Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola marea! El dia de llegada hay tiempo de hacer algo en Aruba antes de zarpar ó no merece la pena moverse del barco? Supongo que desde el aeropuerto nos llevarán directamente al barco, no? Me imagino que Aruba habrá que visitarla el último día, ó se pueden aprovechar los 2 días? Saluditos
hola mas omenos se pueden aprovechar los dos dias nosotros llegamos sobre las 4 al barco lo que quiere decir que tienes que salir rapido del avion para cojer el autobus que te lleva al barco y no tener que esperar el centro o lugar de compras de aruba esta al ladito del barco asi que puedes dejar las cosas y darte una vuelta para comprar algo omismamente solo mirar y el dia que vuelves tienes el camarote asta la 1:30 y alas 1:50 (mas o menos creo)hay que estar listos te avisan por megafonia y bajais a cojer el autobus asi que en ese ratito que notienes camarote aprovechas a comer o a tomarte algo en el panorama disfrutandode los ultimos momentos en el ocean.
que lo disfruteis me dais una envidia.
respecto a las preguntas de los bañadores y secarlos mejor llevate 2 en los baños hay tendal para colgarlos y que se sequen los camarotes da igual interior que exterior por que las ventanas no se pueden abrir solo son para mirar y dar luminosidad a la habitacion
los que vais con jovenes queno tengan problema que estaran todo el dia con gente y despues en la discoteca siempre conoces gente yo tengo 21 años vale que fui con mi novio pero alli conoci y vi mucha gente joven desde 15 asta 28 aproximadamente vamos me refiero que no tienen problema perosi tienen miedo de no conocer a nadie si quereis yo no tengo ningun problema de volver a ir por que con lo bien que se pasa...........asi que disfrutarlo que dagusto
un saludo a todos