Lo vuelvo a poner :
HOOOOOLA MAJETES:
¿Como van las cosilas?
Joer, cuanto tiempo sin escribir pero, es que, por fin:
¡¡NOS HAN PUESTO EL ADSL!!!
Ademas pues ahora yo estoy de trabajo a tope, cuantas mas vacaciones tiene la gente mas curro yo, asIN son las cosas.
Ya veo que han vuelto los africanos, ¿No habreis traido enfermedades raras, de transmision sexual o algo asi?, ¿y una Jirafa disecada pal salon?,como esta de moda eso y lo del picasso en el baño.
¿Que tal los de las tierras catalanas?, ¿Y el niño nuevo? todavia se meará por toda la casa, paciencia, a mi me costó aprender tambien.....Jejejeje
Los AMpalinas hable ayer con ellos por que iban a pasar por Avila pero no podiamos quedar, a ver para la semana que viene si pasais y nos vemos, por cierto se me olvido preguntaros por vuestros respectivos padres, por lo de las operaciones y eso, que se mejoren.
Por cierto ahora que tengo adsl me podeis mardar las fotos, os pongo la direccion: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a esta otra Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., asi que cuando tengais un ratillo ya sabeis, yo tb os puedo mandar unas cuantas.
La Leti anda por aqui tambien y os manda muchos besos y que os hecha de menos.
Ahh pa lo de la quedada, nosotros casi todo el mes de octubre tenemos vaccaciones, tb se puede mirar en septiembre pero lo tendremos mas chungo ya que tenemos boda.
Pues nada mas majetes, joer como me enrrrrrollo, es que despues de tanto tiempo....
Venga besitos
OCEANIC A TU P....BOLA
24/04/2006 al 01/05/2006
SALUDOS DESDE AVILA
HASTA PRONTO MAJETES