Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

De vuelta al MjOTS

25 Sep 2009 03:01 #1029686 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
Nuevamente muchas gracias por su consideracion.
Si desea mi opinión, me hace la pregunta directa y si esta en mis manos... con mucho gusto.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2009 10:45 #1029768 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
hola priso, lo de otro ambiente me refiero a que en europa el estilo es un poco más tranquilo... no se como decirte. hice uno con el explorer en el caribe hace unos años y encontre una gran diferencia, supongo que por los precios, que alli estan tirados, el ambiente era muy muy popular, por decirlo de alguna manera. las noches de gala y todo eso ni comparacion. pero bueno, para unos dias da igual, en esa zona me importa bastante la ruta. has estado en ocho rios, grand cayman, roatan o puerto limon??
si miami beach es tan caro, donde nos recomiendas alojarnos que no este muy alejado de todo??? gracias de nuevo
por cierto, si no es indiscrecion, como has hecho tantiiiiisimos transatlanticos? y retomando este tema, en noviembre lo habitual (mala suerte aparte) es que el tiempo al cruzar el atlantico sea malo o se pueda, por ejemplo, tomar el sol en cubierta al menos unos dias??? saludos desde barcelona

25 Sep 2009 18:36 #1029948 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
Hola, yo pienso que lo del ambiente era al reves.
Supones bien, que por los precios aqui estén "tirados", el Caribe es uno de los mayores reclamos para así todas las Cías. y los estadounidenses, que hoy por hoy son los que mas hacen cruises.
Mejor seria preguntarme donde no estado:rolleyes:
Hoteles? eso depende de tu presupuesto;)
Si no es indiscreción, a que te dedicas? Tu perfil esta en blanco, bueno como el de casi todos:eek:
Transatlánticos, como? y porque soy una española en el mundo...:
En Noviembre lo habitual es que el tiempo en España no necesariamente al cruzar el Atlántico. Tomar el sol en cubierta al menos unos días, depende por que ruta cruces.
Saludos desde Miami.

Priso
La vida es bella...

25 Sep 2009 23:44 #1030053 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
La verdad que un buen hotel para hospedarse en miami es el MANDARIN ORIENTAL y mas para ir a la inaguracion de OOTS, para estar al nivel del gran evento:rolleyes:.
Creo que LA PRISO estara de acuerdo con esta eleccion, pues en esto de los hoteles estoy a la ultima

38 Cruceros realizados

26 Sep 2009 23:22 #1030323 por Sefarad Toledano
Respuesta de Sefarad Toledano sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
Estoy buscando, en la ciudad de Miami (Florida), una compañia naviera o una agencia, que sean serias para reservar un pasaje por el Caribe visitando: Cozumel, Cancun, P.Rico, Rep. Dominicana etc.
Resido en Madrid y desde aqui me lo ponen todo muy bonito, necesito la opinion de expertos, como creo que lo son los que integran este foro, personas con un monton de travesias a sus espaldas.
Saludos
Sabath Shalom
S.T.

27 Sep 2009 01:25 #1030340 por jean pierre
No hace falta buscar en miami una agencia de viajes, por que desde madrid tienes un abanico muy grande de agencias de viajes muy solventes y con mucha profesionalidad, y por este foro como muchisimos foreros compramos en agencias de españa y por haora no nos an estafado en nada:eek:.
La priso te puede dar consejos de barcos pero jamas te va a recomendar una agencia de viajes y menos en los estados unidos;)

38 Cruceros realizados

27 Sep 2009 01:59 #1030345 por Sefarad Toledano
Confio en Vd. señor J.P.
Comprare el crucero desde Madrid.
En mi ultimo mensaje no me dirigia a la señora Priso en particular sino a todos los que integran el foro en particular.
Saludos
Shabat Shalom
S. Toledano

27 Sep 2009 02:00 #1030346 por Sefarad Toledano
Confio en Vd. señor J.P.
Comprare el crucero desde Madrid.
En mi ultimo mensaje no me dirigia a la señora Priso en particular sino a todos los que integran el foro en general.
Saludos
Shabat Shalom
S. Toledano

27 Sep 2009 10:01 #1030374 por jean pierre
Hola yo normalmente suelo comprar mis cruceros en viajes marsans, asta el dia de hoy todo a salido muy bien, luego tambien viajes el corte ingles.
Espero que todo te saldra muy bien y a disfrutar de un crucerito por el caribe:rolleyes:.
Saludos

38 Cruceros realizados

27 Sep 2009 18:19 #1030515 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema RE: De vuelta al MjOTS
priso wrote:

Hola, yo pienso que lo del ambiente era al reves.
Supones bien, que por los precios aqui estén "tirados", el Caribe es uno de los mayores reclamos para así todas las Cías. y los estadounidenses, que hoy por hoy son los que mas hacen cruises.
Mejor seria preguntarme donde no estado:rolleyes:
Hoteles? eso depende de tu presupuesto;)
Si no es indiscreción, a que te dedicas? Tu perfil esta en blanco, bueno como el de casi todos:eek:
Transatlánticos, como? y porque soy una española en el mundo...:
En Noviembre lo habitual es que el tiempo en España no necesariamente al cruzar el Atlántico. Tomar el sol en cubierta al menos unos días, depende por que ruta cruces.
Saludos desde Miami.

hola de nuevo.
concretare un poco mi mar de dudas.
que opinas de la ruta del crown ?
( J01 Fort Lauderdale Salida:14:00
J2 Navegación
J3 Gran Caiman Llegada:07:00 - Salida:16:00
J4 Roatan Llegada:09:00 - Salida:17:00
J5 Cozumel Llegada:07:00 - Salida:17:00
J6 Navegación
J7 Princess Cays Llegada:09:00 - Salida:16:00
J8 Fort Lauderdale Llegada:09:00

o de este del liberty ots?
Miami, Florida; Costa Maya, México; Ciudad De Belice, Belice; Cozumel, México; Miami, Florida

o este del freedom, aunque hay que ir a puerto cañaveral....
Puerto Cañaveral, Florida; Labadee, Haití; Ocho Ríos, Jamaica; George Town, Gran Caimán; Cozumel, México; Puerto Cañaveral, Florida

menudo lio tengo, como ves. eso es por exceso de trabajo y por hacer las vacaciones tan tarde.
no es indiscrecion, estoy en prensa, y entre otras cosas escribo de barcos, pero muy centrado en europa, por eso estoy tan verde en esa zona.

y lo tuyo, y perdona la ignorancia porque no he leido mucho del foro, es aficion o profesion?
gracias de nuevo.

el transatlantico casi lo descarto porque tengo terror de no pisar la cubierta en seis dias si hicera mala mar. la ruta seria bcn miami. a mitad de noviembre, pero yo me muero sin sol, despues de un verano a la sombra.
saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos