Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

De vuelta al MjOTS

23 Sep 2009 16:44 #1028954 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
Señores no gasten dinero y papel en los LIBRITOS de descuento...
su lugar, la basura que es para lo que sirven
:mad:
Please don't waist time and money with the "Ultimate value Booklet", they are only good for garbage:eek:

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2009 17:01 #1028964 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
priso wrote:

La venta de pasillo de los "famosos" relojes que la RCI vende a $49.99 c/u,
se los venden a la tripulación a $9.99:eek::eek::eek:

Morro que se lo pisan:mad:

Eso quiere decir que la royal lo compran a 3,99 dolar:eek:.
Menudo chollo:eek::rolleyes::mad:

38 Cruceros realizados

23 Sep 2009 17:43 #1028990 por priso
:eek:Hola cariño, así es y que conste que de eso tu sabes...;):rolleyes:
A los chorizos hay que denunciarles:mad:

Priso
La vida es bella...

23 Sep 2009 17:56 #1029001 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
Ya ves menudo chollazo lo normal en una compra y luego puesta al publico debe de estar por un 2.4 y ellos lo hacen a un 12.5:eek::eek:.
Yo quisiera poner una boutique abordo de estos barco, que en dos años me compro un barco con las ganancias;)

38 Cruceros realizados

23 Sep 2009 21:20 #1029119 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
PRISO

mil gracias por la info. estoy hecha un mar de dudas, el transatlantico creo que lo dejaré para otra ocasión en que pueda hacerlo a NY, me hace mucha ilusion llegar alli por mar y no tengo muchas ocasiones de hacer este tipo de ruta.
lo que tengo dudas es si, una vez en miami por lo del oasis, quedarme unos días alli haciendo turismo in situ o coger algún crucero por el caribe? que me recomiendas??? tengo un lio de barcos y rutas que no me aclaro... tenia visto un princess con ruta interesante pero no se si esta compañía en esa zona acaba siendo como royal (que es muy diferente de ambiente en europa que en eeuu, aunque soy fan de la compañia).

conoces el century por casualidad? es por las otras opciones que barajo (century europa, por comodidad desde barcelona) o equinox (ya lo conozco, por la ruta egipto-israel). soy una fan de los barcos, hasta el punto de repetir rutas para probar barcos, pero tengo miedo a que el century este muy desfasado comparado con todo lo ultimo que he visto (msc splendida, equinox, costa luminosa-pacifica, crystal,...).

gracias de nuevo por tu ayuda

23 Sep 2009 22:26 #1029153 por Sefarad Toledano
Respuesta de Sefarad Toledano sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
La parte sumergida de un buque esta sujeta a las leyes de la hidrodinamica y esta diseñada para resistir las olas mas grandes (exceptuando stunamis u otros fenomenos imponderables). En en una travesia por el Pacifico cerca de Taiwan, nuestro barco fue alcanzado por un tifon y lo resistio perfectamente bien con muy poco cabeceo y rolido.
Saludos
S.T.

23 Sep 2009 23:51 #1029178 por priso
Lula26, la verdad es que no entiendo bien:confused: vienes a Florida para la ceremonia o para el cruises inaugural del OOTS:confused: y quieres hacer un cruise antes o después del OOTS:confused: de cuantos días y que Compañía:confused: eres fan de quien:confused:
"lo que tengo dudas es si, una vez en miami por lo del oasis, quedarme unos días alli haciendo turismo in situ o coger algún crucero por el caribe? que me recomiendas??? " Eso solo depende de ti:rolleyes:;)
Si, y no por casualidad, he viajado en el una seis veces, antes y después;)

Priso
La vida es bella...

24 Sep 2009 17:08 #1029472 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
hola de nuevo priso,

tienes razon, mis emails a veces no se entienden bien porque escribo en el trabajo y a 500 por hora.
por orden:
voy a la inauguracion de oasis (dos o tres dias), y entonces dudaba en si quedarme unos dias visitanto miami (no lo conozco) o bien hacer un crucero tal vez con el freedom o con el princessc crown, por fechas.
por lo que he visto, los hoteles de miami son caros. y no me entero con las zonas. hay que cogerlo en miami beach o en la zona historica, si lo que buscas es hacer un poco de turismo?
respecto a ser fan, queria decir de navegar en si mismo, de que a veces da igual el donde y solo importa el como.
y ciertamente me gusta mucho royal, aunque se que en el caribe es otro ambiente. lo que no se es si todas bajan un poco en esa zona o son solo las enormes tipo royal y carnival. es decir, si el ambiente sera similar en cualquier barco (excepto los de lujo, claro, que no proceden). y gracias de nuevo. por tu saber y tu paciencia

24 Sep 2009 17:28 #1029480 por priso
lula26 wrote:

hola de nuevo priso,

tienes razon, mis emails a veces no se entienden bien porque escribo en el trabajo y a 500 por hora.
por orden:
voy a la inauguracion de oasis (dos o tres dias), y entonces dudaba en si quedarme unos dias visitanto miami (no lo conozco) o bien hacer un crucero tal vez con el freedom o con el princessc crown, por fechas.
por lo que he visto, los hoteles de miami son caros. y no me entero con las zonas. hay que cogerlo en miami beach o en la zona historica, si lo que buscas es hacer un poco de turismo?
respecto a ser fan, queria decir de navegar en si mismo, de que a veces da igual el donde y solo importa el como.
y ciertamente me gusta mucho royal, aunque se que en el caribe es otro ambiente. lo que no se es si todas bajan un poco en esa zona o son solo las enormes tipo royal y carnival. es decir, si el ambiente sera similar en cualquier barco (excepto los de lujo, claro, que no proceden). y gracias de nuevo. por tu saber y tu paciencia

Voy comprendiendo:o
Pienso que como te gustan tanto los cruises, la opción FOTS no está nada mal, aunque para mi el P Crown, es superior;).
M. Beach, los hotes suelen ser los mas caros:mad:. La zona histórica es poco recomendable:eek::eek::eek:.
Opino igual en lo de ser "fan":cool:
¿La Royal otro ambiente en el Caribe? No se a que te refieres :confused:

Priso
La vida es bella...

24 Sep 2009 23:43 #1029659 por Sefarad Toledano
Respuesta de Sefarad Toledano sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
Señora Priso, hasta ahora no he visto en este foro, a nadie que sepa de barcos mas que vd., seria para mi un honor el ser aconsejada por vd. en esta materia
No sea modesta sin necesidad, al Cesar ....
No quiero ser estafado por ninguna agencia desaprensiva.
Saludos
S.T.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos