Junio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic,15/3/2004,mensaje a Ojeda

04 Mar 2004 12:42 #54107 por chipiron
Respuesta de chipiron sobre el tema RE: Oceanic,15/3/2004,mensaje a Ojeda
Con respecto a lo de las excursiones, estamos igual que vosotros, no sabemos muy bien qué hacer. Este finde lo pensaremos detenidamente leyendo tanto el recorrido de cada una, como el precio, y a ver qué pasa. Creo que la idea es hacer una mezcla, es decir, alguna ciudad visitarla por libre, y otras coger la excursión.

Por ejemplo, en Roma, casi fijo que cojamos excursión.

Bueno, esta tarde nos darán todos los detalles sobre camarote, turno de cena, etc, asi que ya os lo comentaré.

Cada vez queda menos, a ver si pasa rapidito el tiempo que queda.

Saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2004 15:14 #54116 por elligre
Respuesta de elligre sobre el tema RE: Oceanic,15/3/2004,mensaje a Ojeda
HOLA ALEOSALGA SIENTO DESIRTE KE SOI ANTONIO OJEDA Y SALIMOS EL DIA 22/03/04, EL KE DIJO EL 15/03/04 ERA UNO KE ME HABIA SUMPLANTAO MAS CONCRETAMENTE FUE EL DE LA AGENICA DE VIAJES

04 Mar 2004 15:14 #54258 por elligre
HOLA ALEOSALGA SIENTO DESIRTE KE SOI ANTONIO OJEDA Y SALIMOS EL DIA 22/03/04, EL KE DIJO EL 15/03/04 ERA UNO KE ME HABIA SUMPLANTAO MAS CONCRETAMENTE FUE EL DE LA AGENICA DE VIAJES

05 Mar 2004 17:41 #54166 por alesoalga
Bueno,esto no hay quien lo entienda,pero supongo que asi funciona Internet,hay gente para todo.
De todas maneras yo me sigo comunicando por mail con un Antonio Ojeda que no se si es el del foro o no,que se casa el dia 13 y sale de crucero el dia 15,eso seguro.¿Oye Elligre,como se llama tu novia?Lo digo por si va a ser solo una casualidad y hay dos que os llamais igual.

Chipiron,cuando sepas algo dinoslo.Estamos pensando en quedar en el puerto porque nuestro avion llega a las 10 y pico de la mañana y el de Ojeda y su novia a las 8:30,entonces para hacer tiempo y tomar algo o lo que sea hasta que podamos subir al barco.¿Que te parece?

Un saludo a todos y ¡¡¡que poquitos dias quedan¡¡¡¡

05 Mar 2004 17:41 #54308 por alesoalga
Bueno,esto no hay quien lo entienda,pero supongo que asi funciona Internet,hay gente para todo.
De todas maneras yo me sigo comunicando por mail con un Antonio Ojeda que no se si es el del foro o no,que se casa el dia 13 y sale de crucero el dia 15,eso seguro.¿Oye Elligre,como se llama tu novia?Lo digo por si va a ser solo una casualidad y hay dos que os llamais igual.

Chipiron,cuando sepas algo dinoslo.Estamos pensando en quedar en el puerto porque nuestro avion llega a las 10 y pico de la mañana y el de Ojeda y su novia a las 8:30,entonces para hacer tiempo y tomar algo o lo que sea hasta que podamos subir al barco.¿Que te parece?

Un saludo a todos y ¡¡¡que poquitos dias quedan¡¡¡¡

08 Mar 2004 08:34 #54568 por chipiron
Buenas a todos.
Pues por lo visto tenemos el camarote B35 y el segundo turno de cena.
Lo de quedar antes, pues ya os diré algo, pero en principio comeremos en casa de mis suegros y después nos llevarán al puerto, aunque se puede mirar esta otra posibilidad.
Ahora sí que sí, solo una semana para el gran momento.

SALUDOS.

08 Mar 2004 08:34 #54397 por chipiron
Buenas a todos.
Pues por lo visto tenemos el camarote B35 y el segundo turno de cena.
Lo de quedar antes, pues ya os diré algo, pero en principio comeremos en casa de mis suegros y después nos llevarán al puerto, aunque se puede mirar esta otra posibilidad.
Ahora sí que sí, solo una semana para el gran momento.

SALUDOS.

08 Mar 2004 10:43 #54407 por alesoalga
Je,je Chipiron que ya nos vamos.

Si te parece,escribeme al mail,para que podamos quedar en el barco,darnos los nombres,fotos si quereis,mas que nada para poder reconocernos.

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros cogimos el primer turno de cena porque nos dijeron que en el segundo,ai quieres ver los espectaculos tiene que ser antes de cenar.Claro que sobre la marcha si no nos convence lo pensamos cambiar.

¡¡Que ya no queda nada de tiempo¡¡¡Una semanita¡¡¡Dios que se pase pronto¡¡¡

08 Mar 2004 10:43 #54578 por alesoalga
Je,je Chipiron que ya nos vamos.

Si te parece,escribeme al mail,para que podamos quedar en el barco,darnos los nombres,fotos si quereis,mas que nada para poder reconocernos.

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros cogimos el primer turno de cena porque nos dijeron que en el segundo,ai quieres ver los espectaculos tiene que ser antes de cenar.Claro que sobre la marcha si no nos convence lo pensamos cambiar.

¡¡Que ya no queda nada de tiempo¡¡¡Una semanita¡¡¡Dios que se pase pronto¡¡¡

08 Mar 2004 14:46 #54414 por elligre
HOLA DE NUEVO , SOI EL LIGRE( APODO PUESTO POR LOS BURRAKOS DE MIS PRIMOS Y DE MI COLEGA) PERO MI NOMBRE COMPLETO ES ANTONIO OJEDA MARTINEZ Y EL DE MI FUTURA ES ROCIO, SEMOS DE SEVILLA Y YA SERIA CASUALIDADES DE LA VIDA KE HUBIERA OTRA PERSONA KE SE LLAMARA CASI COMO YO , KE SE KASE PRAKTICAMENTE EN LAS MISMAAS FESHAS KE NOSOTROS Y KE VAYA EN EL MISMO CRUCERO

KEDAN 13 DIAS PARA EMBARCAR

DISFRUTAD DE LA VIDA Y DEL CRUCERO
Y SI TENEIS INFORMACION DE ULTIMA HORA DEL CRUCERO PASARNOSLA

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos