Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS DEL HOLIDAY DEL 15 DE ABRIL ESTAMOS DE VUELTA!

24 Abr 2006 13:56 #217366 por Conxa
Hola a todos!
Vayamos por partes. Para saber como hicimos las excursines por libre tenéis que leer el pos HOLIDAY 15 DE ABRIL, allí encontraréis toda la información necesaria. En Gran Caimán contratamos un catamrán (Capitan Crosby) y la verdad es que fue un 10. Tuvimos tiempo de sobra para ver las rayas y hacer snorkel a un precio super reducido pq todo lo teníamos muy bien organizado y eramos un super grupo (nos juntamos 41 para esa excursión!)
En cuanto a lo de Barajas la verdad es que fue un poco lioso pq en teoría tienes que ir a su mostrador que está en la planta 0 de la T1 pero nosotros recibimos la llamada de un forero diciendo que estaba cerrado que féramos directamente a los mostradores de facturación. Ahí marcamos nuestras maletas y recibimos los visados. La verdad es que lo hicieron bastante rápido (muchísimo más que en Cuba).
Visi, si quieres ir a ver la ceremonia del cañonazo tienes que darte mucha prisa. Nosotros salimos a dar un paseo a eso de las 8 así que si coges un taxi tienes tiempo de sobra pero tal vez estéis algo cansados del viaje. Nosotros la vimos el domingo por la tarde y salimos más o menos a esa hora pero nos estresamos un poco para volver a la hora de la cena. Menos mal que nuestro taxista se portó genial y nos volvió a recoger!
Por cierto, Visi, me tendrías que hacer un favor. Los camareros de nuestra mesa se portaron genial conmigo especialemte Ricardo, el asitente de camarero. Le podrías enviar un abrazo muy fuerte de mi parte. Eran los de la mesa 25 y no suelen cambiar. Diles que soy la chica de mallorquina que cada día pedí sorbete en la cena. ¿lo harás? Me gustaría ponerme en contacto con él pero es imposible así que solo tengo esta alternativa. Mil gracias.
Conxa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2006 14:06 #217371 por visi
<font color="blue">¡Hola Conxa!
Gracias por todo lo que nos cuentas.
Si quieres que le "lleve" saludos a Ricardo; enviame un correo para él se le imprimo y se lo doy en mano, me imaguino le va hacer mucha ilusión.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por mi parte sea confidencial
Un abrazo</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2006 17:48 #217432 por Conxa
Hola a todos voy a empezar con mi relato de mis vacaciones. Espero que os guste!

<font size="2"><font size="4">VIERNES 14 DE ABRIL: EMPIEZA EL VIAJE</font id="size4"></font id="size2">
El viernes por la mañana me despierto con un poco de resaca de la noche anterior, habia salido con unos amigos que hacía mucho tiempo que no veia y cerramos el local, así que os podeís hacer una idea de como estaba. A duras penas me levanto y me doy cuenta del día que es: EMPIEZA MI VIAJE!!! Menos mal que lo tenía todo listo con tiempo de antelación porque esa mañana no tenia ganas de nada.
Me ducho y me visto como puedo y me acompañan al trabajo porque así es más rápido el camino al aeropuerto, sólo tiene que venirme a buscar. Al llegar al curro (tengo que deciros que durante esa semana no estaba trabajando en mi lugar habitual sino que estaba echando una mano a otro club por una regata importante), me doy cuenta de que todo el mundo se encuentra en las mismas condiciones que yo por lo que no doy tanto el pego. La mañana pasa entre coca-cola y coca-cola pq la máquina de café no funciona! y mientras vamos contando nuestras aventuras y nos vamos despidiendo, pues algunos también tenían que voger un avión. A eso de las 14:00h no me aguantó más en pie y decido marcharme a casa, excusándome por ello y comprovando que ya no hago falta. Una compañera me lleva a casa y de camino me tomo un red bull para poder soportar el viaje. Al llegar casa me encunetro a la familia comiendo con todo listo para venirme a buscar. Descansamos un rato pero los nervios y las ganas pueden más, como si llegando antes al aeropuerto el avión saliera más pronto!!!!
Una vez en el aeropuerto facturamos rumbo a Madrid. El viaje se hace pesado, por una parte la resaca todavía dura y por otra hacemos escala en Ibiza (por eso el pasaje nos salía tan barato!!!). Mi madre, medio en broma, me dice que mire por la ventanilla a ver si veo salir nuestras maletas. Me rio y miro para seguirle la broma y...veo como sacan mi maleta en Ibiza!!!! Con el alborto todos los demás pasajeros que iban tb a Madrid hacen lo propio y comprueban como sus maletas también las están sacando. Avisamos al sobrecargo y solucionan el problema. ¿Os imaginais que hubiera pasado si no vemos como sacan mi maleta en Ibiza? Toda la ropa del viaje!!! Depués de ese susto todo lo demás fue bien. Los aviones de Air Madrid son muy amplios y te sirven un pequeño refrigerio durante el vuelo totalmente gratis, lo que es de agradecer.
Al llegar a Madrdi tuvimos que esperar un ratito las maletas y fué cuando mi padre se dió cuenta de que tenía el telefono bloqueado. hacía poco tiempo que había cambiado a la tarjeta y ni se le había pasado por la cabeza el cambiar el pin. Con otro móvil llamamos al hotel para que nos viniera a buscar ya que nos ofrecían el servicio de lanzadera gratis. Al llegar al hotel no duchamos y cenamos de un bocata. Yo enseguida que pude me acosté, tenía que poner remedio a mi resaca.
Mi padre nervioso no podía conciliar el sueño por lo que decidió ir a investigar por el hotel pero como poco había por hacer se acostó relativamente pronto por ser él.


<font size="4"><font size="2">SÁBADO 15 DE ABRIL: EL GRAN DÍA</font id="size2"></font id="size4">

Nos levantamos muy temprano a pesar de que no abren el desayuno hasta las 8 pero los nervios podian más. Bajamos con las maletas ya listas para desayunar. Desayunamos bien porque el buffet era abundante. Mi padre está de los nervios y no para de dar vueltas para que la primera "lanzadera" no nos deje.
A las 8:30h cogemos la "lanzadera" al aeropuerto y antes de las 9 estamos en la terminal 1. Durante el camino un forero nos llama (creo que federico pero no estoy segura) y nos dice que vayamos directamente a facturación pq el mostrador de Pullmantur está cerrado. Nos ponemos en la cola que tadavía no es muy larga y mi padre empieza a llamar a todos los demás foreros para que vayan a facturación. El primer forero que conocimos fue diogenes, con el facturamos y pasamos el rato de espera hasta el embarca. En la cola fuimos conociendo a todos los demás: Federico y familia, Begotxu, Joancar, gallar34... creo que no me dejo a nadie más. Si lo hago disculpadme!!! Sé que no conseguimos encontrar a Kora y eso que revisando las fotos he visto que estaban a poco más de 20 metro de nosotros en la cola para facturar!
Una vez facturados fuimos en buisca de nuestra puerta de embarque. Encontramos un riconcito donde nos sentamo con diogenes y su mujer. Dimos algunos paseos y compramos los descuidos de última hora. Las horas pasaron volando y llegó la hora de embarcar.
Al embarcar nos dimos cuenta de que la chica del aeropuerto se equivocó y no nos dio los asientos de forma correlativa, había una fila entre nosotros! Tampoco era grave pero lo que si lo era, era el echo de que había otros pasajeros sentados en los asientos de diogenes. Llamamos a los auxiliares de vuelo y solucionaron el problema con cabreo de los que había antes sentados. Gracias a ese problemilla conocimos a otra pareja de la que ya nos separaríamos, Jacinto y Blanca de Zaragoza. Las 9h de vuelo pasaron volando, entre comidas, siestas, paseos, lecturas... A mi no se me hizo muy pesado. Además como era de día podías ver las vistas de las islas por las que pasabas antes de llegar a Cuba. Nos repartieron unas hojas pare rellenar: una era la tarjeta de embarque y otra la hoja de los pagos a bordo. Con todo eso fue pasando el día.
Al llegar a La Habana tuvimos que pasar por la Aduana. Eso si que se hizo pesado. Te hacen algunas preguntas y miran y remiran tu pasaporte. Una vez has pasado por esto pasas el control de equipajes. A mi padre le quitaron la fruta que llevaba en la mochila.
De ahí fuimos al aeropueto que nos llevaba al barco. Hicimos un pequeño tour por la ciudad y tuvimos el primer contacto. Creo que eran más o menos las 19h (hora local) cuando llegamos al barco. Recogimos las tarjetas y pasamos otra vez la frontera con su correspondiente control de equipajes. Una vez en el barco nos llevaron a nuestro camarote, nos duchamos y descansamos un rato, pero no mucho porque habíamos quedado para ir a dar un paseo por La Habana. Esperando en el Hall conocimos a Kora y sus otros compañeros, que no habíamos conseguido ver en el aeropuerto.
Salimos a dar un paseo, nos hicimo algunas fotos y empezamos a juntarnos con el ambiente. Sobre las 21 volvimos al barco para cenar en el Buffet Panorama. Cenamos genial. La comida era buenísima. Después de cenar quedamos con todos los demás para tomar una copa pero no aguantamos mucho porque el día había sido muy largo. Al legar al camarote encontramos las maletas y no nos quedó más remedio que deshcerlas. Una vez hecho nos acostamos. El día siguiente sería muy intenso y había que descansar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2006 17:48 #217529 por Conxa
Hola a todos voy a empezar con mi relato de mis vacaciones. Espero que os guste!

<font size="2"><font size="4">VIERNES 14 DE ABRIL: EMPIEZA EL VIAJE</font id="size4"></font id="size2">
El viernes por la mañana me despierto con un poco de resaca de la noche anterior, habia salido con unos amigos que hacía mucho tiempo que no veia y cerramos el local, así que os podeís hacer una idea de como estaba. A duras penas me levanto y me doy cuenta del día que es: EMPIEZA MI VIAJE!!! Menos mal que lo tenía todo listo con tiempo de antelación porque esa mañana no tenia ganas de nada.
Me ducho y me visto como puedo y me acompañan al trabajo porque así es más rápido el camino al aeropuerto, sólo tiene que venirme a buscar. Al llegar al curro (tengo que deciros que durante esa semana no estaba trabajando en mi lugar habitual sino que estaba echando una mano a otro club por una regata importante), me doy cuenta de que todo el mundo se encuentra en las mismas condiciones que yo por lo que no doy tanto el pego. La mañana pasa entre coca-cola y coca-cola pq la máquina de café no funciona! y mientras vamos contando nuestras aventuras y nos vamos despidiendo, pues algunos también tenían que voger un avión. A eso de las 14:00h no me aguantó más en pie y decido marcharme a casa, excusándome por ello y comprovando que ya no hago falta. Una compañera me lleva a casa y de camino me tomo un red bull para poder soportar el viaje. Al llegar casa me encunetro a la familia comiendo con todo listo para venirme a buscar. Descansamos un rato pero los nervios y las ganas pueden más, como si llegando antes al aeropuerto el avión saliera más pronto!!!!
Una vez en el aeropuerto facturamos rumbo a Madrid. El viaje se hace pesado, por una parte la resaca todavía dura y por otra hacemos escala en Ibiza (por eso el pasaje nos salía tan barato!!!). Mi madre, medio en broma, me dice que mire por la ventanilla a ver si veo salir nuestras maletas. Me rio y miro para seguirle la broma y...veo como sacan mi maleta en Ibiza!!!! Con el alborto todos los demás pasajeros que iban tb a Madrid hacen lo propio y comprueban como sus maletas también las están sacando. Avisamos al sobrecargo y solucionan el problema. ¿Os imaginais que hubiera pasado si no vemos como sacan mi maleta en Ibiza? Toda la ropa del viaje!!! Depués de ese susto todo lo demás fue bien. Los aviones de Air Madrid son muy amplios y te sirven un pequeño refrigerio durante el vuelo totalmente gratis, lo que es de agradecer.
Al llegar a Madrdi tuvimos que esperar un ratito las maletas y fué cuando mi padre se dió cuenta de que tenía el telefono bloqueado. hacía poco tiempo que había cambiado a la tarjeta y ni se le había pasado por la cabeza el cambiar el pin. Con otro móvil llamamos al hotel para que nos viniera a buscar ya que nos ofrecían el servicio de lanzadera gratis. Al llegar al hotel no duchamos y cenamos de un bocata. Yo enseguida que pude me acosté, tenía que poner remedio a mi resaca.
Mi padre nervioso no podía conciliar el sueño por lo que decidió ir a investigar por el hotel pero como poco había por hacer se acostó relativamente pronto por ser él.


<font size="4"><font size="2">SÁBADO 15 DE ABRIL: EL GRAN DÍA</font id="size2"></font id="size4">

Nos levantamos muy temprano a pesar de que no abren el desayuno hasta las 8 pero los nervios podian más. Bajamos con las maletas ya listas para desayunar. Desayunamos bien porque el buffet era abundante. Mi padre está de los nervios y no para de dar vueltas para que la primera "lanzadera" no nos deje.
A las 8:30h cogemos la "lanzadera" al aeropuerto y antes de las 9 estamos en la terminal 1. Durante el camino un forero nos llama (creo que federico pero no estoy segura) y nos dice que vayamos directamente a facturación pq el mostrador de Pullmantur está cerrado. Nos ponemos en la cola que tadavía no es muy larga y mi padre empieza a llamar a todos los demás foreros para que vayan a facturación. El primer forero que conocimos fue diogenes, con el facturamos y pasamos el rato de espera hasta el embarca. En la cola fuimos conociendo a todos los demás: Federico y familia, Begotxu, Joancar, gallar34... creo que no me dejo a nadie más. Si lo hago disculpadme!!! Sé que no conseguimos encontrar a Kora y eso que revisando las fotos he visto que estaban a poco más de 20 metro de nosotros en la cola para facturar!
Una vez facturados fuimos en buisca de nuestra puerta de embarque. Encontramos un riconcito donde nos sentamo con diogenes y su mujer. Dimos algunos paseos y compramos los descuidos de última hora. Las horas pasaron volando y llegó la hora de embarcar.
Al embarcar nos dimos cuenta de que la chica del aeropuerto se equivocó y no nos dio los asientos de forma correlativa, había una fila entre nosotros! Tampoco era grave pero lo que si lo era, era el echo de que había otros pasajeros sentados en los asientos de diogenes. Llamamos a los auxiliares de vuelo y solucionaron el problema con cabreo de los que había antes sentados. Gracias a ese problemilla conocimos a otra pareja de la que ya nos separaríamos, Jacinto y Blanca de Zaragoza. Las 9h de vuelo pasaron volando, entre comidas, siestas, paseos, lecturas... A mi no se me hizo muy pesado. Además como era de día podías ver las vistas de las islas por las que pasabas antes de llegar a Cuba. Nos repartieron unas hojas pare rellenar: una era la tarjeta de embarque y otra la hoja de los pagos a bordo. Con todo eso fue pasando el día.
Al llegar a La Habana tuvimos que pasar por la Aduana. Eso si que se hizo pesado. Te hacen algunas preguntas y miran y remiran tu pasaporte. Una vez has pasado por esto pasas el control de equipajes. A mi padre le quitaron la fruta que llevaba en la mochila.
De ahí fuimos al aeropueto que nos llevaba al barco. Hicimos un pequeño tour por la ciudad y tuvimos el primer contacto. Creo que eran más o menos las 19h (hora local) cuando llegamos al barco. Recogimos las tarjetas y pasamos otra vez la frontera con su correspondiente control de equipajes. Una vez en el barco nos llevaron a nuestro camarote, nos duchamos y descansamos un rato, pero no mucho porque habíamos quedado para ir a dar un paseo por La Habana. Esperando en el Hall conocimos a Kora y sus otros compañeros, que no habíamos conseguido ver en el aeropuerto.
Salimos a dar un paseo, nos hicimo algunas fotos y empezamos a juntarnos con el ambiente. Sobre las 21 volvimos al barco para cenar en el Buffet Panorama. Cenamos genial. La comida era buenísima. Después de cenar quedamos con todos los demás para tomar una copa pero no aguantamos mucho porque el día había sido muy largo. Al legar al camarote encontramos las maletas y no nos quedó más remedio que deshcerlas. Una vez hecho nos acostamos. El día siguiente sería muy intenso y había que descansar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2006 20:41 #217600 por visi
<font color="blue">¡Por favor Conxa!
Sabes si los que hicieron el cruceros con vosotros , y viajaban en Comfort Class, puden hacer uso de la sala Vip, a nosotros la agencia de viaje nos ha dicho que si, pero en el foro e leido que no, estoy muy liada en el último momento.
Un besito y gracias</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2006 01:35 #217686 por haizea

Hola Conxa!!
De nuevo de vuelta, espero que hayas disfrutado a tope el viaje y que te quede buen sabor de boca.
Queria preguntarte a que hora llego el vuelo a madrid, pues soy la hija de Mertxe y Manolo y no se a que hora llegan mañana por lo que no se si preparar comida o cena, ya ves.......jejejej.
Gracias por adelantado. saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2006 01:35 #217770 por haizea

Hola Conxa!!
De nuevo de vuelta, espero que hayas disfrutado a tope el viaje y que te quede buen sabor de boca.
Queria preguntarte a que hora llego el vuelo a madrid, pues soy la hija de Mertxe y Manolo y no se a que hora llegan mañana por lo que no se si preparar comida o cena, ya ves.......jejejej.
Gracias por adelantado. saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2006 02:19 #217771 por Esteban Ontiveros
Hola Haizea:

Soy Esteban: Nosotros llegamos a las 0930, sak
limos en hora, cosa rara.

Ellos vuelan de la Habana a Cancun y de alli a Madrid: Creo que su
vuelo sale de Cancun a las 21, y siempre suele tener retrasos.

Realmente ha sido un placer conocer a tus padres y compartir esros días con ellos.

Afectuosos saludso.

Esteban

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2006 02:19 #217687 por Esteban Ontiveros
Hola Haizea:

Soy Esteban: Nosotros llegamos a las 0930, sak
limos en hora, cosa rara.

Ellos vuelan de la Habana a Cancun y de alli a Madrid: Creo que su
vuelo sale de Cancun a las 21, y siempre suele tener retrasos.

Realmente ha sido un placer conocer a tus padres y compartir esros días con ellos.

Afectuosos saludso.

Esteban

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2006 11:11 #217842 por novato2006
<u>PARA ESTEBAN o CONXA</u>:
Podeis explicarme con el máximo detalle como era el camarote 6070 ya que nosotros salimos el 13 de Mayo para el Holiday Dream y tenemos el mismo camarote que vosotros. Gracias por anticipado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos