Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS DEL HOLIDAY DEL 15 DE ABRIL ESTAMOS DE VUELTA!

04 May 2006 16:01 #221626 por teisa
Hola!! buenas tardes a todos!!
alguien me podria explicar un poco por encima en que consiste la excursion de "crucero del sol"
muchas gracias!!
[^][^][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 16:01 #221733 por teisa
Hola!! buenas tardes a todos!!
alguien me podria explicar un poco por encima en que consiste la excursion de "crucero del sol"
muchas gracias!!
[^][^][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 22:10 #221844 por Filo
Teisa, el crucero sale de Varadero y consiste en un catamaran enorme donde tienes barra libre, musica, etc, (es divertido el trayecto). Navegas durante aproximadamente una hora y media, realizan una parada para que la gente que quiera pueda hacer esnorkel. La segunda parada consiste en una reserva que tienen en medio del mar con un espectaculo de delfines. Te puedes bañar con ellos, es una gozada, te dan besos y saltan continuamente por encima. Cuando sales del agua te hacen una fotografia.

Luego continuas hacia una isla donde solo tienes un chiringuito típico caribeño. Te dan la comida, te dicen que la comida consiste en langosta (comer por el hambre que tienes, no por ser la comida estupenda). Tienes tiempo para estar en la playa, luego vuelves a montar en el catamaran para regresar al embarcadero en Varadero. La vuelta es divertida, cuando yo fui el catameran desplego sus velas (impresionantes) y navegamos a todo mecha, pusieron musica y terminamos todos saltando por el barco, la barra libre anima cantidad....

Veo como puedo pasarte alguna fotografia para que te hagas a la idea. Nosotros hacemos el crucero "Sueños del Caribe" el 7 de agosto, luego haremos una extensión en la Riviera Maya. Estamos deseando volver a Cuba y Mejico, la verdad es que nos gusto un montón. El crucero del Sol no lo haremos, la verdad es que esta muy bien, pasas un día divertido, pero no como para repetir de nuevo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 22:15 #221847 por Filo
¿Alguien me puede decir como adjuntar las fotografias? (sin tener que ponerlas en la Galeria de imagenes)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2006 07:30 #221872 por orodrig5
Para Esteban:

Lo siento esteban, he cambiado el .com por el .es mi correo es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

PD: perdon por el despiste jeje¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2006 07:30 #221991 por orodrig5
Para Esteban:

Lo siento esteban, he cambiado el .com por el .es mi correo es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

PD: perdon por el despiste jeje¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2006 12:53 #221962 por teisa
hola a todos/as!!
muchas gracias por la informacion filo, aunque creo que no la haremos..... el año pasado estuvimos en punta cana y estuvimos nadando con delfines...... esta genial pero bueno, con una vez ya vale que hay que aprovechar para hacer mas cosas!!!
ya me queda menos!!!
[:D][:D][:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2006 12:53 #222081 por teisa
hola a todos/as!!
muchas gracias por la informacion filo, aunque creo que no la haremos..... el año pasado estuvimos en punta cana y estuvimos nadando con delfines...... esta genial pero bueno, con una vez ya vale que hay que aprovechar para hacer mas cosas!!!
ya me queda menos!!!
[:D][:D][:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2006 12:57 #223140 por sus
hola esteban:
muchas gracias de antemano por toda la información facilitada, me gustaría que me facilitases información sobre esta excursión, además de las que hicisteis en grand cayman y jamaica, somos un grupo de 3 amigas que salimos el 17 de junio, mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

eres un encanto
mil gracias[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2006 12:57 #223255 por sus
hola esteban:
muchas gracias de antemano por toda la información facilitada, me gustaría que me facilitases información sobre esta excursión, además de las que hicisteis en grand cayman y jamaica, somos un grupo de 3 amigas que salimos el 17 de junio, mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

eres un encanto
mil gracias[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos