Jooooooo, no te enfades, lo que te queria decir es que aqui enseguida usamos el terrorismo sentimetal ejemplo: pobrecillos, tienen sueldos de pena, es un trabajo durisimo y paparruchas de ese estilo.
Pues mira ellos quieren trabajar en un barco y cada vez ahy mas españoles que quieren trabajar en ellos.
todos sabemos como estan los sueldos de por ejemplo una empleada del DIA y trabajan como mulas y a nadie se le ocurre al pasar por caja darle un sobrecito. Estoy en contra de la obligatoriedad de las propinas.
Solo decirte que comparto tus opiniones al ciento por ciento y que creo que tienes mucha razón.
En España estamos acostumbrados a que a los empleados les page el sueldo el empleador, y no los clientes del empleador. Y no me hableis de que sueldos miserables ni de gaitas, las propinas deberian de estar incluidas en el precio del crucero, lo mismo que los Tax -Iva's, en español- en los EEUU, cuando en una carta de rest. Bar o similares, te ponen el precio de un producto, es engañoso, ya que ha ese precio hay que sumarle el Tax, de rigor y la propina del trabajador, pero porqué tengo yo que pagar esos impuestos¡¡¡¡ ya los pago en mi pais¡¡¡¡ y pagarles el sueldo a un camarero que solo lo voy a ver UNA VEZ EN MI VIDA¡¡¡¡, es otro atraco, pero es lo que hay.
Y ya dispuestos a protestar, tampoco es de recibo que te cobren 14Dólares USA, por entrar en los Estados Unidos, si por mí fuera a todos los Citizen's, les cobraria un plus por entrar en España, cosa que se estáestudiando paro que todavía no se ejecuta.[/size][/quote]