duqueysei, nosotros también vamos el 26, a mi en la agencia (el corte inglés) me han dicho que no tendremos problema y que embarcaremos con normalidad, pero la verdad es que ya no sé si fiarnos. nos da miedo de que después nos embarquen y no podamos bajar en los puertos. O que nos lleven a un hotel, porque la verdad, tantas horas de vuelo para pasar la semana en un hotel no sé si conviene. Alguien sabe algo más?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola y si vas aruba vuelven elmismo dia que terminaria el crucero? te agradezcomucho la informacion ya que yo tengo que estar pendiente de que hacer porque sino pasa nada me voy el 26 asi que te agradezco que nosmantengas informados, logicamente sino haces el viaje te devuelven en 100 x 100 del dinero no? sabes si les han dicho algo mas o solo escojer entre ir oquedarse?les han advertido de alguna medida sanitaria o alguna informacion mas? que ha echo la mayoria de gente? muchisimas gracias un saludo
Chicos, acabo de hablar con Agmara. Y como bien habeis comentado, se encuentran alojados en un hotel de Aruba. Me comenta que en el Ocean Dream, están los tripulantes infectados con la gripe y que se están encargando de ellos las autoridades sanitarias de Aruba. Como os digo, es la información de un pasajero del Ocean, y hay que tomarla con la reserva debida (me refiero a que los infectados aun permanezcan en el barco). Tambien me ha dicho, que Pullmantur ha hecho un despliegue de medios en Aruba, y que además de correr con los gastos de la estancia en la isla, les compensarán con otro crucero.
Insiste en que os diga que están perfectamente, disfrutando de Aruba y encantados por la perspectiva de dos vacaciones al precio de una:) Así que el "espíritu azul", aunque desperdigado por la isla, seguro que llegan contentos y haciendo planes para otro crucero.
Hola chicos, soy gel aunque he tenido que abrir otra cuenta y entrar como gel 1
Os informo de la situacion
Estamos TIRADOS en un hotel de Aruba y digo tirados porque no sabemos nada de Pullmantur.
El barco esta parado y creemos que con gente dentro, es posible que haya una persona infectada, no sabemos nada de que esten desinfectandolo, ni mucho menos que vaya a salir el proximo crucero
Nos han enganado en todo momento, desde que ibamos al barco, despues que al dia siguiente y asi hasta el domingo que nos mandaron un comunicado a cada habitacion diciendo que el crucero se habia cancelado
Estamos esperando que aparezca alguien de Pullmantur, pero aqui no viene nadie
Efectivamente, nos han dicho que nos van a hacer un bono por el importe del pago del crucero (cada uno ha pagado una cantidad distinta) para hacer otro crucero siempre que haya disponibilidad.
La gente que tiene estancia en Aruba y vienen 15 dias, no saben si van a hacer el crucero, pues no les han confirmado nada
La gente esta resignada, unos mas que otros, intentando pasarlo lo mejor posible
Exigir a las agencias veracidad respecto a Pullmantur
Gel lo siento muchísimo, cielo...Os digo lo que me dijo Angel; Que varios altos cargos de Pullmantur viajaron con ellos en el avión Madrid-Aruba, que en todo momento se ocuparon de ellos y que efectivamente, los colocaron en distintos hoteles de Aruba. Me ha dicho tambien que tenían intención de hacer un comunicado sobre la situación de los pasajeros en Aruba y que están esperando a que las cosas se solucionen...