Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager agosto

04 Ago 2006 20:22 #275843 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: voyager agosto
Narcis ya me he comprao la caja de Kleenex pá iros contando mis aventuras marineras... la he colocao al lado de la pantalla...

Si me he olvidado algo que no creo me lo enviais por Seur pero es que las maletas están a tope, me veo comprando otra como me dé por ir de compras...jajaj

Saludos marineros...left

05/08/06 - Voyager of the Seas

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 21:15 #275868 por mai1980
Respuesta de mai1980 sobre el tema RE: voyager agosto
Hola.
Primeramente decirle a left que tenga un muy buen viaje y que disfrute por todos, pasátelo genial left.
Segundo: me han contestado de royal, me han dicho que han pasado la petición al departamento correspondiente y que la asignación de mesas nos la dirán en el barco, asi que hay que esperar pero al menos lo están procesando, tiene buena pinta no?
Tercero: les he mandado otro mail para decirles que faltaba un número de localizador, o sea el de frodogat, ya se lo he enviado aunque supongo que hasta el lunes.. no sabremos nada.
Ya quedan dos semanitas que guay, bueno y la cosa parece que funciona. mua [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 21:18 #275869 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: voyager agosto
mai1980 muchas gracias por toda la información que nos has pasado, sin duda otro de los apoyos para que el viaje sea un exito, un besazo y te cuento a la vuelta... left

05/08/06 - Voyager of the Seas

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 22:15 #275989 por bubaagl
Respuesta de bubaagl sobre el tema RE: voyager agosto
Bueno por lo que veo ¡¡¡YA ESTAMOS TODOS!!!

buba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 22:15 #275886 por bubaagl
Respuesta de bubaagl sobre el tema RE: voyager agosto
Bueno por lo que veo ¡¡¡YA ESTAMOS TODOS!!!

buba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 23:04 #275899 por Narcis
Respuesta de Narcis sobre el tema RE: voyager agosto
BUBAAGL y FRODOGAT: como nunca os conectabais, x lo visto tais desaparecios (o desaparecias...) e q aun no nos conocemos nosotros!, me presento: somos una pareja d 20 y 23 años (yo soy mery, la q escribe siempre), q tambien vamos al voyager el 19/08 tenemos el primer turno d cena = q FELIZ (no se si hay alguien mas d 1r turno) si hay suerte podremos pasar al 2º y no cenar (o merendar) cmo los guiris, jaaja...
han kdau en la promenade a las 16 30 xo como e dixo (o no, ara no macuerdo XD) puede q nosotros no podamos...xo weno ya nos veremos en el barco xq abran mas dias pa conocernos (eso si no nos sentamos juntos claro)

lo q podriais acer todos los dl 19 es presentarse, xq se q vais: SSUSS, MAI, FRODOGAT, MANUSSSAN, BUBAAGL y PERIANACESAR pero aun no os conosco, solo a SSUSS (y x encima) y MAI... eso si no os importa presentarse y tal asi conocernos un poco no?? no se si es muxo pedir [:)][:)] muxos bss a tod@s!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 23:04 #276002 por Narcis
Respuesta de Narcis sobre el tema RE: voyager agosto
BUBAAGL y FRODOGAT: como nunca os conectabais, x lo visto tais desaparecios (o desaparecias...) e q aun no nos conocemos nosotros!, me presento: somos una pareja d 20 y 23 años (yo soy mery, la q escribe siempre), q tambien vamos al voyager el 19/08 tenemos el primer turno d cena = q FELIZ (no se si hay alguien mas d 1r turno) si hay suerte podremos pasar al 2º y no cenar (o merendar) cmo los guiris, jaaja...
han kdau en la promenade a las 16 30 xo como e dixo (o no, ara no macuerdo XD) puede q nosotros no podamos...xo weno ya nos veremos en el barco xq abran mas dias pa conocernos (eso si no nos sentamos juntos claro)

lo q podriais acer todos los dl 19 es presentarse, xq se q vais: SSUSS, MAI, FRODOGAT, MANUSSSAN, BUBAAGL y PERIANACESAR pero aun no os conosco, solo a SSUSS (y x encima) y MAI... eso si no os importa presentarse y tal asi conocernos un poco no?? no se si es muxo pedir [:)][:)] muxos bss a tod@s!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 23:41 #275908 por bubaagl
Respuesta de bubaagl sobre el tema RE: voyager agosto
Hola NARCIS: Pues la verdad es que llevas razon hemos estado un tiempo desconectados del foro, pero ya estamos aqui de nuevo, nosotros somo una pareja de 29 años (los dos igual), sin niños y efectivamente embarcamos como todos el 19/08, respecto al turno de cena tenemos el 2º y esperamos que podamos sentarnos todos juntos, y dejar el primer turno para los guiris que les va mas, no crees?
Bueno falta muy poquito para el gran dia y parecia que no iba a llegar, en???
SALUDOS A TODOS

P.D. YA PODEIS EMPEZAR A PREPARAR LAS MALETAS [:p][:p][:p]

buba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 23:41 #276011 por bubaagl
Respuesta de bubaagl sobre el tema RE: voyager agosto
Hola NARCIS: Pues la verdad es que llevas razon hemos estado un tiempo desconectados del foro, pero ya estamos aqui de nuevo, nosotros somo una pareja de 29 años (los dos igual), sin niños y efectivamente embarcamos como todos el 19/08, respecto al turno de cena tenemos el 2º y esperamos que podamos sentarnos todos juntos, y dejar el primer turno para los guiris que les va mas, no crees?
Bueno falta muy poquito para el gran dia y parecia que no iba a llegar, en???
SALUDOS A TODOS

P.D. YA PODEIS EMPEZAR A PREPARAR LAS MALETAS [:p][:p][:p]

buba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 23:52 #276402 por Conchigc
Respuesta de Conchigc sobre el tema RE: voyager agosto
Wenaaas!!
Soy nueva en esto de los cruceros, me seria de gran ayuda un poco de infomación, os cuento, hemos reservado después de mucho sudarlo el voyaguer of the seas d Royal Caribbean, y tenems el vuelo a Miami desde Barcelona con llegada las 15:35, lo que quiere decir que tenemos 1:25 para llegar, hacer check out en el aeropuerto y llegar al barco antes de las 17h, necesitaria saber la via mas rápida para llegar x favor alguien con experiencia q m conteste.
Salimos el dia 19 de agosto desde Miami, también agradecería cualquier información sobre excursiones, transporte, ciudades, en fin todo es bien recibido muchas gracias.
X cierto, somos una pareja de 23 años!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos