Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

De vuelta al MjOTS

27 Sep 2009 20:35 #1030564 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
Me parece mas interesante el que hace Princess. El FOTS yo lo descartaría por la distancia a Cañaveral.
Lo mio:confused: está casi toda la información en mi perfil :rolleyes:;).
Mi afición por los barcos y la navegación ha sido de siempre
En la actualidad soy Profesora en la Universidad Miami Dade y crucerista por afición.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2009 20:38 #1030567 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
Te aporto algunas más de confianza,

calafell.zafirotours.es/
www.cruceroferta.com/

27 Sep 2009 20:40 #1030568 por priso
:cool:;)Yo no hubiese contestado mejor;).
Hoy estuvimos en el "brunch" del hotel The Biltmore, Coral Gables, es una joya y definitivamente va con nuestros gustos.

Priso
La vida es bella...

28 Sep 2009 08:58 #1030667 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
hola priso,
estoy de acuerdo en que el princess es el mas interesante, y tambien es mi gran desconocida, ya que en españa apenas se promocionan ni muestran sus barcos. entre hoy y mañana tengo que tomar una decision de todo.
dependera de si en octubre hacemos el century o el eclipse en el mediterraneo (ya que este ultimo es mucho mas largo y por tanto no me dejaria dias para hacer tanta cosa en miami).
por cierto,que pra ver un poco de miami cuantos dias deberia estar? estmos mirando el hotel mandarin porque tengo un contacto. ya se que es caro. a ver si hay suerte.
una curiosidad viendo tu enorme experiencia. tu barco favorito???

28 Sep 2009 18:01 #1030904 por priso
El Mandarín... perfecto.
Llevo la pila de años en los miamis y me falta mas de la mitad por ver.
El Cabo San Roque y el Eugenio C.

Priso
La vida es bella...

28 Sep 2009 18:03 #1030906 por priso
El Mandarín... perfecto;).
Llevo la pila de años en los miamis y me falta mas de la mitad por ver:o.
El Cabo San Roque y el Eugenio C.:cool:

Priso
La vida es bella...

29 Sep 2009 23:52 #1031663 por cachupin
Respuesta de cachupin sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
Hola a todos,
Queremos realizar un crucero y necesito vuestra ayuda.
Hemos realizado dos cruceros. Ambos con Princess: Mediterráneo en el Ruby y Báltico en el Crown. Fueron fenomenales. Nos gusto todo: el barco, el ambiente, las actuaciones, la atención recibida.
Para el año próximo nos gustaría hacer otro y no sabemos cual realizar. Por nuestro trabajo solo podemos tomar las vacaciones en verano. Dentro de las posibilidades que hay en agosto hemos pensado en el Caribe desde Florida, Pacífico mexicano desde California o Nueva Inglaterra y Canadá saliendo desde Nueva York.
Seguro que alguno de vosotros los conocéis. ¿me podéis dar vuestra opinión? Ambiente a bordo, interés de las escalas,… Respecto a la compañía también aceptamos sugerencias. A nosotros con Princess nos ha ido muy bien pero no nos importaría conocer una nueva ¿Cuál nos recomendais?. El idioma a bordo no nos importa.
Muchas gracias por vuestra atención
Saludos

30 Sep 2009 20:37 #1032005 por tomas-
Respuesta de tomas- sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
hola priso soy un novato que hago el vots ahora el 11 de oct y queria preguntarte si para las noches de gala el precio de alquilar un traje en el barco sale muy caro era por no ir cargando con traje si lo sabes te agradeceria me informaras
llevo poco tiempo por estos foros pero le he echado algunos ratitos leyendo y he leido bastante de sus cruceros y de verdad que casi siento admiracion por su experiencia un saludo y gracias de antemano

01 Oct 2009 10:59 #1032245 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
Os la vais a cargar con tanta pregunta:D, debe de estar saturada y estos dias estara fuera de cobertura por falta de tiempo:(.

38 Cruceros realizados

01 Oct 2009 16:57 #1032423 por priso
Cariño si vieras mi prive:rolleyes: me siento como una versión característica del consultorio de dona Elena Francis, bromas aparte todo le que pueda aportar lo hago con agrado;)
cielo el proyecto "cumple" le están saliendo competencia cruda. El día que hemos seleccionado puerto Everglades cuenta con 10 singladuras diferentes:eek: así que si queremos hacer cualquier molificación del barco tenemos donde elegir:cool: Recuerda que a mi la Compañía me da lo, claro salvo por RCI de la que paso olimpicamente.
Besitos, Carmen.

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos