Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

18 Jun 2009 10:44 #945066 por gel
Gracia guapetones. A celebrar, a celebrar, a celebrar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 11:01 #945085 por gel
Para los que os váis el 26 de Junio:
Como mi marido se queda aquí, le diré que os ponga en el foro las noticias que yo le vaya dando desde el barco.

18 Jun 2009 11:29 #945109 por any999
Acabo de hablar con Pullmantur y dicen que el crucero sigue sin problemas pero que a quien quiera anular le devuelven todo lo abonado sin ningún tipo de problema tampoco.

Porque mi pregunta es: si desembarcan mañana en Aruba y embarcamos nosotros, el barco no tendrá ningún problema y nadie más se infectará con la consecuencia de que tampoco podamos desembarcar?

18 Jun 2009 11:37 #945118 por nuñez
el barko lo desinfectaran primero, pero vamos que la gripe n1h1 solo se transmite dierectamente de persona a persona (contacto directo) el problema puede ser el cruze de pasajeros es decir los que desembarkan y ebarkan k deben evitarlo.
y tener mucho cuidado con la tripulacion que si puede ser la que trasmita el virus si tienen bien vigilados esas 2 cosas no hay problema alguno

18 Jun 2009 11:54 #945147 por any999
nuñez wrote:

el barko lo desinfectaran primero, pero vamos que la gripe n1h1 solo se transmite dierectamente de persona a persona (contacto directo) el problema puede ser el cruze de pasajeros es decir los que desembarkan y ebarkan k deben evitarlo.
y tener mucho cuidado con la tripulacion que si puede ser la que trasmita el virus si tienen bien vigilados esas 2 cosas no hay problema alguno

ja ja y sin no......

18 Jun 2009 12:08 #945162 por txarobasi
Los dos blaus sois los mejores así me gusta y así tiene que estar todo el mundo con subidón de moral y marcha en el cuerpo, pasarlo en grande.

18 Jun 2009 12:26 #945183 por duqueysei
gel wrote:

Para los que os váis el 26 de Junio:
Como mi marido se queda aquí, le diré que os ponga en el foro las noticias que yo le vaya dando desde el barco.

muchas gracias, yo personalmente teloagradeceria porque laverdadque crea dudas el ir o no y yo lo unico que quierosaber es que medidas toman (respecto mascarillas y demas temas sanitarios) y sinos vana dejar acer el itinerario previsto (aruba, curaçao,isla margarita, grenada,santa lucia,barbados) asi que si tu marido nos puede informar te lo agradeceremosmucho ya el resto de informacion que quieradarnos tambien sera bienvenida. un beso y espero que lo disfruteis a tope que lopaseis genial y que por favor ya no aya mas imprevistos
disfrutar del crucero y del caribe un saludo

18 Jun 2009 14:18 #945310 por GRIJANDER
Any999. Como es evidente, estaremos expuestos a coger la gripe
an1h1, pero como estamos expuestos el resto de los 365 días de cada año a coger la gripe presente en ese momento, y no por ello abandonamos nuestra vida cotidiana. Un par de consejillos:
-tomad las medidas de higiene, tanto personal como colectiva, debidas en cada momento sin redundar en exceso, y
-no os agobieis en exceso con el tema o, de otra manera, no disfrutareis de vuestras merecidas vacaciones.
Vamos a disfrutar, seguro que sí, y esperemos que no se produzcan otro tipo de incidentes-accidentes que puedan ser de mayor preocupación que la dichosa gripe (¿a que en eso no pensamos?), saludos para todos.

18 Jun 2009 14:22 #945316 por juanma1
Buenas gente. Yo ya tenia claro que no iba a ir, pero despues de ver vuestros post es imposible decir que no jejej. Acabo de llamar a pullmantur y me han asegurado que el crucero se va a realizar como si no hubiera pasado nada, vamos que han hablado con todos los sitios donde atracan y no problemo como decia chuache en terminator jjejejeje. Me han dicho que si quiero anularlo que tampoco ningun problema pero que la gente ha cogido miedo por nada porque lo tienen todo controlado. Vale que es un trabajador de pullmantur y el no me va a decir nada negativo, pero bueno nose, ellos tampoco se pueden arriesgar. Ya os digo yo que nuestro crucero va a ser el mas saneado de toda la temporada, mas que nada por lo que ha pasado. Le pasaran una limpieza y desinfeccion que se va a enterar el barco jeje. Bueno, creo que al final me voy a animar que narices y eso que acabo de decirle a la mujer que ya no queria ir. Venga gente ese grupo "espiritu azul" que no decaiga. Nos vemos. Ah y felicidades gel.

18 Jun 2009 15:38 #945386 por los dos blaus
Hola cruceristas (sobre todoo a los del 19) :)

Pues lo dicho, que hemos dormido una minisiesta, nos tomamos el café, nos ponemos la ropa de viajar y pal coche y pa Madriz.

En Tele 5 no dicen nada que no sepamos, en la Cuatro lo mismo, así que nos seguimos informando en el mejor sitio y con los mejores informantes, EN ESTE FORO Y CON VOSOTROS. :rolleyes:

Así que nada, al grito de "el espíritu azul" (gracias por vuestra generosidad al interpretar nuestro blau y nuesrtro ánimo para todos) estaremos preparadoss pa casi tó. :D:D

Caribe, ríndete, estás rodeado, vamos de crucero

los dos blaus ;);) 8-)

Juanma1, ¿¿¿qué haces todavía dudándolo?????, a por ellos . . . . . .;-)

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos