Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

13 Jun 2009 21:18 #940142 por gel
jose2analaura wrote:

Hola Gel. También vamos el 19 Jun y también tengo una hija de 13 (y otra de 9). Nos veremos en Madrid.:)

Estupendo, más adolescentes, se lo van a pasar en grande y nosotros estaremos tan tranquilitos mientras que ellos disfrutan. Por cierto, estaría muy bien que se fueran conociendo en el avión por aquello de romper el hielo, aunque en un crucero con su discoteca y sus juegos lo rompen enseguida aunque estén en la edad más pavil de todas las paviles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 00:01 #940223 por casti
Hola, ya nos queda muy poquito.
Nosetros viajamos con dos chavales de 16 años, ¿hay alguien por ahí que viaje con niños sobre esta edad?
Gracias

14 Jun 2009 00:05 #940227 por casti
Nosotros viajamos con dos chavales de 16 años, creo que al final van a ser unos cuantos, mejor así se divertirán más.
NO QUEDA NADA

14 Jun 2009 00:18 #940235 por casti
gel wrote:

Me puedes decir cuanto tiempo hay que estar antes en el aereopuerto cuando tienes reserva de asiento?

Si teneis el asiento reservado con un par de horas es suficiente, nosotrs lo hacemos así porque la gente que no lleva reserva y quiere ir junta suele tirarse allí unas cuatro horas para conseguirlo.
De todas formas las colas se mueven rápide porque suelen poner bastante personal, no os preocupeis.

Un saludo

14 Jun 2009 00:37 #940244 por gel
Casti, muchas gracias por tu información; pero con lo ansiosa que estoy por irme, seguro que me voy a hacer cola antes de tiempo.
Si es que ya no nos queda nada y hay que empezar a preparar las maletas y demás monerías que llevemos. Lo que todavía no sé es de que hay que disfrazarse, ¿será de pirata?

14 Jun 2009 08:37 #940308 por Eloradana
gel wrote:

Casti, muchas gracias por tu información; pero con lo ansiosa que estoy por irme, seguro que me voy a hacer cola antes de tiempo.
Si es que ya no nos queda nada y hay que empezar a preparar las maletas y demás monerías que llevemos. Lo que todavía no sé es de que hay que disfrazarse, ¿será de pirata?

Supongo que debe ser de pirata y de noche tropical, camisa flores, etc.... a mi la maleta ya me esta insultando, cada vez que la abro me dice de todo menos bonita ;) por cierto, dos maletas duras sera mucho bulto para nosotros dos y los dos niños (recuerdo, 8 y 10, de momento los mas peques). Es que en la agencia me han dicho que mejor bultitos , uno para cada uno...no se... me echais una mano?

A los dos blaus, vaya con los ancianos venerables...que caña ! :D yo creo que nos vamos a identificar bastante rapido en el aeropuerto...

Uff ufff uff ... al caribe hemos de ir...

14 Jun 2009 11:02 #940376 por agmara
Buenos dias alos del 19/6
Que poquito nos va faltando 5 dias y estamos en el aeropuerto de Barajas embarcando,nosotros saldremos jueves a medio dia para hacer noche en Madrid y estar el viernes tempranito en Barajas.

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

14 Jun 2009 11:11 #940382 por agmara
Eloradana wrote:

Supongo que debe ser de pirata y de noche tropical, camisa flores, etc.... a mi la maleta ya me esta insultando, cada vez que la abro me dice de todo menos bonita ;) por cierto, dos maletas duras sera mucho bulto para nosotros dos y los dos niños (recuerdo, 8 y 10, de momento los mas peques). Es que en la agencia me han dicho que mejor bultitos , uno para cada uno...no se... me echais una mano?

A los dos blaus, vaya con los ancianos venerables...que caña ! :D yo creo que nos vamos a identificar bastante rapido en el aeropuerto...

Uff ufff uff ... al caribe hemos de ir...

Sabes que son 20 kg por persona yo te aconsejaria que en ve de 2 maletas levar alguna mas, te encuenta que despues se suelen comprar cosas con lo que aumenta el equipaje,hay cosas que no te van hacer falta llevar ( toallas de playa ,secadores de pelo).A llevar alguna mochlilita o maleta chica para llevarla como equipaje de mano y bolso con pasaporte y demas documentacion de viaje, te lo digo por experencia.

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

14 Jun 2009 12:25 #940463 por any999
Pues si chic@s. Ya no queda nada.

Estoy de acuerdo en que es mejor una maleta por persona porque asi caben más cosas y no nos ponen pegas en el avion por exceso de equipaje. Luego una mochila con las cosas personales y ya está. Por cierto, hay quien dice que si metemos un bañador en la mochila de mano cuando lleguemos a Aruba si no han llegado las maletas ya nos podemos bañar. Nosotros lo vamos a hacer así (a no ser que lleguemos muy cansados del viaje)

En cuanto a los disfraces, son de pirata y de tropical. Gel si vives en Madrid, en la Calle Magdalena hay una tienda de "chinos" que tienen de todo: gorritos piratas (son una chulada por 2 euros), faldas tropicales, parches de piratas... Y luego con un pantalòn negro y una camisa blanca vas de super pirata. Y de tropical, con esa falda y luego un biquini, genial.
La otra noche es de blanco y negro y eso es facil.

Pues eso, ya a ir terminando los preparativos. Y nos vemos en Barajas para ir "calentando motores" antes de llegar.

Chao

14 Jun 2009 13:21 #940521 por los dos blaus
Hola cruceristas

Aquí los dos blaus o lo que queda de ellos

Hemos preparado la lista de cosas a llevar (dos páginas) ya tenemos la camisa para la fiesta caribeña, el piratilla negro pa la fiesta pirata, las cosas negras y blancas para la fiesta de lo mismo, la música (bachatas, carlos vives, salsa, calypsos, caribeña en general) la tenemos a tope mientras vamos de un sitio a otro de la casa dando botes.

Los dólares pa donde no cogen "iuros" preparados, los cargadores apuntaos, las cámaras con las baterías a 110%, los bañatas dobladitos, las tarjetas de crédito echando humo, la reserva de hotel y estancia del coche (también saldremos hacia Madriz el jueves 18) hecha.

¿¿¿¿¿¿¿ Qué nos falta ?????????

IRNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Besos y abrazos de los dos blaus.

PD, lo de una maleta o bolsa cada uno es mejor, se reparte el peso total y se tienen huecos para las compras.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos