hola amiguitoooooooooos¡¡¡¡
El otro dia hablé con Fiti y Leti, los complicados pa quedar jeje, van a tener mote matrimonial tab juas[

].
Jo Julia lo del crucero sería una pasada, pero el mismo año va a ser que no, no hay tanto en el bote pa rascar jeje. Pero yo repito algun año y podriamos coincidir, sería la ostiaaaaaaa¡¡¡ todos pedimos vacas a la vez, lo hablamos y lo hacemos, aunque sea dentro de dos años¡¡¡ seria la caña de Españaaaaaaa¡¡¡ y ya expertos¡¡ que se prepararan toos jeje, que ibamos a dar la nota pero bien¡¡¡
Lina cuando fue el cumple de Amparo??' que pena no saberlo lo hubieramos felicitado¡¡¡ y tab invitado a un porro Amparooo¡¡ jeje. Bueno Felicides aunque sea con retraso. Salió bien la fiesta?? ya contareis
Ah y Julia, a mi tab me gustan las fotos en papel pero joer tengo una acumulación¡¡¡ tengo miedoooooooooo jujuju. Tengo ganas de ver ese libro.[^] A ver que libro haceis de Kenia jeje, no quiero ni pensar si volveis incivilizados, mas todavia¡¡¡¡[

]
Mis cuñados ya han vuelto del Oceanic y super contentos¡¡¡ se lo han pasado super mega. Han tenido alguna cosa mas de animación, una noche hacian concurso de cantar y bailar y GANARON jejeje, siempre dando la nota los Camacho juju. A ver si quedamos con ellos y nos cuentan.
Bueno os sigo queriendo eh jeje, pero a ver si quedamos pronto para renovar el cariñooooooo¡¡¡ muakiiiiiiiiiiiiiiiii
<font color="navy"><font size="4">
OCEANIC 24/04/06</font id="navy"></font id="size4">