Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

05 Jul 2009 23:40 #961147 por mally
jose2analaura wrote:

Vaneiba, creo que nos conocemos, ¿Tu pareja ó tú era el entrenador de juveniles del Hércules?

Hombre, pero si está por aquí el enano cabrón

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 09:18 #961307 por agmara
Eloradana wrote:

Hola hola
Pues hemos estado estupendamente. Embarcamos en Aruba y el barco zarpó en horario previsto. Creo que todos los del 19 se nos habia puesto en habitacion de superior categoria o exterior, pero no tengo todas las versiones. Al dia siguiente llegamos a Curaçao sin problemas y se hizo el resto de recorrido según lo previsto: Isla Margarita (donde embarcaron 700 venezolanos) Barbados, Grenada y Santa Lucia, un dia de navegacion y finalmente de nuevo Aruba para (tristemente) desembarcar. La tripulación cansada pero feliz de tener de nuevo pasajeros, puesto que la semana en "vacio" no recibieron "propinas" y son, como ya sabemos, su modus vivendi. Las excursiones se hicieron con normalidad. No estaban la de los cayos de tobago ni leones marinos. Nosotros hicimos curaçao por libre, Macanao en 4x4 , nado con tortugas en Barbados, Cascadas y playa en Grenada i La Soufriere por tierra y mar en Santa Lucia, (para mi las dos mejores islas).
En fin una maravilla de viaje, todos felices y mi hijo llorando por la partida abrazados a nuestro encantador camarero-mago Javier.
Muy bien todo. Fue nuestro primer crucero y no sera el ultimo y por nuestra parte, encantados de que sea con Pullmantur.
Un beso

Muchas gracias por responderme, por lo que estoy leyendo el crucero se a desarollado segun estaba previsto y habeis difrutado de un buen crucero y una semanita extra en Aruba "el año que viene otra semana de hotel y crucero al mismo precio te apuntas ja,ja,ja"querra Pullmantur :D

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

06 Jul 2009 11:10 #961403 por duqueysei
hola a todos he vuelto del ocean dream y todo a sido maravilloso no emos tenido ningun problema y el barco a echo todo el recorrido sin problemas

volamos en eljumbo de pullmantur que iba casi vacio todo en hora perfectamente en el avion tuvimos que rellenar el papel de inmigracion el de la cuenta del barco(si pagas con la tarjeta odejas un deposito de 200 euros por persona) y ademas los famosos papeles de sanidad para rellenar si tienes fibre tos vomitos.....

llegamos a aruba y antes de entrar en la recepcion delpuerto nos echaron un desinfectante en las manos (jabon sin agua) el que te echaban todas las noches antes de entrar en el restaurante a la carta.

las comidas: eldesayuno con huevos fritos revueltos embutidos quesos salchichas fruta bolleria zumos infusiones cafes...

buffet almuerzo comidas varias sencillas y no de mucha calidad mas bien trotonas pero despues estaba el buffet de las pizzas donde habia pasta hamburguesas salchichas pizzas de varios tipos fruta y postres

cena a la carta comidas mas elaboradas yde mejor calidad bastante buenas todo depende delos gustos por que en una mesa de 4 parejas abia a quien lesgustaba unacosa y quienes no como en todos los sitios por cierto en la cena abia gente que repetia porque se quedaba con ambre eincluso nos pediamos 2 postres porque no nos decidiamos
las bebidas son corrientuchas por ejemplo lapiña colada es mejor pidirla sin alcohol estamas buena probarlo todo ya que si no te gusta cojes pides otra cosa y listo.

el barco si semueve no mucho como paramarearse pero si se nota sobre todo eldia de camino de curaçao a isla margarita que en la hora de la cena las copas de vino de veia perfectamente el movimiento y en la piscina habia un pocode olas pero yo lleve una caja de biodramina que se a vuelto enterita.elbarco siempre esta limpio y en perfectas condiciones.

el camarote muy bien sencillo pero limpio y siempre atendido por nuestra camarera andrea que erauna muchacha estupenda tienes toallas para la piscina y la playa y gel y champu que te rellenan todos los dias (no son sobre son dosificadores como los delas duchas de los gimnasios)

la animacion del barco esmuy buena el espactaculo alucina (dehipnosis es espectacular yo no creia en esas cosas pero si esde verdad merece la pena ir a verlo) ariel el humorista es bastante bueno depende del humor que le guste a cada uno todas las noches en elpiano bar duke canta elduo brasil que son magnificos leo el cantante y robinho el pianista ir una noche no os arrepentireis una de las camareras de ese bar se llama ruth y es superatenta eldia de navegacion abia mucho entretenimiento no te podias aburrir

la cena del capitan no es cena es coktail decepciona mucho ya que solo es la foto porla queluego te cobran un paston y despues de todas las fotos el capitan dice 4 palabras y te presentan a la tripulacion y nada mas por que el capitan no sabe español es griego.

solo emos tenido un pequeño problema con elmetre delcomedor el señor hernaldo que es un tanto estupido ya que las dos primeras noches nos pusieron a todos los pasajeros a cenar en el turno de las 8 30 por que no abiagente suficiente para hacer 2 turnos asi que nos cambiaron de mesa y nos toco con 3 parejas mas las cuales tambien cada una tenia una mesa diferente y pedimos que nos dejaran todos los dias en esa mesa y sepuso chulin el metre diciendonos que las mesas vienen asignadas desdenuestra agencia alo que les contestamos que mi mesa de agencia no era en la que estaba cenando ni el turno que yo abia pedido despues de estar discutiendoun rato con elnos dijo que iba a mirar lo quepodia acer que ya nos lo comunicaria a nunestrocamarote a la mañana siguiente ya teniamos el papel del la nueva mesa no tuvimos mas problemas

aora sigo contando isla por isla lascosas

06 Jul 2009 11:35 #961426 por duqueysei
cuando llegamos a aruba subimosde los 10 primeros al barco en el cualsolo estaba la tripulacion nos llevaron al camarote y despues dimos una vuelta solitos por elbarco y hicimos todas las fotos solos jejeje bajamos a aruba a daruna vuelta por las tiendas tan maravillosas que tienen de diamantes,joyas,gucci,luis vuiton,rolex.....despuesdimos un paseo por elpuerto de yates donde esta lleno de iguanas tomando el sol en las piedras despuesde ver todos los alrededores del puerto volvimos al barco para la charla de excursiones y demas informaciones necesarias y empezamos a amortizar el todo incluido. rumbo a curaçao

no cojer excursion con el barco en esta isla no merece lapena ya que la unica excursion interesante puede ser la de las cuevas y la gente que a ido nos a dicho que nos es nada del otro mundo mas que estalactitas y estalagmitas y como excursion nomerecio lapena tambien esta la de lasmotos de agua que esbastanta cara y ya dependede los gustos.en cuanto se pudo bajar a tierra vimos toda la parte de otrobanda que es elladodonde atraca el barco despues cruzamos por elpuente que merecela pena ver como se mueve ya que esun tanto curioso y cruzamos al lado de punda donde ay un mercado flotante que son 6barcos pesqueros que venden el pescado que acaban de cojer siguescaminando yveslospuestos de frutas y verduras y mas adelante su mercado central donde venden desde carne asta crece pelo dar una vuelta no estademas dimosuna vuelta callejeando por el centro detras de las casitas de colores hay poco mas quever un par de callejones que estan decorados con mariposas e iguanas en relieve y poquito mas despues de ver tododecidimos ir al seaquarium andando una hora sin prisa vimostodo pueblo de camino y unaplayita chulisima llenas de peques bañandose con sus mamas llegamos el acuario y pagamos la entrada para ver las instalaciones y acer snorkel tienen un espacio con flamencos un pelicano tortugas mantas y estrellasde mar varias peceras con peces tropicales y tiburones nos metimos a acer el snorkel con mantas que por lo menos eran para una cama d 135 eran enormes y te pasaban al lado sin ningun miedo tiene n un pez enorme llamado herbie es muy tranqilo y siempre suele estar en el mismositio le tocas y ni se mueve luego ves a las tiburones y tortugas y silos delfines no estan en el espectaculo puedesverles y jugar con ellos a traves del metraquilatoson muy juguetones y vacilones. mi entrada costo 48 dolares pero os ofreceran acer buceo es en el mismo sitio que el snorkelves lomismoy aces lo mismo solo que con bombona deoxigeno con 4 peces que te dan para que se los des a los tiburones atraves de unospequeños agujeros y te cobran 100 dolares asi que yo creo que eso no merece lapena con el snorkeles suficiente despues vovlvimos a punda en bus(furgoneta para los españoles) y nos costo 1 dolar por persona y en 10 min ya estabamos en punda compramos un par decositas y al barco a comer y acer elsimulacro

continuo....

06 Jul 2009 11:57 #961449 por duqueysei
en isla margarita decidimos cojer excursion con el barco ya que desde el puerto asta los sitiosdeinteres se tardaba una hora al lado del barco hay una playa muy chula donde poder pasar el dia tranqilamente cogimos la excursion de macanao en 4x4 los coches un poqito viejos descapotables por lo quepuedes ir depies viendolotodo nos llevaron a unaplaya muy tranqila y en el chiringuito que abia comimos por nuestra cuenta arepas con pescado que estaba delicioso si teneis posibilidad probarlo de verdad despues de la playa almasaje de culos y cuando terminamos nos llevaron a probar cocoloco costaba 3 dolares pero elresto de bebidas agua refrescos cerveza estan incluidos de alli nos llevaron a la restinga y los manglares bastante bonitos pero no se pueden comparar con los de costa rica las raices de losarboles del manglar estan llenas de ostras y pequeñasestrellas de mar rojas que te sacan para que lasveas yteagas la foto de aqui albarco y decidimos quedarnos en la playa asta la ora de subir para disfrutar al maximo despues rumbo grenada

esunaisla muy verde llena de negros y rastas no hay ningun tipo de peligro si no te metes con nadie no semeten contigo ademas esmuy tranqilo aqi cogimos un taxi a 15 dolarespor persona despues de regatear claro esta en esta isla se abla ingles y conducen al reves asi que tener tambein cuidado a la hora de cruzar fuimos a un sitio de specias aber como las acian y a probarlas tambein para comprar fuimos al fuerte donde ay unas vistas que mejor que vayais para verlas fuimos a las cataratas de annandale donde hay unos chicos que si les das 2 dolares se tiran desdelo alto despues de una vuelta porlaisla nos dejo en la playa gran anse eltiempo que quisieramos en esta playa aparte de lo bonita que esy elagua que tiene esta llenita de estrallas de mar y erizos la mayoria vacios por lo que es ACONSEJABLE GAFAS DE PISCINA no acen falta de bucear para vertodas las maravillas que hay en el agua de laplaya fuimosal centro a dar una vuelta y al barco a comer algo despues de comer decidimos bajar a las tiendas del puerto pero son excesivamente caras una jarra grande de cerveza con motivos de piratas 40 dolares mientras que en aruba me costo 8dolares nos conto el taxista que estan costruyendo deprisa y corriendo un cementerio porque en el ultimo año a subido la tasa de mortalidad debido a las drogas alli tienen buena mariguana y alestar cerca de veneuela consiguen buena cocaina y entonces las drogas son la primera causa demuertedelpais por cierto nosotros emosvisto en todas las islas gente pendiente para vender droga al turista si psas de ellos ellos pasan de ti les dices que no y yaestan nomolestan ni dan problemas
cuando elbarco zarpo estabamos en la terraza del bar panorama tomando algo mientras veiamos como se alejaba la isla cuando vimos tortugas nadando al lado del barco un par deminutos.

continuo....

06 Jul 2009 12:35 #961481 por duqueysei
tambien se abla el ingles nosotros cogimos con el barco la excursion delas tortugas y fue alucinante vas en el catamaran astauna playa donde nadamas llegar y sin bajarte ves perfectamente lasinmensas tortugas una vez en el agua ves peces globo aguja morenas blancas y amarillas peces de colores y las tortugas que eran unas cuantas y las puedes tocar perfectamente ya que los chicos dle catamaran se bajan para darlas decomer y que puedas disfrutar de ellas despues de estar 45 minutos aciendo snorkel vuelves al catamaran donde te empiezana dar bebidas con alcohol y te llevan a la playa de uno de los hoteles mas caros donde se caso el golfista tiger woods no puedes entrar en el hotelni utilizar las tumbonas pero la playa esta genial y muy bonita y tranqila segun llegasa esaplaya te alquilanmotos de agua consejo no mostreis interes nada mas bajar seran mas caros y hay que regatear a nosotros media hora 40 dolares pero nos lo pasamos como enanos de laplaya te llevan al barco y nosotros decidimos cojer un taxi para verun pocomasla isla el primer taxista nos pedia 40 dolares porpersona y otro despues de mucho regatear 40 pero por los dos nos llevo a lo mas asto de la isla a las casas de los famosos y zona rica a lapartedelatlantico y despues de una horay media de excursion fuimos ala playa malibu dond laentrada cuesta 15dolares con derecho a tumbona sombrilla consumicion(yotome malibu conpiña delicioso) y visita guiada en ingles a la fabrica demalibu un consejo si no quereispagar entrar por detras un matrimonio de nuestra mesa contrato un catamaran por 70 dolares los 2 (iba mas gente) y les llevoala playa de las tortugas pero solo las veian de lejos y no tocarlas por que no se acercaban ya que no abia comida jejeje y luego les dejo en la playa malibu sin pagar despuesde estaren la playa el taxista nos llevo al centro a dar una vuelta y nos quedamos alli y volvimos andando albarco por elpaseo maritimo 15 minutos andadndo
esta noche lloviomuchisimo no podiamos salir a las cubiertas exteriores por todoel agua que abia fuera rumbo santalucia

en esta isla estuvo lloviendo y nos dijeros que era habitual tambien es una isla muy verde contratamosun taxista por 20 dolares por persona pero anteriormente nos querian cobrar 40 por persona y otro nos queria cobrar 25 por persona pero queria metera 6 personas en 5 sitios asi que al lorito aqui tambien se abla ingles icimos un recorrido por laplantacion de bananas fuimos a la playa a ver elvolvan y alospitons tambien nos llevo a los pueblecitos de pescadores una maravilla y a las cascadas donde nos bañamos y aquello es gloria bendita despues de toda la excursion nos quedmos en el centroa callejear y a meternos en los mercados y despues andando al barco en 5 minutos cuando ya estabamosen las tiendas delpuerto nos tuvimos que qedar alli 10minutos porque llovia exageradamente fue alucinante la manera de llover y despues salio el sol.

continuo....

06 Jul 2009 13:58 #961579 por duqueysei
el dia de navegacion estuvomuy bien el barco apenas se movio hizo buenisimo tanto que a la 1.30 no habia quien se metiera en lapiscina de lo caliente que estaba la animacion fue bastante buena por lo que no tenias tiempo para aburrirte tambein tubimos la charla del desembarco en la cual te explican que tienes que dejar las maletas antes de las 3 de la madrugada que elcamarote le tienes asta la 1.30 y el barco le dejas a las 2 que te llevan en autobus al aeropuerto.el dia de navegacion esel dia de gala hay de todo gente muy muy arreglada y gente que iba poco arreglada en aruba decidimos coger un taxi y conocer un pocola isla pero en hora y media maso menos ya as visto toda la isla esdesertica con muchos cactus cogimos un taxi por 10 dolarespor persona vimos el faro california varias playas casibari un hotel de superlujo y despues a la playa el que quisiera nosotros aprovechamos para hacer las compras de ultima hora fuimos al barco a tomar algo nos duchamos comimos y nos fuimos al aeropuerto donde tuvimosque hacer un poco de fila en la calle al sol pero fue rapido la cosa te cobran 10 euros por kilo de mas en las maletas. por cierto en el avion si vais con pullmantur pedir rapido las mantas por que en los 2 vuelos ubo gente que se quedo sin ellas porque se le acabaron creo que ya os lo e contado todo y no me falta nada de decir si teneis alguna duda y ospuedo ayudar lo are y si se me ocurre algo mas que no os haya contado ya lo escribire por todo lo demas el que vaya a ir al ocean dream que lo disfrute a tope por que se pasa rapidisimo

que envidia me dais los que teneis que ir.....

06 Jul 2009 19:08 #961879 por GRIJANDER
Menudo taco que te estás haciendo, jose.
Mezclas a elvira con isabel y al entrenador del hercules de alicante me lo mandas a galicia.
Se ve que no te ha sentado nada bien la vuelta.
Pues vámonos de crucero otra vez.
Si quieres saber quien soy, mándame un mensaje a mi correo.
Sl2.

06 Jul 2009 19:10 #961881 por los dos blaus
Hola cruceristas en general y los del 19-6 en particular.

Confirmación de bono. STOP

Nos piramos en septiembre. STOP ;)

Venecia-Atenas. STOP

Hemos firmado una carta por la que renunciamos a cualquier otro derecho por el crucero de Antillas. STOP

Yastamos liaos con la organización y, casi, casi, preparando las maletas. STOP. :p

El Corte Inglés y Pullmantur senrollan dabuten. STOP

Dentro de nada abandonaremos este foro :( , para dedicarnos al del Empress Rondó Veneciano. STOP

Nos han parecido extraordinarios los relatos de "duqueysei" del crucero de Antillas. STOP

Sabemos lo guay del Paraguay que se lo ha pasado Gel :D (besitos Gel). STOP

Esperamos que los que no se han decidio aún, corran. STOP

Nos alegramos un montón, mejor dos, por los que ya han pillado el Bono y tienen su crucero a tiro (besitos Cris y los demás). STOP

Si alguien se apunta al crucero que hemos elegido ya sabéis donde estamos, de momento por aquí. STOP

Y si tenéis consejos que darnos, pues lo mismo, por aquí estamos. STOP

¡¡¡¡¡ nos vamos !!!!!! y nada de STOP:
no pares, sigue, sigue,
no pares, sigue, sigue,

Los dos blaus (el espíritu azul ataca de nuevo)

p.d.: dedicado a Juanma1, Vamos a Aruba, Aruba, Aruba, vamos a Aruba :D

06 Jul 2009 23:48 #962266 por gel
Como me alegro dos blaus de os vayáis de crucero y tengáis esa alegría, aunque siento que no sea el del Caribe, pero supongo que otro año será.
Yo ese crucero de Grecia ya lo hice el año pasado y me gustó muchísimo, aunque reconozco que como duró 13 días, al final estaba un poco cansada.
Hoy he empezado a trabajar y es que no me tengo en pie, entre las juergas de las noches, los madrugones para las excursiones y la diferencia de hora, ando a gatas y todavía estoy con dolor de pies de tanto bailar.
Hoy otra persona del crucero del 19 me llamó por teléfono y tambien va a hacer el mismo crucero y en la misma fecha, así que parece que es el que más apetece hacer.
¿Me mandaste las fotos?
Espero poder seguir teniendo contacto con vosotros, pues me habéis hecho pasar muy buenos ratos .
Yo creo que por este año mi espíritu azul ha cumplido, osea que no creo que haga otro crucero, tengo en mente un safari y tambien he visto un viaje a Hawai que parece interesante, pero hasta el 15 de agosto seguro que encuentro algo que sea apetecible tambien para mi hija, porque sino, despues va a decir que de vacaciones me vaya yo sola.
Os buscaré por esos mares.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos