Junio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic,15/3/2004,mensaje a Ojeda

02 Mar 2004 12:00 #897 por alesoalga
Hola a todos:

Somos una pareja de 24 y 29 años que nos vamos en viaje de aniversario de crucero en el Oceanic.

He visto por ahi que hay un chico que va de luna de miel en la misma fecha que nosotros,se llama Ojeda,creo.Le he mandado un mail pero no debe ser correcta la direccion.Por favor,ponte en contacto con nosotros.
¿Alguien mas va en esa fecha?

Tengo dudas en cuanto a la ropa que debo llevar,el tiempo esta rarisimo ,esta haciendo un frio que pela.No se si varia mucho el clima de España al de Italia,aunque supongo que en Tunez,hara calor.¿Que me aconsejais?

Un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2004 15:17 #53693 por elligre
Respuesta de elligre sobre el tema RE: Oceanic,15/3/2004,mensaje a Ojeda
hola mi nomnbre es antonio ojeda y realmente nos vamos de luna de miel pero es la semana siguiente, sarpamos el 22/03/2004 , lo sentimos , aqui nos teneis para lo ke necesiteis mi emilio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Mar 2004 15:17 #53843 por elligre
Respuesta de elligre sobre el tema RE: Oceanic,15/3/2004,mensaje a Ojeda
hola mi nomnbre es antonio ojeda y realmente nos vamos de luna de miel pero es la semana siguiente, sarpamos el 22/03/2004 , lo sentimos , aqui nos teneis para lo ke necesiteis mi emilio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Mar 2004 18:42 #53864 por chipiron
Respuesta de chipiron sobre el tema RE: Oceanic,15/3/2004,mensaje a Ojeda
Hola, nosotros somos una pareja de 25 y 16 años que también iremos en esa fecha.
Estamos bastante nerviosos según se va acercando la fecha, porque es nuestro primer crucero. Además de las dudas sobre qué llevar y qué no llevar.

Un saludo.

02 Mar 2004 18:42 #53714 por chipiron
Hola, nosotros somos una pareja de 25 y 16 años que también iremos en esa fecha.
Estamos bastante nerviosos según se va acercando la fecha, porque es nuestro primer crucero. Además de las dudas sobre qué llevar y qué no llevar.

Un saludo.

02 Mar 2004 18:42 #53993 por chipiron

Un saludo.

02 Mar 2004 18:47 #53716 por chipiron
perdón, he querido decir que somos una pareja de 25 y 26 años.
Saludos.

02 Mar 2004 18:47 #53866 por chipiron
Saludos.

02 Mar 2004 18:47 #53995 por chipiron
Saludos.

03 Mar 2004 11:23 #53898 por alesoalga
Bueno Ojeda,pues nada,en otra ocasion sera que coincidamos.¿Tienes dos nombres de usuario?Te lo digo porque el Ojeda al que yo me referia no entraba con Ulligre sino con su nombre y la direccion de mail no es la misma.En todo caso parece que es un error.Espero que os lo paseis muy bien y nada ya ire contando en el foro como nos ha ido a nosotros.

Asi que vamos a coincidir con Chipiron.¿De donde sois?¿Vais de luna de miel?No me extraña que esteis nerviosos,a nosotros no nos pasan los dias,el mes de Febrero ha sido largisimo este año y seguro que no era por ser bisiesto.

Yo creo que nos vamos a llevar cuchumil maltetas porque no tengo claro lo del tiempo,asi que meteremos desde un plumas hasta el bañador.

Vamos en el camarote c-42,me parece que esta en la cubierta Continental,y hemos escogido el primer turno de cena.

Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos