HOLA. Teneis toda la razon, ya no escribimos nadie, y un momento podemos sacar. Veo que esta complicada la kdada, Fiti y Leti no paran de trabajar y el finde que ellos pueden para nosotros es un poco complicado ya que el 25 nos vamos a Madrid y tenemos que hacer las maletas preparar todo y van a ser muchos viajes a madrid (ir el 22 regresar el 23 y volver el 25).
Estamos un poco atareados con todo el lio de las vacunas (ya llevo 6 vacunas en 2 dias) y con los efectos adversos, en resumen: echos polvos y tirados todo el dia en el sofa pues no tenemos fuerzas y yo con dolor de cabeza y trabajando; espero que Kenia merezca todo lo que estamos pasando con las vacunas, estamos mal, mal. A Luis le faltan 2 y a mi una dentro de un mes.
Volar y Torpedo que es de vuestra vida? no os dejais ver por estos lares, del resto algo se dejan ver por lo menos uno de cada pareja escribe hasta la Leti la han dejado el ordenador y Lina ultimamente se ha apropiado de el. Xerbar esta hecho un crak con la informatica y tiene un foro muy interesante.
Bueno, no se como organizaremos lo de la kdada, quizas podemos dejarlo para despues del verano, o a partir del 10 de Agosto que nosotros ya estamos de vuelta, en Octubre hay un puente majete el del 12, bueno no estoy para pensar mucho y menos para escribir, no lo creereis pero me duelen todos los musculos al escribir.
Muchos Besossssss[

][

][

][

] y que no se pierda esta pagina de encuentros del Oceanic a tu p... bola