Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

De vuelta al MjOTS

03 Oct 2009 21:51 #1033241 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
Hola:

Totalmente de acuerdo en que este verano retrasado se mantenga, pero lamento decirte que en A Coruña hace un rato que ha empezado a llover, ufffff

Un saludo

Luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2009 16:29 #1035479 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
hola priso,
perdona el acoso de preguntas, para nosotros es una mina alguien que no solo sabe de cruceros si no que vive en un sitio estrategico para tomar cruceros. Hemos descartado el famoso princess porque son demasiados dias seguidos (al combinarlo con miami y el oasis) y a mi marido no le dan tantos dias d vacaciones del tiron.
total que el plan b es escapadita de tres dias a orlando (merece la pena por ese tiempo??
o bien minicrucero de los de cinco dias o cuatro. veo que royal tiene alguno a precio de risa, porque obviamente son barcos algoantiguos, el monarch o el majesty, cual de los dos es el que tu hiciste?? estan muy mal? de fechas nos va perfecto pero con cruceros desde 55 euros... me temo lo peor.
por ultimo, y gracias, desde el aeropuerto de miami hasta los hoteles de miami beach cuanto puede costar el taxi?? es mejor alquilar coche alli o es facil perderse?
muchas gracias de nuevo

10 Oct 2009 17:00 #1035484 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
Tienes que cuidarme para que te dure :o
Los Parques...:confused: si te gusta esa clase de diversión:rolleyes: creo que son los mejores del World. Nosotros nos marchamos para Orlando dentro de un rato. Pensamos ir a Universal Studios (entradas gratis;)) nos invita un primo de Iván que trabaja allí. En total incluidos los acuaticos deben ser unos ocho o nueve :eek:, perdí la cuenta:(
Nosotros siempre hacemos el MjOT (lo tenemos en casa;) el gemelo opera desde el quinto pino. Son de los mas antiguos... pero bien consevados. Los camarotes son enanos y hay unos que ni gratis les quiero.
La verdad es que teneis verdadera pasión con Miami Beach:eek:, es que son como las Urdes de Miami:mad: Un taxi aproximadamente $32.00 para los locales, para los guiris:eek:... ni idea.

Priso
La vida es bella...

10 Oct 2009 17:31 #1035491 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
Cielo buen viaje a orlando y saludos al ivan;).
Guapisimos en la foto, y para el que no se crea que eres enfermera toma foto:eek:

38 Cruceros realizados

10 Oct 2009 18:52 #1035513 por jean pierre
Perdon enfermera no si no Profesora de enfermeria y doctorada.;)

38 Cruceros realizados

12 Oct 2009 21:51 #1035955 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
gracias guapisima (y no es por decir, vista la foto). este viaje va camino de ser el mas caotico de mi vida. jamas tuve tantas dudas de todo.
en el fondo es porque voy por trabajo (de lo contrario, miami no esta entre mis prioridades viajeras, con perdon...), y quiero aprovecharlo haciendo algo y siendo que mi marido ha de pagarse el pasaje en avion, pero no acabo de ver el qué hace ir a NY (mi pasión) me da pereza por el avion. ir a new orleans me encantaria pero tambien esta lejos para esos dias, y lo de orlando era un poco por eliminacion, pero sin mucha conviccion (al menos por mi parte). por cierto, y perdona, pero no acabo de entender si el mots es monarch o majesty, sorry insisto porque no controlo bien las rutas. los camarotes penosos son los de balcon??? valen casi nada... seria por el caprichito de ver cozumel, no se...
ojala vengas por barcelona y pueda devolverte el favor. aqui tienes una guia y una mano para lo que quieras. besos

13 Oct 2009 00:08 #1035998 por priso
Hola cariño, gracias a tus buenos deseos lo pasamos de p--a mother, Universal Studios, está brutal, nuevas atracciones y los preparativos para la noche de las brujas... viento en popa. Ya me gustaría regresar (ahora que es gratis, mas:rolleyes:) pero la mamá de la Cleo y el Julio Cesar estarán en los miamis esa misma noche;).
Mañana de vuelta con mis pollitos al Hospital, ya termino esta rotación el jueves. La semana que viene comienzo la próxima:o y sin un cruises por medio para tomar impulso. ¡Qué horrorrrrrrrr todavía nos falta casi un mes para el IOTS!
Intentaré llamarte mañana;)
Besitos.

Priso
La vida es bella...

13 Oct 2009 00:23 #1036005 por priso
[QUOTEgracias guapisima (y no es por decir, vista la foto). este viaje va camino de ser el mas caotico de mi vida. jamas tuve tantas dudas de todo.
en el fondo es porque voy por trabajo (de lo contrario, miami no esta entre mis prioridades viajeras, con perdon...), y quiero aprovecharlo haciendo algo y siendo que mi marido ha de pagarse el pasaje en avion, pero no acabo de ver el qué hace ir a NY (mi pasión) me da pereza por el avion. ir a new orleans me encantaria pero tambien esta lejos para esos dias, y lo de orlando era un poco por eliminacion, pero sin mucha conviccion (al menos por mi parte). por cierto, y perdona, pero no acabo de entender si el mots es monarch o majesty, sorry insisto porque no controlo bien las rutas. los camarotes penosos son los de balcon??? valen casi nada... seria por el caprichito de ver cozumel, no se...
ojala vengas por barcelona y pueda devolverte el favor. aqui tienes una guia y una mano para lo que quieras. besos][/QUOTE]
Supongo que te refieres a la foto con mis estudiantes:confused: Parece mentira que una viajera experimentada, tenga dudas con un viajecito tan simple como este. ¿Ya tienes hotel? Pobrecito de tu marido, mira que tenerse que pagar su propio ACV:eek: ¿Qué pasa con NY? ¿Las rutas o los barcos? MjOTS = Majesty OTS (Miami), MoOTS = Monarch OTS (Cabo Cañaveral).
En ambos barcos los balcones son las suites. Ninguno toca Cozumel. Casi todos los años vamos a BCN por los transatlánticos y de paso a ver a nuestros queridos amigos la Katty el jesusito, jey Pi y Patrick:rolleyes:;) aunque al final siempre terminamos en el mismo cruises estre sorpresa y sorpresa:rolleyes: Gracias for the invitation;)

Priso
La vida es bella...

13 Oct 2009 00:37 #1036007 por jean pierre
Hola cielo, ya de vuelta de orlando:rolleyes: con lo que me gustaria a mi eso.
Pues si esta año la noche de brujas sera un poco entrañable recordando la del año pasado en el NOTS, fue maravilloso.
Esta tarde y noche hemos estado con jesus y katty en el equs catalonia y hemos estado recordando el nots y hablando de todos y lo bien que lo disfrutemos todos juntos.
Un besazo cielo mañana hablamos;)

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos