Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS DEL HOLIDAY DEL 15 DE ABRIL ESTAMOS DE VUELTA!

28 Abr 2006 19:00 #219583 por jon65
Hola si esta web ya la he visto,incluso les he envie un e-mail pero no me han contestado.
Si alguien de los que la hicieron, puede explicar que tal es y si la contrataron a traves de www.cubanparadises.com o como lo hiceron.

Saludos
Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2006 11:46 #220972 por driade
Enhorabuena conxa, me encanta tu relato y me esta sirviendo de mucho, a ver si continuas escribiendolo porque estoy espectante de leerlo y sobre todo porque veo que ya me va quedando poco.
UN saludo

03 May 2006 11:46 #221070 por driade
Enhorabuena conxa, me encanta tu relato y me esta sirviendo de mucho, a ver si continuas escribiendolo porque estoy espectante de leerlo y sobre todo porque veo que ya me va quedando poco.
UN saludo

03 May 2006 12:54 #221089 por joma
Gracias por tu relato contxa, el tiempo se nos pasa más deprisa y aprendemos un montón de cosas para nuestro viaje. Un saludo

03 May 2006 14:18 #221109 por Esteban Ontiveros
Para Jon 65:

Hola : Lo que yo te puedo contar sobre la Excursion Crucero del Sol. es que la contratamos a traves de www.cubanacan.com , y que nos cobraron 115 CUC, aprox 105 € para Tour exclusivo desde la Habana con una participación minima de 8 pax. >Para menos tienen una tabla que va aumentando hasta 8 pax.

Nos recogieron a las 6.30 en la terminal de cruceros y llegabamos a la vuelta sobre las 19:00 y que fue un rotundo exito.

Si te apetece facilitanosa una direccion de mail y te envio todad la documentacion que nos creuzamos.

Nuestro grupo hizo esa excursion el lunes 17 de Abril de 2.006.

Saludos.

Esteban

Esteban

03 May 2006 17:25 #221277 por driade
Hola esteban, me gustaria si pudieses me enviases ami tambien esa informacion pues estamos interesados en hacer esa excursion y quisiera saber todo lo que me puedas facilitar. Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y gracias de antemano

03 May 2006 17:25 #221167 por driade
Hola esteban, me gustaria si pudieses me enviases ami tambien esa informacion pues estamos interesados en hacer esa excursion y quisiera saber todo lo que me puedas facilitar. Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y gracias de antemano

03 May 2006 17:35 #221169 por RAIDER
Hola Esteban, sino te importa me puedes enviar a mi tambien la informacion sobre esta excursion
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por anticipado

03 May 2006 17:35 #221279 por RAIDER
Hola Esteban, sino te importa me puedes enviar a mi tambien la informacion sobre esta excursion
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por anticipado

03 May 2006 18:16 #221188 por VANAVIL
HOLA ESTEBAN A MI TAMBIEN ME GUSTARIA RECIBIR TODA LA INFORMACION SOBRE ESA EXCURSION.
MI EMAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS DE ANTEMANO

VANAVIL

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos