Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

22 Jun 2009 12:52 #948719 por duqueysei
mhsbcn wrote:

duqueysei, nosotros también vamos el 26, a mi en la agencia (el corte inglés) me han dicho que no tendremos problema y que embarcaremos con normalidad, pero la verdad es que ya no sé si fiarnos. nos da miedo de que después nos embarquen y no podamos bajar en los puertos. O que nos lleven a un hotel, porque la verdad, tantas horas de vuelo para pasar la semana en un hotel no sé si conviene. Alguien sabe algo más?

hola somos de santander una pareja de21 y 24 años de do ndesois. mira la informacion que tengo yo esque para este miercoles el barco estara listo(sin la tripulacion afectada y el barco desinfectado) por lo que se supone que no deberiamos teneer problemas por embarcar ni por bajar a ninguna de las islas el problema essta que cada isla decideloque acer entonces si pullmantur lo sabe que no vamos a bajr se callaran laboca cosa que estaria muy mal pero no loes interesa perder mas dinero yo creoque nos va a salir todo bien o eso espero. yo quisiera saber algo de la gente que a venido del barcode la gripe como lamentablemente loanllamado para saber su version y lainformacion que tengan y si ay alguien que nos pueda dar infromacion de los que creo que siguen en aruba seria de gran ayuda.perdonar por la escritura pero me esta fallandobastanteel teclado perdon. vamos a tener esperanza y espero poder disfrutar del ocean dream y de las islas la gripe no creo que lo cojamos ni por asomo pero si la cojemos malasuerte a curarse como de otragripe cualquiera que le estan dando demasiada importancia losmedicos dicen qu e solo sepega porcontacto directo con la persona afectada y que los sintomas son mas leves que una gripecualquieraque podamos cojer aqui el problema viene porque nohay vacunas paraestagripe e intentan evitar que se propague por tododslos sitios poreso los aislamientos de 10 dias y demas espero que pullmantur actue como es debido y nos de toda la informacion que necesitamos saber en todo momento no creo que pullmantur quiera seguir perjudicandose va a ser peor para ellos. un saludoy esperamostodos los foreros que alguein nos cuente algomas sobre el tema un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 13:00 #948725 por GILSOY
duqueysei wrote:

hola y si vas aruba vuelven elmismo dia que terminaria el crucero? te agradezcomucho la informacion ya que yo tengo que estar pendiente de que hacer porque sino pasa nada me voy el 26 asi que te agradezco que nosmantengas informados, logicamente sino haces el viaje te devuelven en 100 x 100 del dinero no? sabes si les han dicho algo mas o solo escojer entre ir oquedarse?les han advertido de alguna medida sanitaria o alguna informacion mas? que ha echo la mayoria de gente? muchisimas gracias un saludo

Nosotros salimos el 3 de Julio. Hoy he ido al Corte Ingles a informarme sobre el viaje y coste de anulación. Han llamado a Pullmantur y han preguntado sobre el viaje y si en este caso debido a la gripe A las anulaciones serían sin coste. Han contestado que estaban reunidos decidiendo si sale el barco y sobre el coste de anulación. Esta tarde lo sabrán y me llamarán, pero en estos momentos el coste de anulación para nosotros sería del 67% del precio de la reserva pudiendo llegar hasta eñl 100%. Yo tenía entendido que la decisión estaba tomada y que Pullmantur no exigiría costes de anulación. Si sabeis algo mas os ruego lo comuniqueis.

22 Jun 2009 18:51 #949011 por mhsbcn
La verdad es que no se aclaran, a cada uno nos dicen una cosa. A mi esta mañana me han dicho, también en el corte inglés, que no había ningún gasto de cancelación, pero que no había problema que bajaríamos en todos los destinos y que el día 26, que es el que hacemos nosotros, saldría con normalidad. La chica ha hablado con pullmantur y me ha puesto el manos libres y he oído toda la conversación. Le han dicho también que el barco estaba listo para salir el 19, pero que el protocolo de sanidad les ha obligado a realizar una serie de medidas en el barco y que por eso no habían salido, pero que en todo caso, desde el 26 el crucero se llevará a cabo con normalidad. Pero claro, que van a decir ellos...yo ya no sé si creérmelo o no. Además nosotros estamos en Barcelona, primero hemos de volar a Madrid, para que luego allí nos digan que el crucero no sale....

22 Jun 2009 19:22 #949055 por gotzonbi
yo también he estado esta tarde en viajes eroski y han hablado con pullmantur y las respuestas han sido las siguientes:
1.- a los que salieron el día 19 les dieron días antes la opción de anular o atenerse a los cambios que pudieran surgir (alojarlos en un hotel en aruba y esperar si pueden zarpar)
2.- los pasajeros están alojados en un hotel y el barco está vacío y los están desinfectando.
3.- tienen prevista la salida del día 26 en el barco y si surjiera algún contratiempo avisarían a las agencias.
4.- la cancelación del viaje supone un 67% de la reserva.

de todas formas yo creo que las operadoras de pullmantur no están bién informadas y cada una da su versión o las han aleccionado para decirnos que todo está perfecto y luego si anulan el crucero pedir disculpas y los que nos jodemos somos nosotros que nos quedamos sin vacaciones.

22 Jun 2009 22:46 #949313 por pia
Chicos, acabo de hablar con Agmara. Y como bien habeis comentado, se encuentran alojados en un hotel de Aruba. Me comenta que en el Ocean Dream, están los tripulantes infectados con la gripe y que se están encargando de ellos las autoridades sanitarias de Aruba. Como os digo, es la información de un pasajero del Ocean, y hay que tomarla con la reserva debida (me refiero a que los infectados aun permanezcan en el barco). Tambien me ha dicho, que Pullmantur ha hecho un despliegue de medios en Aruba, y que además de correr con los gastos de la estancia en la isla, les compensarán con otro crucero.

Insiste en que os diga que están perfectamente, disfrutando de Aruba y encantados por la perspectiva de dos vacaciones al precio de una:) Así que el "espíritu azul", aunque desperdigado por la isla, seguro que llegan contentos y haciendo planes para otro crucero.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

22 Jun 2009 23:48 #949397 por duqueysei
pia wrote:

Chicos, acabo de hablar con Agmara. Y como bien habeis comentado, se encuentran alojados en un hotel de Aruba. Me comenta que en el Ocean Dream, están los tripulantes infectados con la gripe y que se están encargando de ellos las autoridades sanitarias de Aruba. Como os digo, es la información de un pasajero del Ocean, y hay que tomarla con la reserva debida (me refiero a que los infectados aun permanezcan en el barco). Tambien me ha dicho, que Pullmantur ha hecho un despliegue de medios en Aruba, y que además de correr con los gastos de la estancia en la isla, les compensarán con otro crucero.

Insiste en que os diga que están perfectamente, disfrutando de Aruba y encantados por la perspectiva de dos vacaciones al precio de una:) Así que el "espíritu azul", aunque desperdigado por la isla, seguro que llegan contentos y haciendo planes para otro crucero.

hola nosotros salimos el dia 26 lo que quiere decir que a este paso tambien nos quedamos nosotros sin crucero ya que si en el barco todavia hay gente y tienen que desinfectar el barco(en lo que tardaran 2 o 3 dias) no dara tiempo para poder embarcar nosotros y de ser asi ya pongo en duda que podamos bajar en todas las islas del recorrido. ellos alli tienen algo mas de informacion sobre cuanto tardaran y que va a pasar?gracias por contarnos lo que te dice agmara tu nos as sido de gran ayuda con tus relatos y ayudas,comentarios... y todavia nos sigues ayudando muchisimas gracias y espero y se que si sabes algo mas nos lo comunicaras un saludo

23 Jun 2009 02:52 #949520 por gel1
Hola chicos, soy gel aunque he tenido que abrir otra cuenta y entrar como gel 1
Os informo de la situacion
Estamos TIRADOS en un hotel de Aruba y digo tirados porque no sabemos nada de Pullmantur.
El barco esta parado y creemos que con gente dentro, es posible que haya una persona infectada, no sabemos nada de que esten desinfectandolo, ni mucho menos que vaya a salir el proximo crucero
Nos han enganado en todo momento, desde que ibamos al barco, despues que al dia siguiente y asi hasta el domingo que nos mandaron un comunicado a cada habitacion diciendo que el crucero se habia cancelado
Estamos esperando que aparezca alguien de Pullmantur, pero aqui no viene nadie
Efectivamente, nos han dicho que nos van a hacer un bono por el importe del pago del crucero (cada uno ha pagado una cantidad distinta) para hacer otro crucero siempre que haya disponibilidad.
La gente que tiene estancia en Aruba y vienen 15 dias, no saben si van a hacer el crucero, pues no les han confirmado nada
La gente esta resignada, unos mas que otros, intentando pasarlo lo mejor posible
Exigir a las agencias veracidad respecto a Pullmantur

23 Jun 2009 09:57 #949641 por duqueysei
gel1 wrote:

Hola chicos, soy gel aunque he tenido que abrir otra cuenta y entrar como gel 1
Os informo de la situacion
Estamos TIRADOS en un hotel de Aruba y digo tirados porque no sabemos nada de Pullmantur.
El barco esta parado y creemos que con gente dentro, es posible que haya una persona infectada, no sabemos nada de que esten desinfectandolo, ni mucho menos que vaya a salir el proximo crucero
Nos han enganado en todo momento, desde que ibamos al barco, despues que al dia siguiente y asi hasta el domingo que nos mandaron un comunicado a cada habitacion diciendo que el crucero se habia cancelado
Estamos esperando que aparezca alguien de Pullmantur, pero aqui no viene nadie
Efectivamente, nos han dicho que nos van a hacer un bono por el importe del pago del crucero (cada uno ha pagado una cantidad distinta) para hacer otro crucero siempre que haya disponibilidad.
La gente que tiene estancia en Aruba y vienen 15 dias, no saben si van a hacer el crucero, pues no les han confirmado nada
La gente esta resignada, unos mas que otros, intentando pasarlo lo mejor posible
Exigir a las agencias veracidad respecto a Pullmantur

hola gel muchisimas gracias por informarnos yo ya no se que hacer ya que cada vez faltamenos para que metenga que marchar pullmantur nos dice que el barco si saldra el dia 26 pero lo que no no entiendo como lo vana acer ya que todavia hay gente y tienen que desinfectarlo.una pregunta en el caso de que en barajas nos den a elegir entre quedarnos e ir que me recomendarias? que tal el hotel donde estais?es todo incluido y aruba que tal esta para una semana? lo queme parece vergonzoso que encima no sepan darla cara.yovolvere una vez mas a llamar a pullmantur para que medgan como van las cosas y como todos losdias mediran que el barco sale el dia 26 sin problemas aligual que medigeron la semana pasadaque no se cancelaba ninguna salida y mira por donde estas en aruba en un hotel espero que porlomenos lo esteis disfrutando un saludo

23 Jun 2009 11:40 #949720 por pia
Gel lo siento muchísimo, cielo...Os digo lo que me dijo Angel; Que varios altos cargos de Pullmantur viajaron con ellos en el avión Madrid-Aruba, que en todo momento se ocuparon de ellos y que efectivamente, los colocaron en distintos hoteles de Aruba. Me ha dicho tambien que tenían intención de hacer un comunicado sobre la situación de los pasajeros en Aruba y que están esperando a que las cosas se solucionen.

Chicos, parece que la versión de Angel y Gel no coinciden....imagino que si se encuentran en varios hoteles, unos estarán más informados que otros. Pero despues de leer a gel, me da mucho que pensar toda esta historia...En lo que si coinciden los dos es que en el Ocean hay tripulantes infectados...imagino que los tendrán aislados dentro del barco. Y será dificil que el día 26 esté todo solucionado. Desde mi punto de vista, yo os recomendaría que no anuleis el crucero pues a estas alturas perderíais mucho dinero...tendreis que presentaros en Barajas y escuchar las opciones que os den...al espíritu azul les ofrecieron la anulación con la devolucion total o marcharse a Aruba y otro crucero por el mismo importe.

Angel me ha dicho, que aunque cuando llegaron al hotel se les cayó el alma a los pies, pués la recepción era un poco antigua...despues en la habitación quedaron encantados. Dicen que están en la mejor playa de Aruba, que los buffets y el trato es inmejorable, las piscinas expectaculares y por supuesto Todo Incluido...Claro que preferían estar en el Ocean, pero me ha dicho que están muy contentos. Lo único que siento es que la sensación de gel no sea la misma.

Gel tiene todo la razón....exigid a las agencias información o directamente a Pullmantur.

Gel, cielo...anímate y disfruta de Aruba, Angel y Ana lo están haciendo. Ya se que es un trastorno y que teníais mucha ilusión con el crucero...pero que nada os amargue las vacaciones!!!

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

23 Jun 2009 12:00 #949744 por Posseidon
pia wrote:

Gel lo siento muchísimo, cielo...Os digo lo que me dijo Angel; Que varios altos cargos de Pullmantur viajaron con ellos en el avión Madrid-Aruba, que en todo momento se ocuparon de ellos y que efectivamente, los colocaron en distintos hoteles de Aruba. Me ha dicho tambien que tenían intención de hacer un comunicado sobre la situación de los pasajeros en Aruba y que están esperando a que las cosas se solucionen...

Nosotros salimos el 10 de Julio y estamos muy esperanzados con q esta situacion se resuelva de una vez x todas. Los hijos d unos amigos que están allí nos han dicho lo mismo que dice Ángel, que les han acompañado y les han dado dos comunicados. A ver si todo va bien y disfrutamos de este crucero que pinta tan bien...

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos