Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola soy nueva en esta foro, porlo que ayer hice un apartado nuevo en pullmantur pidiendo ayuda para el ocean dream ya que me voy el dia 26 de este mes si alguien pudiera echarle un vistazo y ayudarme en algo ya se que tengo bastantes dudas pero es logico que a todo no se pueda contestar el titulo del tema es ocean dream 26 de junio (ayuda) muchas gracias por todo un saludo
Gracias por tu ayuda.Si os dara tiempo ( tener cuuenta que del barco se saldra 14,30 a 15,00 horas hacia el aeropuerto, pero puedes cojer un taxi que te lleve al aeropuerto por 10$) para cambiaros daros una ducha y comer algo,lo que si teneis que tener en cuenta que las maletas hay que dejarlas fuera de las habitacines de madrugada osea que por eso recomendaba la mochila como equipaje de mano para llevar la ropa que te vas a poner para el viaje.Espero haberte ayudado
Buenos días.Hola cruceristas
Pues eso que ya nos han mandado la documentación del vuelo y del barco, bieeeen, estamos en el segundo turno de cena, bieeeeen
, ya casi nos huele la casa a caribe y faltan menos de 4 días para pirarnos, bieeeeeeeeeeeen
.
Esperamos, suponemos que como todos, que nos salga todo bien, que disfrutemos mucho, que el tiempo sea bueno, sin lluvias, huracanaes o calor muy pegajoso, que no nos gastemos muchas pelas de más, y que las excursiones merezcan la pena.
Y casi, casi lo más importante, que convivamos un grupo de personas con ganas de pasarlo bien durante toda la vida, pero como mínimo los próximos siete días.
Hasta la siguiente,
Los dos blaus
Agmara muchas gracias por tu información.
¿Alguien sabe si en el avión se puede llevar un portatrajes como equipaje de mano?
Por lo que veo ya tenéis casi todo preparado y yo aún sin empezar. Voy a ver si arranco.
Buenos días.
Me encanta el espiritu que teneis y me uno a el. Que lo pasemos super bien y que disfrutemos un monton.
Por cierto, yo tampoco tengo nada de la maleta preparado. espero hacerlo esta tarde.