Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

27 Jun 2009 22:23 #953748 por otrocrucerista
Yo no entiendo nada, te pagan una semana en un hotel del Caribe y te ofrecen un crucero y todavia te quejas. Es que nos hemos vuelto todos locos?? Yo voy al OD en agosto y mataria por tener la suerte que han tenido los de la semana pasada. Por que te iban a mentir si sabian que no podia salir??, no lo pillo la verdad, les hubiera costado cero cancelar y punto, como cuando no sale un vuelo de Iberia y te comes los mocos vamos. En fin vete de crucero otro dia y dejate de malos rollos que ya es verano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2009 22:32 #953756 por los dos blaus
Hola cruceristas presentes. pasados y futuros.

Yastamos en Alicante de vuelta. ¿Y sabéis lo que sentimos? HABER VUELTO.

Para quién no lo sepa, nosotros somos del crucero del 19 al 26.

NO hemos hechos el crucero PERO Pullmantur no nos ha engañado, hemos ido voluntariamente a Aruba, confiando en hacerlo desde luego, pero sabiendo que si no se podía hacer estaríamos en un hotel y que tendríamos un bono a nuestra disposición para realizar un crucero del programa 2009 de Pullmatur, sujeto a disponibilidad. Insitimos por si no ha quedado claro, NO NOS FUIMOS ENGAÑADOS.

No hemos estado tirados en un hotel desatendidos por Pullmantur, tenemos, como suponemos que todos los de nuestro crucero, los siguientes comunicados de Pullmantur:

1- de fecha 19-6 repartido en mano en la puerta de embarque de Barajas, sobre las 13,30, por personal de Pullmantur, en el que se anuncia el viaje con la posibilidad de estancia en hotel, o el canje del importe sattisfecho por otro crucero en 2009 sujeto a disponibilidad.

2- de fecha 19-6 repartido en mano en el avión por personal de Pullmantur, que ya volaba a Aruba, ACTUALIZACIÓN del anterior, recogiendo lo conseguido por los viajeros, hotel una semana todo incluido, más crucero de la programación 2009, sujeto a disponibilidad.

3- de fecha 20-6 dejado en las habitaciones del hotel ratificando el comunicado 2 anterior, con otras palabras pero en el mismo sentido.

4- de fecha 22-6 dado en mano por personal del hotel en el que se relacionan las personas que tenían contratado crucero+estancia, confirmando sus cabinas para el 26-6 e indicando a los que estábamos en Aruba, que si queríamos utilizar nuestro Bono paara este viaje, contactásemos con nuestra Agencia de viajes.

5- de fecha 24-6 dado en mano por personal del hotel, en el que se informa de la reanudación del itinerario "Antillas y Granadinas" para el 26-6.

Cada cual es responsable de sus actos y escritos, pero NOSOTROS, no otros, nos lo hemos pasado fenomenal, hemos estado en un hotel de superlujo, en medio de un campo de golf (Divi Village and golf) , con TODO INCLUIDO, pudiendo disfrutar de playas, piscinas, restaurantes, bebidas, etcccccccccs.

Otros cruceristas han estado, como ya se ha contado anteriormente, en bungalows a la orilla del mar (Divi Dutch, Divi Tamarijn o Divi Village) o en un hotel con apartamentos (Divi Phoenix).

Estamos seguros de la incertidumbre de algunos compañeros, de sus preocupaciones, de su sensación de desamparo, de las llamadas frustantes a las Agencias de viaje, de los emails desconcertantes.

Nuestra opinión y versión son tan válidas como la de ellos, desde luego no tienen porque coincidir con las de otros pero si creemos que han sido mayoritariamente percibiidas tal y como nosotros las hemos percibido.

Este mensaje lo hemos escrito fundamentalmente para tranquilizar a los del mes de julio, si tienen que pasar cosas pasarán, pero desde luego no nos hemos sentido tirados ni desde lueego mal estos siete días.

Y además vamos a empezar ya mismo a buscar el crucero a hacer a cambio del Bono.

Hasta el próximo mensaje un saludo,

los dos blaus (el espíritu azul no ha dejado nunca de existir)

27 Jun 2009 23:32 #953788 por fredy03
... me alegro un mazo, Los Dos Blaus, ..., pensando positivamente ... ¿sabes algo del tio Agmara? ¿sabes si se quedó o si se vino con vosotros? ...... saludazos ...;)

FREDY

28 Jun 2009 01:53 #953850 por juanma1
Buenas a todos. Otro que ha regresado del famoso "crucero" del dia 19. Bueno solo he de decir que yo personalmente me lo he pasado de fabula. Solo el primer dia estuve un poco descolocado, pero una vez nos enteramos con seguridad que no habia crucero, automaticamente cambiamos el chip y nos pusimos a disfrutar de ese hotel que nos pusieron que la verdad "para mi", una maravilla en todos los aspectos. Eso si son hoteles en los que la mayoria de la gente que va es americana, con lo cual el horario que tenian era el americano, con lo que, cuando llegamos nosotros en avalancha, los descolocamos un poco; pero bueno poco a poco fueron cogiendo el ritmo. Eso si que sosos son, a las doce de la noche a la cama como los niños, no habia nada de marcha.
Bueno, esto con respecto al hotel, de la cual ninguna queja la verdad; pero claro yo personalmente iba con ilusion del crucero, osea que si hay suerte y encima nos llevamos un crucero por la cara pues mira de que nos podemos quejar.
Se que hay gente que a lo mejor pueda estar mas enfadada, pero nadie puede discutir que nos pusieron en buenos hoteles, con buena comida y todo incluido. Sobre todo tengo entendido "esto va por los dos blaus":D, el hotel village, con su campo de golf y todo jeje.
Bueno me despido ya, no sin saludar por supuesto a mis amigos agmara y cia, los dos blaus y carlos y cia, y por supuesto a todos los que estuvimos en el phoenix que la verdad es que tuvimos mucha suerte y era gente muy enrollada. Un saludo.

28 Jun 2009 03:20 #953871 por Marea
Y a los que salieron el 26 como les ira? sabeis algo de ellos?

28 Jun 2009 13:20 #954067 por otrocrucerista
Alguien de los Foreros Senior espiritu azul es de Sevilla y ha estado en hotel esta semana por no slair el OD?

28 Jun 2009 14:38 #954125 por los dos blaus
Hola cruceristas todos, Juaanma y Rosa especialmente ;) , aquí andamos recuperando el "jet lag" durmiendo más de doce horas, las de Aruba y las de Alicante :p , Agmara se quedaba en Madrid hasta el lunes que creemos que volvía a su casita.

Gel y su hija creemos que andarán ahora por Isla Margarita :D , que envidia, con otros 30 ó 40, de los del 19 al 26.

De Sevilla claro que había gente en el crucero-hotel, pero suponemos que ya vendrán por aquí contando cosas ellos mismos.

Lo más trabajoso que hemos hecho hasta ahora ha sido descargar las 1300 fotos en un PC, poner cinco lavadoras y servirnos un vermouth a la salud de todos :p .

Cuando nos recuperemos, contaremos algo de la isla, pero nosotros en particular no hicimos excursiones programadas , aunque estuvimos en casi todas las fiestuquis nocturnas , d'aca p'allá .

El gerente del Phoenix se enrrollaba bien y les puso hasta autocar para desplazarse a fiestuquis de otros hoteles, ¡¡¡¡¡qué morro Juanma!!!! y nosotros en bus.

No estaban preparados para 250 españoles marchosos y sí para miles de americanos que a las ocho de la tarde se recogen, pero pusieron voluntad y fueron a más cada día.

Todos queríamos hacer el crucero, eso es evidente, pero una vez allí también nos fuimos amoldando a una semana de hotel GRATIS, eso creemos :D .

Bueno hasta el siguiente mensaje que se nos calienta el vermouth,

Los dos blaus.

28 Jun 2009 17:26 #954192 por ortlosja
Bueno, pues parece ser que despues del desconcierto provocado los dias antes del embarque el dia 19-06-09 en el Ocean Dream, parece ser que todo a salido a pedir de boca, hotelito gratis en T.I y el bono para realizar un nuevo crucero.
Creo que Pullmantur a respondido prefectamente a sus clientes, aunque alguno se vaya quejando por hay.

29 Jun 2009 00:44 #954648 por casti
otrocrucerista wrote:

Yo no entiendo nada, te pagan una semana en un hotel del Caribe y te ofrecen un crucero y todavia te quejas. Es que nos hemos vuelto todos locos?? Yo voy al OD en agosto y mataria por tener la suerte que han tenido los de la semana pasada. Por que te iban a mentir si sabian que no podia salir??, no lo pillo la verdad, les hubiera costado cero cancelar y punto, como cuando no sale un vuelo de Iberia y te comes los mocos vamos. En fin vete de crucero otro dia y dejate de malos rollos que ya es verano

Aquí nadie se está quejando(por lo menos yo), simplemente estamos contando lo que nos ha ocurrido, como, cuando, donde y en que circunstancias.

29 Jun 2009 01:09 #954660 por rofugo
Hola a todos!!!

Nosotros somos de Sevilla y también hemos vuelto del OD del 19 de junio y nos gustaría contaros nuestra experiencia.

Llegamos el día 19 a Aruba pero procedente de New York y llegamos sobre las 12, es decir, unas 4 horas antes que el grupo procedente de Madrid. Pedimos un taxi y nos dirijimos al puerto para embarcar y allí un oficial portuario nos dice que el barco esta confinado y que no iba a salir ni ese día ni en los siguientes.

Solicitamos hablar con alguien de la agencia que estuviese en el barco y una chica vino y nos confirmo lo que el agente nos había indicado, asegurando que Pullmantur conocía sobradamente la situación.

Ante los acontecimientos, cogí mi movil y llamé al número de atención al cliente y antes de contarles lo que estaba pasando pregunté si existía alguna novedad a lo que el chico que habló conmigo contestó que el barco zarparía sin ningún problema, que la gente estaba sobrevolando el atlántico y llegarían sobre las 3 de la tarde (hora de Aruba). Inmediatamente le sugerí que mandara volver el avión porque el barco no iba a salir y le conté lo que yo sabía y sólo entonces me contó que la gente había partido de Madrid con un "plan B".

Volvimos al aeropuerto y esperamos durante 4 horas al grupo que venía de España y entonces nos enteramos de los comunicados.

No es menos cierto que la semana ha estado genial, el hotel (Divi Village) era una pasada, los placeres del todo incluido, las playas transparentes y el buen rollo nos ha servido para no acordarnos de que no estabamos haciendo un crucero (salvo cuando pasabamos por la capital y veíamos el barco atracado).

El malestar que existe se debe a que las condiciones del bono se han ido alterando conforme han ido surgiendo los comunicados. En primer lugar limitando la posibilidad del crucero a 2009 y sujeto a disponibilidad ya que eso deja un escaso margen de maniobra.

En segundo lugar, porque existen personas que han cogido ofertas y ahora les van a dar, en teoría, un bono por el valor del viaje que cuando quieran canjear por su crucero se pueden encontrar la sorpresa de que le pidan una importante cantidad de dinero al aplicarles el precio de catálogo.

Por último, en el avión de vuelta tratamos de pedir hablar con un responsable de pullmantur que nos aclarase las condiciones del bono y ante la amenaza de no bajar del avión nos indicaron que en el mostrador de pullmantur de la terminal 1 habría un responsable para atendernos. Pues bien, ese mostrador lleva más de un año cerrado al público y la persona que acompaño al grupo a Aruba y que ofrecío los acuerdos en nombre de la empresa no cogió el teléfono móvil a ninguno de los pasajeros que lo llamaron insistentemente.

Yo, sinceramente, espero no tener ningún problema para canjear mi bono y deseo a todos los futuros cruceristas que puedan disfrutar el Ocean Dream sin alteraciones.

Esta es solo mi experiencia. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos