Junio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic,15/3/2004,mensaje a Ojeda

03 Mar 2004 11:23 #54027 por alesoalga
Bueno Ojeda,pues nada,en otra ocasion sera que coincidamos.¿Tienes dos nombres de usuario?Te lo digo porque el Ojeda al que yo me referia no entraba con Ulligre sino con su nombre y la direccion de mail no es la misma.En todo caso parece que es un error.Espero que os lo paseis muy bien y nada ya ire contando en el foro como nos ha ido a nosotros.

Asi que vamos a coincidir con Chipiron.¿De donde sois?¿Vais de luna de miel?No me extraña que esteis nerviosos,a nosotros no nos pasan los dias,el mes de Febrero ha sido largisimo este año y seguro que no era por ser bisiesto.

Yo creo que nos vamos a llevar cuchumil maltetas porque no tengo claro lo del tiempo,asi que meteremos desde un plumas hasta el bañador.

Vamos en el camarote c-42,me parece que esta en la cubierta Continental,y hemos escogido el primer turno de cena.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2004 11:39 #53901 por chipiron
Respuesta de chipiron sobre el tema RE: Oceanic,15/3/2004,mensaje a Ojeda
Pues yo soy de Madrid, y mi novia de Barcelona. Vivimos en Barcelona (en pecado), el viaje es un regalo que nos han hecho, y aún no se qué camarote tenemos, creo que mañana nos darán toda la información.

Estoy de acuerdo en lo de las x-mil maletas, porque con el tiempo que está haciendo podemos pasar por 40 climas diferentes, y habrá que estar preparados para todo.

¿De donde sois vosotros?

Saludos.

03 Mar 2004 11:39 #54030 por chipiron
Pues yo soy de Madrid, y mi novia de Barcelona. Vivimos en Barcelona (en pecado), el viaje es un regalo que nos han hecho, y aún no se qué camarote tenemos, creo que mañana nos darán toda la información.

Estoy de acuerdo en lo de las x-mil maletas, porque con el tiempo que está haciendo podemos pasar por 40 climas diferentes, y habrá que estar preparados para todo.

¿De donde sois vosotros?

Saludos.

03 Mar 2004 17:45 #54069 por elligre
Respuesta de elligre sobre el tema RE: Oceanic,15/3/2004,mensaje a Ojeda
ya grasias pero os cuento lo ke me ha paso ,cndo desidimos de haser el crucero a los 2 dias encontre este foro y a la semana siguiente fui a la agencia de viajes ke contrate y le comente al hippy la existencia de esta pagina y el hippy cogio entro en el foro con mis datos , ya ke grasias a esto sabiamos mas cosas del cruceero ke el, y otro dia fui y le comente lo ke staba pasando ke habia alguine ke habia dao mis datos y el en to momento me dijo ke no habia sio y yo se ke fue el

bueno espero ke os lo paseis bien , ke os hago buen tiempo y no estropearnos musho el barko para cndo vayamos nosotros si dios kiere cndo ustedes os esteis bajando nosotrso estaremos subiendo, un saludo desde sevilla( ciudad de 3 culturas ke visitaremos con el barko)

disfrutad de la vida

03 Mar 2004 17:45 #53940 por elligre
Respuesta de elligre sobre el tema RE: Oceanic,15/3/2004,mensaje a Ojeda
ya grasias pero os cuento lo ke me ha paso ,cndo desidimos de haser el crucero a los 2 dias encontre este foro y a la semana siguiente fui a la agencia de viajes ke contrate y le comente al hippy la existencia de esta pagina y el hippy cogio entro en el foro con mis datos , ya ke grasias a esto sabiamos mas cosas del cruceero ke el, y otro dia fui y le comente lo ke staba pasando ke habia alguine ke habia dao mis datos y el en to momento me dijo ke no habia sio y yo se ke fue el

bueno espero ke os lo paseis bien , ke os hago buen tiempo y no estropearnos musho el barko para cndo vayamos nosotros si dios kiere cndo ustedes os esteis bajando nosotrso estaremos subiendo, un saludo desde sevilla( ciudad de 3 culturas ke visitaremos con el barko)

disfrutad de la vida

04 Mar 2004 12:10 #54103 por alesoalga
A ver Chipiron ¿pero como va a ser pecado?Pero si es lo mejor del mundo,¡¡venga todos a pecar¡¡jajajaj

Nosotros vivimos en la provincia de Leon,pero ninguno somos de aqui.Yo soy gallega y mi marido dominicano.¿Habeis mirado lo de las excursiones?He visto que la mayoria de los foristas recomiendan hacerlas por libre¿vosotros que opinais?

Decir tambien que he contactado con Antonio Ojeda y su novia por mail y tambien salen el dia 15.Ya te ire diciendo Chipiron,para que quedemos todos.

04 Mar 2004 12:10 #53974 por alesoalga
A ver Chipiron ¿pero como va a ser pecado?Pero si es lo mejor del mundo,¡¡venga todos a pecar¡¡jajajaj

Nosotros vivimos en la provincia de Leon,pero ninguno somos de aqui.Yo soy gallega y mi marido dominicano.¿Habeis mirado lo de las excursiones?He visto que la mayoria de los foristas recomiendan hacerlas por libre¿vosotros que opinais?

Decir tambien que he contactado con Antonio Ojeda y su novia por mail y tambien salen el dia 15.Ya te ire diciendo Chipiron,para que quedemos todos.

04 Mar 2004 12:10 #54245 por alesoalga

04 Mar 2004 12:42 #53978 por chipiron
Con respecto a lo de las excursiones, estamos igual que vosotros, no sabemos muy bien qué hacer. Este finde lo pensaremos detenidamente leyendo tanto el recorrido de cada una, como el precio, y a ver qué pasa. Creo que la idea es hacer una mezcla, es decir, alguna ciudad visitarla por libre, y otras coger la excursión.

Por ejemplo, en Roma, casi fijo que cojamos excursión.

Bueno, esta tarde nos darán todos los detalles sobre camarote, turno de cena, etc, asi que ya os lo comentaré.

Cada vez queda menos, a ver si pasa rapidito el tiempo que queda.

Saludos para todos.

04 Mar 2004 12:42 #54107 por chipiron
Con respecto a lo de las excursiones, estamos igual que vosotros, no sabemos muy bien qué hacer. Este finde lo pensaremos detenidamente leyendo tanto el recorrido de cada una, como el precio, y a ver qué pasa. Creo que la idea es hacer una mezcla, es decir, alguna ciudad visitarla por libre, y otras coger la excursión.

Por ejemplo, en Roma, casi fijo que cojamos excursión.

Bueno, esta tarde nos darán todos los detalles sobre camarote, turno de cena, etc, asi que ya os lo comentaré.

Cada vez queda menos, a ver si pasa rapidito el tiempo que queda.

Saludos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos