Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

23 Jun 2009 18:39 #950131 por Marea
Muchisimas gracias por los animos esthercam, ya os ire contando...

Salu2;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 18:51 #950143 por coquii
nosotros tambien salimos el 3 de julio, pero hasta el lunes no pagare lo q me falta pq keremos ver como les van a los del 26...Haber si tienen suerte y salen y podemos salir tambien los del 3 de julio... Por favor avisar con novedades gracias

23 Jun 2009 21:48 #950303 por elsa82
gema podrias hablar del hotel porfi?? casi nadice dice nada de el!

24 Jun 2009 10:31 #950636 por Marea
Esta es la noticia de uno de los principales periodicos de Aruba con fecha de ayer. No entiendo mucho pero viene a decir algo asi como que estan desinfectando el barco no??

Ultimo informe di Departamento di Salud Publico; Situacion riba Ocean Dream completamente bou di control y barco ta ser desinfecta
Written by Administrator
Tuesday, 23 June 2009 17:05
ORANJESTAD- Departamento di Saludo publico ta duna un ultimo informe tocante e barco Ocean Dream. Dia 22 di juni atardi e ultimo dos pasahero cu a keda na bordo, pa motibo cu nan a test positivo pa e virus di Influenza A (H1N1), por a continua awe tardi cu nan biahe pa Europa cu avion.

E pasaheronan aki tabata den isolacion desde siman pasa y awo e periodo cu nan ta contagioso pa otro persona, a pasa. Riba e barco a isola e pashentnan aki y nan a haya tratamento cu remedi antiviral pa asina awe nan no ta forma ningun peliger mas pa otro persona.

Riba e barco Ocean Dream a sigui e protocol pa isola pashent hopi estricto y segun guia di WHO. A isola tur caso di Influenza debidamente riba e barco. Como resultado NO tin caso nobo riba e barco.

Experto di WHO, e epidemiologo dr. James Dobbins, a declara cu e situacion a bordo di e barco ta bou control y cu henter e proceso di tratamento y isolacion di pashent a tuma luga manera mester ta. Esaki ta nifica cu e tripulantenan, cu ta na bordo ainda, lo por baha mayan di e barco despues di un ultimo chekeo, mescos cu a pasa cu tur e pasaheronan diabierna ultimo, 19 di juni 2009.

Ta enfatisa cu e miembronan di tripulante no ta forma ningun peliger mas pa contiaga comunidad di Aruba cu e virus di Influenza.

Na e momento aki e barco ta pasa den un proceso di desinfeccion extenso bou supervision di un experto riba e tereno aki, di e compania Pullmantur, hunto cu nos propio experto di departamento di “Hygienische Dienst” di Departamento di Salud. Despues cu e barco ta completamento desinfecta y pasa un ultimo inspeccion, e por sali diabierna awo.

Cooperacion di tur partido involvi y e hecho cu a uni forsa entre diferente departamento a demostra cu Aruba ta capabel di maneha un situacion problematico asina y cu nos isla ta bon prepara pa posibel situacion similar den futuro.

24 Jun 2009 10:38 #950640 por esthercam
jajaja Marea, ese idioma (papiamento) no veas si es raro y cuando lo escuches más todavia, jajaja, imagino que para tu fecha no habrá problemas jeje asi que ve preparando todoooooo!! :p

24 Jun 2009 11:25 #950690 por Marea
Jajaja raro rarisimo es una mezcla entre portugues, ingles, italiano, español y extraterrestre. :eek:

Me he quedao ciega leyendolo y sigo sin entender nada, ayys que malo es esto de no saber idiomas aunque claro el papiamento es el ultimo de mi lista por aprender..

Gracias de nuevo por los animos
Salu2 :o:

24 Jun 2009 11:42 #950712 por duqueysei
hola haceapenas media hora e estado hablandocon pullmantur los cualesme han dicho que las autoridades sanitarias de aruba y la oms (organizacion mundial de la salud) han mandado un comunicado informando de que el ocean dream partira el 26 a realizar su itinerario es decir que supuestamente no va aber problemas de nada y zarparemos para disfrutar a tope del crucero y mas aun despues de pensar que quizas nos quedaramos sin ir tambien me an dicho que los puertos de grenada y barbados no van a poner incobenientes en atracar y bajar espero que este comunicado ya sea oficial y no tengamos mas problemas que yo esta noche ago la maleta que ya mañana me voy amadrid para el viernes pronto (entre 9 y 10) estar en barajas tranqilamente asi que chicos animaros los que vais el 26 que no abra problemas o eso espero un saludo para todos y si alguien mastiene algo de informacion no estara de mas estar informadode todo en todo momento

24 Jun 2009 11:49 #950719 por Gema77
Hola esthercam, la verdad que nos lo pasamos genial a ver me centro otra vez en la vida real y tengo tiempo para subir las fotos, q en ocasiones dicen mas que las palabras. Y esperemos que todo este lio de la gripe no haga dar una vison q no es del oceam dream. Besis

esthercam wrote:

hombre Gema!!! q alegria verte por aqui y saber que te lo has pasado de escandalo !!
es una pena todo lo q está pasando con esto de la gripe... esperemos que todo se solucione pronto

Un beso

24 Jun 2009 11:53 #950721 por esthercam
:d:d:d:d:d:d:d:d:d bieeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

24 Jun 2009 11:53 #950722 por Gema77
Ok lysiss, ya veras como no te arrepientes; como aun te queda para partir aqui estamos para todas las dudas q te surgan a mi el foro me ayudo mucho. Por cierto cdo vayas a reservar el viaje asegurate q te hacen buen precio hubo parejas q lo reservaron en octubre y pagaron lo mismo o mas q nosotros q lo reservamos en abril. Chao besis

lysiss wrote:

Muchas gracias Gema77, la verdad que me has ayudado bastante porque con todo lo que he leido ya no sabía que hacer; el rondó veneciano me gusta pero quiero playita y si puede ser la del caribe mejor que mejor, asique optaré por irme en el ocean dream y ya os contaré como me ha ido todo....
Besos!!

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos