Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

17 Jun 2009 10:08 #943782 por gel
Gracis por todo Pia. Haremos un brindis a tu salud.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 10:15 #943786 por mhsbcn
nosotros somos un matrimonio con dos niños que vamos el 26 de junio. no hay nadie para esa fecha?

17 Jun 2009 16:39 #944167 por any999
Chicos, entrad en la página de El Mundo: El Oceam Dream no puede atracar en ningún sitio porque hay 14 tripulantes con gripe A. el Corte Ingles nos ha casi confirmado que se suspende el crucero.

17 Jun 2009 17:20 #944207 por juanma1
Vaya, es lo que nos faltaba. Seguro que es una tonteria pero claro si no dejan atracar el barco en las islas pues como que estar todas las vacaciones en alta mar, para eso me voy a el mediterraneo que esta al lado.:mad::mad::mad:

17 Jun 2009 17:22 #944210 por los dos blaus
Hola cruceristas

Acabo de hablar con el Corte Inglés Internet, mi agencia, y no saben nada. :(

Ellos se rigen por lo que les diga la naviera y hasta el momento Pullmantur no les ha dicho nada de nada.

Voy a intentar hablar con Pullmantur a ver que pasa, si os vais enterando de algo idlo escribiendo,

Vaya palo para los que estén allí y para los que ibamos a salir el 19. Anda quéeeeeee :confused:

Los dos blaus :confused:

Después de leerlo en el Mundo lo he leído en El País y es una noticia de la agencia EFE con fuentes de Pullmantur

17 Jun 2009 17:40 #944243 por any999
los dos blaus wrote:

Hola cruceristas

Acabo de hablar con el Corte Inglés Internet, mi agencia, y no saben nada. :(

Ellos se rigen por lo que les diga la naviera y hasta el momento Pullmantur no les ha dicho nada de nada.

Voy a intentar hablar con Pullmantur a ver que pasa, si os vais enterando de algo idlo escribiendo,

Vaya palo para los que estén allí y para los que ibamos a salir el 19. Anda quéeeeeee :confused:

Los dos blaus :confused:

Después de leerlo en el Mundo lo he leído en El País y es una noticia de la agencia EFE con fuentes de Pullmantur

Pues parece ser que va en serio.

Deberíamos concretar si se puede pedir algún tipo de compensación por la cancelación, no sólo la devolución del dinero

17 Jun 2009 18:10 #944274 por casti
Nosoros viajamos con Marsans.
Acabo de hablar con la agencia y me confirman que hay 3 tripulantes contagiados con la gripe pero que hace días que no estan en el barco y que a nosotrios que salimos el 19 no nos va a afectar, ni en suspensión del crucero ni por posibles contagios, está todo controlado.
Esperemos que sea así.
Un saludo

17 Jun 2009 18:31 #944298 por juanma1
Nosotros tambien viajamos con marsans y al llamarlos nos han dicho que si que se han enterado de lo que ha pasado pero que pullmantur todavia no les ha dicho nada. Mañana nos llamaran para ver si sigue adelante o que pasa.

17 Jun 2009 18:33 #944303 por agmara
any999 wrote:

Pues parece ser que va en serio.

Deberíamos concretar si se puede pedir algún tipo de compensación por la cancelación, no sólo la devolución del dinero

Ante todo ANIMOS a TODOS yo desde esta mañana me e estado informandome en M. de Sanidad ,Corte Ingles Y algun amigo con conctatos lo que de momento tenemos claro que mañana salimos para Madrid todo puede ser que que nos pasemos los 8 dias en Aruba vamos a esperar,que las noticias no nos desmoralize asi que animos y que se quede en una anedocta

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

17 Jun 2009 18:44 #944315 por juanma1
Mensaje de uno de los que estan en el crucero ahora mismo en la pagina de el mundo:
Soy uno de los españoles que esta a bordo del cutrebarco este. Aquí la gente se empieza a impacientar. No recibimos información de nadie y menos del capitan, que esta en su camarote tan agustito. Llevamos tres días navegando sin rumbo fijo y aquí dentro nadie sabe nada de nadaa

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos