos wrote:

no sé si esta noticia es para el foro, pero creo que me voy a desahogar escribiéndola....
Estamos hechos polvo!!!!!!!
Hoy nos dicen en la agencia, que a pesar de tener el camarote, confirmado, asignado y todos los "ados" no hay vuelo para el día 21 de agosto y sólo nos dan la opción del 28, que no podemos aceptar puesto que por cuestiones "médicas" tenemos que estar en madrid sin falta el 1 y 2 de septiembre, con lo cual, en casa se ha organizado una llorera que no sé cómo le voy a quitar a mi hija la depresión.
¿alguién me puede ayudar? ¿dónde puedo ir a llorar para coseguir los tres billetes de avión?
Cualquier sugerencia será muy bien recibida
un beso a mis envidiados cruceristas

queridos amigos:
La cuestión tiene arreglo, pero como todo en esta vida es con dinero.
Y me explico. Entiendo que el vuelo que está completo es el de pullmantur directo madrid-aruba.
Habida cuenta que desde madrid, no hay ningún operador directo con aruba a excepción de pullmantur para llenar sus cruceros, llena antes los aviones que los barcos(evidentemente estos son más grandes).
Por ello, os venden un crucero sin vuelo.
La única solución que se me ocurre es que cojais un vuelo a venezuela, de los cuales hay más de un operador desde madrid, y desde allí, que os acerquen en otro avión hasta aruba.
La cuestión no es del todo sencilla por los horarios y, sobre todo por el precio.
Por esto último, probablemente os salga mas rentable coger otro crucero desde el caribe con otro operador que salga desde un destino más comercial (miami, san juan, sto domingo, etc) y volar con iberia, air europa, air comet, etc, etc, aparte.
Siempre podeis realizar el crucero pullmantur en otra ocasión.
Lamento la situación porque me pongo en vuestro lugar y realmente es mucha la ilusión con la que realizamos los viajes, como para que te digan que hay overbooking.
Que tengais mucha suerte.
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 13:01 #975741 por pianjy
Somos una familia de 6, es nuestro primer crucero y tb salimos el 24 de julio, así que estamos abiertos a todo tipo de información y sugerencias.

Saludos a todoso

19 Jul 2009 22:36 #976137 por GRACIACAM
duqueysei wrote:

el dia de navegacion estuvomuy bien el barco apenas se movio hizo buenisimo tanto que a la 1.30 no habia quien se metiera en lapiscina de lo caliente que estaba la animacion fue bastante buena por lo que no tenias tiempo para aburrirte tambein tubimos la charla del desembarco en la cual te explican que tienes que dejar las maletas antes de las 3 de la madrugada que elcamarote le tienes asta la 1.30 y el barco le dejas a las 2 que te llevan en autobus al aeropuerto.el dia de navegacion esel dia de gala hay de todo gente muy muy arreglada y gente que iba poco arreglada en aruba decidimos coger un taxi y conocer un pocola isla pero en hora y media maso menos ya as visto toda la isla esdesertica con muchos cactus cogimos un taxi por 10 dolarespor persona vimos el faro california varias playas casibari un hotel de superlujo y despues a la playa el que quisiera nosotros aprovechamos para hacer las compras de ultima hora fuimos al barco a tomar algo nos duchamos comimos y nos fuimos al aeropuerto donde tuvimosque hacer un poco de fila en la calle al sol pero fue rapido la cosa te cobran 10 euros por kilo de mas en las maletas. por cierto en el avion si vais con pullmantur pedir rapido las mantas por que en los 2 vuelos ubo gente que se quedo sin ellas porque se le acabaron creo que ya os lo e contado todo y no me falta nada de decir si teneis alguna duda y ospuedo ayudar lo are y si se me ocurre algo mas que no os haya contado ya lo escribire por todo lo demas el que vaya a ir al ocean dream que lo disfrute a tope por que se pasa rapidisimo

que envidia me dais los que teneis que ir.....

Hola, somos una pareja que nos embarcamos el dia 21 de agosto, encontramos una oferta y sin pensarlo dos veces contratamos, porque la idea era un crucero por el adritico.
Te agradecemos toda la infomacion que has apotado porque va a sernos de mucha utilidad. Se me ocurren algunas preguntar que hacerte.

¿tambien puedes pedir almohadas en el avion?
Que consejos nos das para sobrellevar mejor las horas de vuelo
He oido que los taxis tienen capacidad para 10 personas ¿es asi en todas las islas?
La excursion del 4x4 ¿valia la pena hacerla con el barco? Que costaban la excursion de las tortugas?
Respecto al vestido, ¿es aconsejable llevar siempre el bañador en todas las excursones? ¿calzado de playa o deportivas?
¿cuanto dinero has necesitado para hacer las excursiones por libre mas las contratadas en el barco?

Bueno creo que ya son muchas preguntas para hoy, cuando puedas nos escribes. Gracias de antemano y un saludo.;)

19 Jul 2009 23:01 #976159 por GRACIACAM
Marea wrote:

Que pronto se acaba lo bueno!!!

Despues de muchos dias de incertidumbre antes de salir al final embarcamos en el ocean dream el 3 de julio sin problemas.

Como era nuestro primer crucero el barco nos encanto si bien es cierto uando lo vimos al lado del adventure of the seas parecia de
juguete pero hemos disfrutado a tope del viaje. Hemos hecho las escalas previstas sin problemas aunque rellenando mucho papeleo de sanidad en todas las islas antes de desembarcar en ellas y siempre nos hacian lavarnos las manos con el liquido ese incluso en los restaurantes.

Tampoco hay problemas para los que quieran hacer las excursiones por libre, en todos los puertos hay taxis y gente dispuesta a ayudar y ofrecen tours por las islas o playas.
Esta todo muy preparado para los cruceristas. Las islas son preciosas quiza la mas flojita o a mi gusto la que menos me impresiono fue margarita.

Curacao tiene una de las ciudades mas bonitas por su arquitectura holandesa, su puente flotante que se abre para que entren los barcos y mambo beach esta cerquita (nosotros fuimos en taxi) y merece la pena.

Grenada tiene una vegetacion y unos paisajes espectaculares, por la mañana nos fuimos en catamaran en excursion contratada por el barco a hacer snorkle y luego nos llevaron a la playa de Grand Anse muy muy bonita.
Por la tarde nos dedicamos a dar una vuelta por el pueblo que tiene mucha vida y subimos a un mirador con unas vistas preciosas.

En Barbados no nos podiamos perder la oportunidad de nadar con las tortugas marinas y asi lo hicimos fue una experiencia unica.
Cerca del puerto hay una playa muy buena, a unos 15 o 20 min andando.

En Santa Lucia fuimos con la excursion mas completa que ofrecia el barco sufriere por tierra y mar realmente merece la pena, es una isla volcanica con una vegetacion exhuberante, la excursion es de dia entero y nos llevaron en autocar viendo los maravillosos paisajes, vimos el jardin botanico con su cascada y plantas exoticas, el volcan en activo donde se puede ver el agua en ebullicion y el olor del azufre... despues te llevan en catamaran bordeando toda la costa, viendo una de las bahias mas bonitas del caribe que ha salido en muchas pelis, nos bañamos en Anse Cochon una playa con arena volcanica no blanca como la del resto de las islas pero con un agua cristalina y una vegetacion sin igual.

El dia de salida (osea hoy:() en Aruba hemos ido a la isla privada de Palm para todo aquel que le guste el snorkle es de lo mejor, es una playa artificial construida justo encima del arrecife de coral. Hemos visto peces tropicales azules enormes, peces loro, multitud de vida marina y un coral espectacular.

Bueno ya de vuelta a la cruda realidad quiero agraderos la ayuda prestada en este foro para poder prepararme el viaje y animar a todos a hacerlo porque merece mucho la pena.
Ya hecho de menos como nos mecia el barco para dormir, el levantarte cada mañana mirar con ilusion por la ventana para ver un paisaje nuevo y hasta la megafonia del barco: su atension por favor, su atension por favor...:D

Besos a tod@s

Hola Marea, nosotros salimos el 21 de agosto y me gustaria preguntarte ¿que calzado me llevo? ¿repelente de mosquitos? y en el avión ¿como se sobrelleva mejor el vuelo?
Gracias por anticipado y un saludo

19 Jul 2009 23:34 #976197 por Entropio
GRACIACAM wrote:

La excursion del 4x4 ¿valia la pena hacerla con el barco? Que costaban la excursion de las tortugas?
Respecto al vestido, ¿es aconsejable llevar siempre el bañador en todas las excursones? ¿calzado de playa o deportivas?
¿cuanto dinero has necesitado para hacer las excursiones por libre mas las contratadas en el barco?

Bueno creo que ya son muchas preguntas para hoy, cuando puedas nos escribes. Gracias de antemano y un saludo.;)

Aqui dejo un enlace sobre las excursiones del ocean dream, precio, duración y descripción . Es de Marzo y Abril de 2009, pero no creo que haya cambiado mucho.

La excursión del 4x4 en Isla Margarita a mi me encantó, si acaso lo de la playa sobraba, pero los manglares son muy interesantes y la ruta en 4x4 por las dunas es muy divertida. Aqui dejo enlace de la excursion en 4x4 en Isla Margarita del Ocean Dream . Me pareció recomendable.

20 Jul 2009 08:58 #976344 por duqueysei
GRACIACAM wrote:

Hola, somos una pareja que nos embarcamos el dia 21 de agosto, encontramos una oferta y sin pensarlo dos veces contratamos, porque la idea era un crucero por el adritico.
Te agradecemos toda la infomacion que has apotado porque va a sernos de mucha utilidad. Se me ocurren algunas preguntar que hacerte.

¿tambien puedes pedir almohadas en el avion?
Que consejos nos das para sobrellevar mejor las horas de vuelo
He oido que los taxis tienen capacidad para 10 personas ¿es asi en todas las islas?

hola me alegro de que sirva de algopara la gente a mi me fue muy pero que muy util la ayuda de la gente de este foro.

primero las almohadas del avion (si viajas en el jumbo de pullmantur)asegurate de pedirlas al principio no tengas verguenza aunque nohaya despegado el avion porqueen nuestro vuelo de ida faltaran mantas y almoadas y en el de vuelta las habian puesto solo en los asientos de alantepero como entramos primero los de atras las fuimos cogiendo ynose si alfinal quedaron para todo el mundo.pero por cierto yo lleve un collarin de esos de inchar que dan en los autobuses y demas y fue genial no lo habia usado nunca pero esta muy bien piensa que vas sentado y te aguanta la cabeza,
para las horas de avion paciencia libros...te ponen 2 peliculas pero si puedes dormir en el avion para mi es la mejor solucion porque se pasan mejor las horas.

haber los taxis alli no es un coche como aqui alli son furgonetillas e incluso te pueden encontrar que alli haya alguna furgoneta de esas que tambien sea autobus y lo de las excursiones y los taxis lo mejor es hacer un grupo de gente por que al ser de 7plazas cuanta mas gente mas barato

la excursion de 4x4de macanao parami estuvo muy bien la gente que hizo otras no le gusto y para miforma de verlo en margarita no te sale rentable hacerlo por tu cuentapor que los sitios tienen bastante distancia y y ya de por si esmas caro eltaxi gente demi mesa se fue sola y les salio = de precio que la nuestra(49 euros) asi que yo si la volveria a hacer
la excursion de las tortugas de barbados(hay que envidia poder volver a acerla vamos que yo si que no lo dudaba ni aunque costara 100 euros por persona que no es el caso son 49 euros por persona pero esgenial una experiencia unica y flipante.

el dinero para llevar depende de lo que gastes enlos sitios de regalosy compras pero nosotros con 600 euros y sinprivarnos de nada vamos que en barbados hicimos laexcursion de tortugas cogimos moto de agua cuando nos dejaron cogimos un taxipara conocer un poco barabdos y fuimos a la playa malibu y nos dio bien eso si GUARDAR 36 DOLARES POR PERSONA para salir de aruba contar con ello y no gastarlo pero vamos que eso depende de lo que quieras hacer y gastar si vas muchocon excursion del barco te sale mas caro y te ara falta llevarmasdinero

cualquier duda aqui estamos y sino me mandas un privado

un saludo a todos y a disfrutar del ocean

20 Jul 2009 09:01 #976346 por duqueysei
se me olvidaba....
yo sime llevaria el bañador losbaños en la playa son apetecibles 100x 100 aunque llueva y depende de la excusion que te toque ese dia puedes ir con chanclas o con deportivas ropa comoda fresca y no lleveis toalla las dejan en el barco llevar gafas de piscina si teneis porque en alguna playa merece lapena te digo de piscina porque el tubo ydemas ocupan y pesan mas y para lo que vas a acer te hacen lamisma funcion las de piscina.

y otra cosa enla excursion de macanao4x4 te hacen un video y le mandan a casa que porcierto elmio estara ya para llegar esta semana cuando llegue buscare la manera para que podais ver comoes la excursion

20 Jul 2009 14:17 #976728 por Ana B
pianjy wrote:

Somos una familia de 6, es nuestro primer crucero y tb salimos el 24 de julio, así que estamos abiertos a todo tipo de información y sugerencias.

Saludos a todoso

Hola, !por fin encontramos a alguien que hace el mismo viaje¡. Nosotras somos 2 amigas y salimos el dia 24

20 Jul 2009 19:27 #977127 por gotzonbi
Cynthia1978 en el barco te venden tabaco y es mas barato, por ejemplo el marlboro vale 20 € el cartón en la tienda, que solo vende por cartones.Para comprar paquetes sueltos lo tienes que hacer en los bares, aunque te sale un poco mas caro.

un saludo para todos y especialmente para los del 3 de Julio.

22 Jul 2009 00:39 #978915 por roberto gonzalez martinez
Hola, si quereis echar un vistazo a lo que hicimos nosotros con Pullmatur, con el Blue Moon, visitad mi página e igual os puede ayudar. El recorrido es el mismo. Un abrazo.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos