no sé si esta noticia es para el foro, pero creo que me voy a desahogar escribiéndola....
Estamos hechos polvo!!!!!!!
Hoy nos dicen en la agencia, que a pesar de tener el camarote, confirmado, asignado y todos los "ados" no hay vuelo para el día 21 de agosto y sólo nos dan la opción del 28, que no podemos aceptar puesto que por cuestiones "médicas" tenemos que estar en madrid sin falta el 1 y 2 de septiembre, con lo cual, en casa se ha organizado una llorera que no sé cómo le voy a quitar a mi hija la depresión.
¿alguién me puede ayudar? ¿dónde puedo ir a llorar para coseguir los tres billetes de avión?
Cualquier sugerencia será muy bien recibida
un beso a mis envidiados cruceristas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
el dia de navegacion estuvomuy bien el barco apenas se movio hizo buenisimo tanto que a la 1.30 no habia quien se metiera en lapiscina de lo caliente que estaba la animacion fue bastante buena por lo que no tenias tiempo para aburrirte tambein tubimos la charla del desembarco en la cual te explican que tienes que dejar las maletas antes de las 3 de la madrugada que elcamarote le tienes asta la 1.30 y el barco le dejas a las 2 que te llevan en autobus al aeropuerto.el dia de navegacion esel dia de gala hay de todo gente muy muy arreglada y gente que iba poco arreglada en aruba decidimos coger un taxi y conocer un pocola isla pero en hora y media maso menos ya as visto toda la isla esdesertica con muchos cactus cogimos un taxi por 10 dolarespor persona vimos el faro california varias playas casibari un hotel de superlujo y despues a la playa el que quisiera nosotros aprovechamos para hacer las compras de ultima hora fuimos al barco a tomar algo nos duchamos comimos y nos fuimos al aeropuerto donde tuvimosque hacer un poco de fila en la calle al sol pero fue rapido la cosa te cobran 10 euros por kilo de mas en las maletas. por cierto en el avion si vais con pullmantur pedir rapido las mantas por que en los 2 vuelos ubo gente que se quedo sin ellas porque se le acabaron creo que ya os lo e contado todo y no me falta nada de decir si teneis alguna duda y ospuedo ayudar lo are y si se me ocurre algo mas que no os haya contado ya lo escribire por todo lo demas el que vaya a ir al ocean dream que lo disfrute a tope por que se pasa rapidisimo
que envidia me dais los que teneis que ir.....
Que pronto se acaba lo bueno!!!
Despues de muchos dias de incertidumbre antes de salir al final embarcamos en el ocean dream el 3 de julio sin problemas.
Como era nuestro primer crucero el barco nos encanto si bien es cierto uando lo vimos al lado del adventure of the seas parecia de
juguete pero hemos disfrutado a tope del viaje. Hemos hecho las escalas previstas sin problemas aunque rellenando mucho papeleo de sanidad en todas las islas antes de desembarcar en ellas y siempre nos hacian lavarnos las manos con el liquido ese incluso en los restaurantes.
Tampoco hay problemas para los que quieran hacer las excursiones por libre, en todos los puertos hay taxis y gente dispuesta a ayudar y ofrecen tours por las islas o playas.
Esta todo muy preparado para los cruceristas. Las islas son preciosas quiza la mas flojita o a mi gusto la que menos me impresiono fue margarita.
Curacao tiene una de las ciudades mas bonitas por su arquitectura holandesa, su puente flotante que se abre para que entren los barcos y mambo beach esta cerquita (nosotros fuimos en taxi) y merece la pena.
Grenada tiene una vegetacion y unos paisajes espectaculares, por la mañana nos fuimos en catamaran en excursion contratada por el barco a hacer snorkle y luego nos llevaron a la playa de Grand Anse muy muy bonita.
Por la tarde nos dedicamos a dar una vuelta por el pueblo que tiene mucha vida y subimos a un mirador con unas vistas preciosas.
En Barbados no nos podiamos perder la oportunidad de nadar con las tortugas marinas y asi lo hicimos fue una experiencia unica.
Cerca del puerto hay una playa muy buena, a unos 15 o 20 min andando.
En Santa Lucia fuimos con la excursion mas completa que ofrecia el barco sufriere por tierra y mar realmente merece la pena, es una isla volcanica con una vegetacion exhuberante, la excursion es de dia entero y nos llevaron en autocar viendo los maravillosos paisajes, vimos el jardin botanico con su cascada y plantas exoticas, el volcan en activo donde se puede ver el agua en ebullicion y el olor del azufre... despues te llevan en catamaran bordeando toda la costa, viendo una de las bahias mas bonitas del caribe que ha salido en muchas pelis, nos bañamos en Anse Cochon una playa con arena volcanica no blanca como la del resto de las islas pero con un agua cristalina y una vegetacion sin igual.
El dia de salida (osea hoy:() en Aruba hemos ido a la isla privada de Palm para todo aquel que le guste el snorkle es de lo mejor, es una playa artificial construida justo encima del arrecife de coral. Hemos visto peces tropicales azules enormes, peces loro, multitud de vida marina y un coral espectacular.
Bueno ya de vuelta a la cruda realidad quiero agraderos la ayuda prestada en este foro para poder prepararme el viaje y animar a todos a hacerlo porque merece mucho la pena.
Ya hecho de menos como nos mecia el barco para dormir, el levantarte cada mañana mirar con ilusion por la ventana para ver un paisaje nuevo y hasta la megafonia del barco: su atension por favor, su atension por favor...
Besos a tod@s
La excursion del 4x4 ¿valia la pena hacerla con el barco? Que costaban la excursion de las tortugas?
Respecto al vestido, ¿es aconsejable llevar siempre el bañador en todas las excursones? ¿calzado de playa o deportivas?
¿cuanto dinero has necesitado para hacer las excursiones por libre mas las contratadas en el barco?
Bueno creo que ya son muchas preguntas para hoy, cuando puedas nos escribes. Gracias de antemano y un saludo.
Hola, somos una pareja que nos embarcamos el dia 21 de agosto, encontramos una oferta y sin pensarlo dos veces contratamos, porque la idea era un crucero por el adritico.
Te agradecemos toda la infomacion que has apotado porque va a sernos de mucha utilidad. Se me ocurren algunas preguntar que hacerte.
¿tambien puedes pedir almohadas en el avion?
Que consejos nos das para sobrellevar mejor las horas de vuelo
He oido que los taxis tienen capacidad para 10 personas ¿es asi en todas las islas?
La excursion del 4x4 ¿valia la pena hacerla con el barco? Que costaban la excursion de las tortugas?
Respecto al vestido, ¿es aconsejable llevar siempre el bañador en todas las excursones? ¿calzado de playa o deportivas?
¿cuanto dinero has necesitado para hacer las excursiones por libre mas las contratadas en el barco?
Bueno creo que ya son muchas preguntas para hoy, cuando puedas nos escribes. Gracias de antemano y un saludo.
Hola, !por fin encontramos a alguien que hace el mismo viaje¡. Nosotras somos 2 amigas y salimos el dia 24Somos una familia de 6, es nuestro primer crucero y tb salimos el 24 de julio, así que estamos abiertos a todo tipo de información y sugerencias.
Saludos a todoso