Junio 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

14 Jun 2009 14:17 #940567 por gel
Pero bueno, ¿ya habéis empezado a hacer las maletas?
ay, ay, ay, ayyyyy, por donde empiezo, una lista, claro, hay que hacer una lista. Paralizada, me acabo de quedar paralizada, si es que mañana ya es lunes y yo tan tranquila, como si nada.
Si me da tiempo, buscaré algo piratilla, lo del sombrero me ha gustado, pero vamos con un parche y un poco de imaginación tendré que solucionarlo, si es que ya no tengo tiempo de ir de compras. Menos mal que me he comprado el bikini y 3 cremas diferentes para el sol (por si acaso), vamos de todas las protecciones 50, 30, 15.
El peso de la maleta lo cuentan por persona o vale para dos. Yo llevo una grande y una más pequeña de zapataos y menudencias; pero la grande pesará más de 20 kg. seguro, ¿vale si es para dos?
Hala, hala, chicos y chicas, que voy a empezar como los demás a dar vueltas por la casa con recorrido turístico por armarios, cajones, maleteros, ..... Y de paso a estresar un poco a mi marido porque el pobre se queda en Madrid trabajando y claro está tan tranquilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 19:33 #940796 por wawer
........
............
:d

14 Jun 2009 19:36 #940803 por nuñez
buenas a todos me gustaría saber si van jóvenes de entre 17 y 19 años.

14 Jun 2009 20:03 #940846 por casti
nuñez wrote:

buenas a todos me gustaría saber si van jóvenes de entre 17 y 19 años.

Hola, nosotros viajamos con dos chicos de 16 años, pero bastante adelantados, nada de críos.

Saludos

14 Jun 2009 20:05 #940849 por casti
gel wrote:

Casti, muchas gracias por tu información; pero con lo ansiosa que estoy por irme, seguro que me voy a hacer cola antes de tiempo.
Si es que ya no nos queda nada y hay que empezar a preparar las maletas y demás monerías que llevemos. Lo que todavía no sé es de que hay que disfrazarse, ¿será de pirata?

Lass noches especiales son las siguientes: piratas, blanco y negro, tropical y gala.

14 Jun 2009 20:07 #940854 por casti
nosotros vamos dos matrimonios, yo llevo dos de 16 años, pero los otros amigos llevan una niña de 8 y un nio de 4
Nos vemos

14 Jun 2009 21:23 #940937 por coquii
Nosotros vamos un grupo curioso desde 18 años hasta 26 años... y salimos el 3 de julioooooooo!! salala! deseando estoy ya

14 Jun 2009 22:29 #941004 por SERGITO MONITO
sabeis si hay algun tipo de tarjeta de la seguridad social para estos paises o no hay nada que nos cubra si nos pasase algo?

15 Jun 2009 00:50 #941211 por gel
wawer wrote:

........
............
:d

?????????????????????:confused:

15 Jun 2009 00:53 #941214 por gel

SERGITO MONITO;941004 escribió: sabeis si hay algun tipo de tarjeta de la seguridad social para estos paises o no hay nada que nos cubra si nos pasase algo?[/QUOTE

Yo he contratado seguro médico al comprar el viaje. No sé muy bien como funciona, pero es lo único que hay aparte de los seguros privados que cada cual pueda tener.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos