Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

19 Jun 2009 00:15 #946035 por juanma1
No os lo vais a creer, todavia estoy haciendo las maletas y me quedan solo 5 horitas de dormir jejeje. Nos vemos, "espiritu azul"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 01:08 #946076 por gel
juanma1 wrote:

No os lo vais a creer, todavia estoy haciendo las maletas y me quedan solo 5 horitas de dormir jejeje. Nos vemos, "espiritu azul"

Claro que me lo creo, yo tambien estoy haciendo maletas y lo que me queda, espero terminar pronto y dormir un poquitín

19 Jun 2009 02:33 #946086 por gel
Gracias Pia, gracias Fredy, gracias Elsa,...gracias a todos los que con vuestras experiencias nos habéis animado durante este último mes.
Por fin he terminado las maletas y me voy a descansar un poquito.
Intentaré que mi marido os informe del trascurso del crucero que como ya dije antes, promete ser uno de los mejores de Pumalltur.
Hasta la vuelta, me voy a soñar con el espíritu azul que por fin mañana se hará realidad.

19 Jun 2009 07:58 #946116 por gel
nos vamos, nos vamos, nos vamos

19 Jun 2009 10:13 #946219 por los dos blaus
anque suponemos que los el 19 no lo leeran estamos en barajas, sin prolema en la factracion, y hemos conocido a Agmara cenamos juntos nos han dado pasillo parece que no mu mal asiento y las maletas van directas al camarote, sin colas ni nada de nada a las 09,00

nada mas y vamos a tomarnos algo para empezar el vuelo/crucero

ciao, guardad el foro hasta la velta

los dos blaus

*Vuestro espritu azul*

19 Jun 2009 16:12 #946587 por gel
En el aeropuerto han dado a escoger entre hacer el viaje o no , los que hacen el viaje sino pueden embarcar, la empresa les pone un hotel en Aruba y los da en bonos el precio del crucero.

19 Jun 2009 16:38 #946615 por duqueysei
gel wrote:

En el aeropuerto han dado a escoger entre hacer el viaje o no , los que hacen el viaje sino pueden embarcar, la empresa les pone un hotel en Aruba y los da en bonos el precio del crucero.

hola y si vas aruba vuelven elmismo dia que terminaria el crucero? te agradezcomucho la informacion ya que yo tengo que estar pendiente de que hacer porque sino pasa nada me voy el 26 asi que te agradezco que nosmantengas informados, logicamente sino haces el viaje te devuelven en 100 x 100 del dinero no? sabes si les han dicho algo mas o solo escojer entre ir oquedarse?les han advertido de alguna medida sanitaria o alguna informacion mas? que ha echo la mayoria de gente? muchisimas gracias un saludo

19 Jun 2009 23:08 #946960 por jezenith
Acabo de recibir un mensaje de unos amigos mios que iban al Ocean Dream. Me han dicho que de momento les llevaban a un hotel a Aruba y que luego ya les diran......Imagino que al final les dejen en Aruba toda la semana.
Tambien me ha dicho que les iban a dar un vale para hacer otro crucero en 2009.
Seguiremos informando.....

20 Jun 2009 10:41 #947182 por coquii
como ira el crucero de los del 19??? el espiritu azul seguira vivo? jajaja

22 Jun 2009 11:23 #948646 por mhsbcn
duqueysei, nosotros también vamos el 26, a mi en la agencia (el corte inglés) me han dicho que no tendremos problema y que embarcaremos con normalidad, pero la verdad es que ya no sé si fiarnos. nos da miedo de que después nos embarquen y no podamos bajar en los puertos. O que nos lleven a un hotel, porque la verdad, tantas horas de vuelo para pasar la semana en un hotel no sé si conviene. Alguien sabe algo más?

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos