Vaneiba, creo que nos conocemos, ¿Tu pareja ó tú era el entrenador de juveniles del Hércules?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola hola
Pues hemos estado estupendamente. Embarcamos en Aruba y el barco zarpó en horario previsto. Creo que todos los del 19 se nos habia puesto en habitacion de superior categoria o exterior, pero no tengo todas las versiones. Al dia siguiente llegamos a Curaçao sin problemas y se hizo el resto de recorrido según lo previsto: Isla Margarita (donde embarcaron 700 venezolanos) Barbados, Grenada y Santa Lucia, un dia de navegacion y finalmente de nuevo Aruba para (tristemente) desembarcar. La tripulación cansada pero feliz de tener de nuevo pasajeros, puesto que la semana en "vacio" no recibieron "propinas" y son, como ya sabemos, su modus vivendi. Las excursiones se hicieron con normalidad. No estaban la de los cayos de tobago ni leones marinos. Nosotros hicimos curaçao por libre, Macanao en 4x4 , nado con tortugas en Barbados, Cascadas y playa en Grenada i La Soufriere por tierra y mar en Santa Lucia, (para mi las dos mejores islas).
En fin una maravilla de viaje, todos felices y mi hijo llorando por la partida abrazados a nuestro encantador camarero-mago Javier.
Muy bien todo. Fue nuestro primer crucero y no sera el ultimo y por nuestra parte, encantados de que sea con Pullmantur.
Un beso