Junio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic,15/3/2004,mensaje a Ojeda

08 Mar 2004 14:46 #54585 por elligre
Respuesta de elligre sobre el tema RE: Oceanic,15/3/2004,mensaje a Ojeda
HOLA DE NUEVO , SOI EL LIGRE( APODO PUESTO POR LOS BURRAKOS DE MIS PRIMOS Y DE MI COLEGA) PERO MI NOMBRE COMPLETO ES ANTONIO OJEDA MARTINEZ Y EL DE MI FUTURA ES ROCIO, SEMOS DE SEVILLA Y YA SERIA CASUALIDADES DE LA VIDA KE HUBIERA OTRA PERSONA KE SE LLAMARA CASI COMO YO , KE SE KASE PRAKTICAMENTE EN LAS MISMAAS FESHAS KE NOSOTROS Y KE VAYA EN EL MISMO CRUCERO

KEDAN 13 DIAS PARA EMBARCAR

DISFRUTAD DE LA VIDA Y DEL CRUCERO
Y SI TENEIS INFORMACION DE ULTIMA HORA DEL CRUCERO PASARNOSLA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2004 14:46 #54736 por elligre
Respuesta de elligre sobre el tema RE: Oceanic,15/3/2004,mensaje a Ojeda
HOLA DE NUEVO , SOI EL LIGRE( APODO PUESTO POR LOS BURRAKOS DE MIS PRIMOS Y DE MI COLEGA) PERO MI NOMBRE COMPLETO ES ANTONIO OJEDA MARTINEZ Y EL DE MI FUTURA ES ROCIO, SEMOS DE SEVILLA Y YA SERIA CASUALIDADES DE LA VIDA KE HUBIERA OTRA PERSONA KE SE LLAMARA CASI COMO YO , KE SE KASE PRAKTICAMENTE EN LAS MISMAAS FESHAS KE NOSOTROS Y KE VAYA EN EL MISMO CRUCERO

KEDAN 13 DIAS PARA EMBARCAR

DISFRUTAD DE LA VIDA Y DEL CRUCERO
Y SI TENEIS INFORMACION DE ULTIMA HORA DEL CRUCERO PASARNOSLA

09 Mar 2004 12:16 #54790 por alesoalga
Yo te deseo que te salga todo perfecto el dia de tu boda y que os lo paseis muy bien en vuestra luna de miel.
¿Que tipo de informacion necesitas sobre el crucero?Espero poder conectarme un ratito en el barco para contaros como va todo de primera mano.

Chipiron he respondido a tu mail,pero no tengo muy claro que te haya llegado porque no me aparece en elementos enviados.Por favor dimelo para mandartelo otra vez si es preciso.
Un saludo

09 Mar 2004 12:16 #54639 por alesoalga
Yo te deseo que te salga todo perfecto el dia de tu boda y que os lo paseis muy bien en vuestra luna de miel.
¿Que tipo de informacion necesitas sobre el crucero?Espero poder conectarme un ratito en el barco para contaros como va todo de primera mano.

Chipiron he respondido a tu mail,pero no tengo muy claro que te haya llegado porque no me aparece en elementos enviados.Por favor dimelo para mandartelo otra vez si es preciso.
Un saludo

09 Mar 2004 12:16 #54468 por alesoalga

Un saludo

09 Mar 2004 13:47 #54655 por chipiron
Respuesta de chipiron sobre el tema RE: Oceanic,15/3/2004,mensaje a Ojeda
Hola alesoalga, sí que recibí tu correo, y te contesté, me refiero al que me mandaste con vuestra foto. Después no he recibido ninguno más.
Por si acaso yo te he vuelto a enviar mi correo de contestación.

Bueno ya queda un día menos, el gran momento se acerca.

Saludos.

09 Mar 2004 13:47 #54806 por chipiron
Respuesta de chipiron sobre el tema RE: Oceanic,15/3/2004,mensaje a Ojeda
Hola alesoalga, sí que recibí tu correo, y te contesté, me refiero al que me mandaste con vuestra foto. Después no he recibido ninguno más.
Por si acaso yo te he vuelto a enviar mi correo de contestación.

Bueno ya queda un día menos, el gran momento se acerca.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos