Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos!!! me caso el 5 de junio del 2010 y hemos estado mirando cruceros... hay 2 que me han gustado el de las islas griegas y el del caribe, uno es el rondó veneciano y el otro el ocean dream y quisiera a ver si me podeis ayudar porque estoy viendo muchas opiniones tanto malas como buenas...
En principio el que me gusta es el ocean dreams por eso de estar en playitas del caribe pero si el barco no está muy bien... no sé, a ver si me podeis ayudar a decidirme, porque lo que no quiero es que mi viaje de novios sea un desastre!!! jajaja.
un saludo y muchisimas gracias
muchas gracias duqueysei, la verdad que es el que mas me gusta y ya verás como al final podrás ir aunque cuidadito con la gripe!! jejeje.
Otra cosa, el barco es viejo o se mueve mucho??, es que a mi el barco en sí no me dá miedo pero la vida que habita en el mar.... me dá pánico!!! a ver si se va a hundir!!! jajaja, no ya en serio, está mejor el barco del caribe o el de las islas griegas?? Cuál crucero merece más la pena???
Te hacen algo especial por ser viaje de novios???
Por cierto, tenemos pensado coger el camarote exterior de lujo, merece la pena pagar ese dinero o es igual que uno exterior que sea más barato???
Sé que soy muy pesada y seguramente que me saldrán más preguntas.... lo siento!!! y muchas graciasssssss
Hola lysiss, nosotros regresamos el sabado de nuestro viaje de novios, pasamos la primera semana de crucero en el Oceam Dream y luego otra semanita en Aruba, asi q tuvimos suerte no nos pillo la dichosa gripe, para nosotros era nuestro primer crucero y la verdad que el barco nos parecio increible, esta muy bien todo muy limpio y con muchas opciones para comer y beber (pero ya te digo q es nuestro primer crucero), el personal encantador y muy agradable siempre pendiente de que todo este a tu gusto, y el ambiente es genial un ambiente latino caribeño de fiesta total, yo no cambiaria mi viaje en el oceam dream por ningun otro buque por muy lujoso q fuera, ademas seguro q conoces a otras parejas de recien casados y haces amistades geniales, si hay q ponerle alguna pega las piscinas un poco pequeñas, pero excepcuando el dia de navegacion tampoco te da tiempo a usarlas. Otra cosa el barco se mueve yo no me maree (y padezco de vertigos) pero hubo gente que si, pero como esta en movimiento por la noche por lo notas menos y con unos mojitos o cocteles ni lo notas. En cuanto a la habitacion nosotros estuvimos en una exterior superoir y muy bien en la cubierta 6 y centrada (muy importante), los de la agencia nos dijeron q cuanto mas arriba y en los laterales mas se mueve, yo te recomendanria q eligieras un camarote sencillo y el dinero de diferencia lo cogieras para las excusiones o gastar por ahi, la verdad q en el camarote pasas poco tiempo ¡¡¡hay muchas cosas q hacer!!!, pero eso va sobre gustos. Para nosotros fue un acierto total la eleccion del viaje y la semana de descanso en Aruba tb, aunq el ambiente es mas americano y no nos gusto tanto, preferimos a Merenguito con "su atencion por favor". Si tuviera q elegir lo volveria a eligir sin dudarlo ni un segundo el ambiente de Oceam Dream es genial, es una pena q con esto de la gripe se vea todo tan negativo. Espero haberte ayudado pero esto es mi opinion para gustos los colores jeje.
Muchas gracias Gema77, la verdad que me has ayudado bastante porque con todo lo que he leido ya no sabía que hacer; el rondó veneciano me gusta pero quiero playita y si puede ser la del caribe mejor que mejor, asique optaré por irme en el ocean dream y ya os contaré como me ha ido todo....
Besos!!
Bueno pues nosotros salimos el 3 de julio y a dia de hoy Marsans nos confirma el viaje y nos da toda la documentacion. Cruzemos los dedos, aunque con la ilusion que se pone en estos viajes todo esto desanima un poco.