Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Ufff, que pasada el Voyager 05/08

12 Ago 2006 22:28 #281091 por suzette
Respuesta de suzette sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
jooo que envidia ahora me parece muy lejano el viaje que hice con el voyager en el 2001 por el caribe, me gustaría hacer el mini de noviembre pero no se si me coincidira con examenes asi que habra que esperar a ver que pasa. Que tal son los animadores? Hay muchas actividades traducidas al español o separan en actividades en inglés y actividades en español?
Por favor sigueno contando que así por lo menos nos podemos imaginar viajando aunque estemos en tierra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2006 23:16 #281105 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
No hagas caso a keltic, yo empecé en el Voyager of the Seas y mira donde estoy hoy [:D][:D][:D]

Sigo disfrutando con cada barco y crucero que hago, grandes o pequeños cada uno tiene su encanto. En realidad, lo que engancha es la "experiencia de crucero", una mezcla entre navegación, viaje y confort. [:)]

12 Ago 2006 23:19 #281107 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
YA..[:D]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

13 Ago 2006 02:45 #281248 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
BIENVENIDO pillastre queee? ni un saludito desde el bote ehhhh ME VENGARÉ!!!! la semana que viene te haré sufrir,es broma intentaremos mandaros un mensajito desde el bote a todos,supongo que habras estado muy ocupado, cuentame ....has comprado mucho?te has reído a carcajadas ?has sentido la brisa del mar sobre tú car bajo las estrellas? estas más enamorado que la semana pasada? soy una cotillaaaa y lo quiero saber todoooooo....

un besote ya has ído a buscar a tu niño GLOTUS?

<font size="4">QUEDA UNA SEMANAAAAAAAAA</font id="size4">

13 Ago 2006 02:45 #281130 por ssuss
BIENVENIDO pillastre queee? ni un saludito desde el bote ehhhh ME VENGARÉ!!!! la semana que viene te haré sufrir,es broma intentaremos mandaros un mensajito desde el bote a todos,supongo que habras estado muy ocupado, cuentame ....has comprado mucho?te has reído a carcajadas ?has sentido la brisa del mar sobre tú car bajo las estrellas? estas más enamorado que la semana pasada? soy una cotillaaaa y lo quiero saber todoooooo....

un besote ya has ído a buscar a tu niño GLOTUS?

<font size="4">QUEDA UNA SEMANAAAAAAAAA</font id="size4">

13 Ago 2006 02:49 #281131 por ssuss
QUELTIC lo que dices és cierto yo empecé con un royal caribbean por el caribe y el siguiente fué un costa y con todos mis respetos ni punto de comparación

13 Ago 2006 02:49 #281249 por ssuss
QUELTIC lo que dices és cierto yo empecé con un royal caribbean por el caribe y el siguiente fué un costa y con todos mis respetos ni punto de comparación

13 Ago 2006 08:19 #281146 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: Ufff, que pasada el Voyager 05/08
Keltic el barco me pareció un tanto estresante el primer día que imagino que todo el mundo vá un poco despistado hasta que te situas y sabes por donde has de ir, tampoco puedes participar de todas las actividades y espectaculos si lo que quieres es descansar y hacer excursiones, por ejemplo nosotros no vimos todos los espectaculos de la noche en La Scala y del espectaculo sobre hielo cuando nos dimos cuenta no encontramos tickets para entrar a verlo. Creo que si quieres disfrutar de todo lo que ofrece el barco te has de decidir por no hacer excursiones o no dormir, nosotros vimos e hicimos lo que nos dió tiempo y lo que el cuerpo nos dejó teniendo en cuenta que también queriamos descansar. Los madrugones son importantes si quieres aprovechar el día, habian días que a las 6 estabamos en pié y días que te ibas a dormir a las 2. Todo no puede ser!!! jajaja

Besazos...left

05/08/06 - Voyager of the Seas

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

13 Ago 2006 08:19 #281264 por leftbcn
Keltic el barco me pareció un tanto estresante el primer día que imagino que todo el mundo vá un poco despistado hasta que te situas y sabes por donde has de ir, tampoco puedes participar de todas las actividades y espectaculos si lo que quieres es descansar y hacer excursiones, por ejemplo nosotros no vimos todos los espectaculos de la noche en La Scala y del espectaculo sobre hielo cuando nos dimos cuenta no encontramos tickets para entrar a verlo. Creo que si quieres disfrutar de todo lo que ofrece el barco te has de decidir por no hacer excursiones o no dormir, nosotros vimos e hicimos lo que nos dió tiempo y lo que el cuerpo nos dejó teniendo en cuenta que también queriamos descansar. Los madrugones son importantes si quieres aprovechar el día, habian días que a las 6 estabamos en pié y días que te ibas a dormir a las 2. Todo no puede ser!!! jajaja

Besazos...left

Yo disfruté del...

13 Ago 2006 08:28 #281147 por leftbcn
suzette las actividades eran para todos a la vez eso sí, cuando hay alguna actividad las anuncian por megafonia en inglés, español, italiano y francés. No encontré que hubieran muchas claro que durante el día estabamos fuera del barco y has de tener en cuenta que es un barco americano y no es como en los hoteles de la costa del sol que te arrastran a participar en las actividades. Nosotros los juegos los vimos más que nada en la piscina pocos y de los tontos, canastas, barrigazos en la piscina...etc.. pero se está muy bién sin que te agobien, tomando el sol y disfrutando de la música que tocan todos los días un cuarteto de negritos de musica reggae, merengue y bachata, muy buenos.

Yo disfruté del...

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos