Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager agosto

07 Ago 2006 18:38 #277327 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: voyager agosto
pilupilu el bus turistico se coge detras del castillo que hay en el puerto, algunas veces el autobus para exactamente delante del barco,le pregunta a la chavala que hay y ella te dira lo que tienes que hacer, que es llevarte detras del castillo en el mismo autobus y alli te cobra.
asi es como yo lo hice


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS


spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 18:38 #277219 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: voyager agosto
pilupilu el bus turistico se coge detras del castillo que hay en el puerto, algunas veces el autobus para exactamente delante del barco,le pregunta a la chavala que hay y ella te dira lo que tienes que hacer, que es llevarte detras del castillo en el mismo autobus y alli te cobra.
asi es como yo lo hice


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS


spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 22:35 #277418 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
buenaaaas ya no podía estar mas días sin vosotros veo que ya estamos todos que bien
creo que solo falto yo por presentarme aunque ya me conoceis un poco nosotros somos de Barcelona(SANT CUGAT)yo tengo 39 aunque como may tambien aparento menos ja ja... mi marido de 38 y mis pollos de 13,9 y 5 todo chicos ya veis que estoy entretenida com llevais la espera yo estoy subida a la lampara ja ja ja ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 22:35 #277542 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
buenaaaas ya no podía estar mas días sin vosotros veo que ya estamos todos que bien
creo que solo falto yo por presentarme aunque ya me conoceis un poco nosotros somos de Barcelona(SANT CUGAT)yo tengo 39 aunque como may tambien aparento menos ja ja... mi marido de 38 y mis pollos de 13,9 y 5 todo chicos ya veis que estoy entretenida com llevais la espera yo estoy subida a la lampara ja ja ja ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 23:25 #277434 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
Hola ssuss,

ya veo que estás tan nerviosa como yo (y como mi marido y mi hijo),
Embarcamos el 19 de agosto. Somos de Tarragona y nos llevamos al mayor que tiene 7 años y dejo con mis padres a un pequeñájo de 10 meses (me da penita, y fijo que le echaré mucho de menos, pero seguro que disfrutamos más del crucero sin él) cuando sea mayor, repetiré y así tengo excusa.

Embarcamos con unos amigos (bueno, unos cuantos) jajajaa somos 35 (todo familias con niños -15 niños) menos una pareja que viene sin crios (no saben lo que hacen al unirse a nosotros....jijiji)

Esperamos pasárnoslo de película y cada día que pasa decimos "uno menos"....


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 23:25 #277558 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
Hola ssuss,

ya veo que estás tan nerviosa como yo (y como mi marido y mi hijo),
Embarcamos el 19 de agosto. Somos de Tarragona y nos llevamos al mayor que tiene 7 años y dejo con mis padres a un pequeñájo de 10 meses (me da penita, y fijo que le echaré mucho de menos, pero seguro que disfrutamos más del crucero sin él) cuando sea mayor, repetiré y así tengo excusa.

Embarcamos con unos amigos (bueno, unos cuantos) jajajaa somos 35 (todo familias con niños -15 niños) menos una pareja que viene sin crios (no saben lo que hacen al unirse a nosotros....jijiji)

Esperamos pasárnoslo de película y cada día que pasa decimos "uno menos"....


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 12:28 #277851 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
hola pitchu bienvenidos al grupo del 19 como ves somos unos cuantos no te preocupes por tu bebe yo el 2º crucero que hize tambien me lleve a mi hijo mayor que tenia 5 años y deje al 2º que tenia 1 con mis padres no me arrepenti porque creo que estuvo mucho mejor con sus abuelos en casita que dando vueltas de aqui para alla aun son muy pequeños a esa edad
como habras leido hemos quedado todos en el cafe promenade a las 4.30 a ver si os animais y venis tambien los 35 ja ja ja...que edades tienen los niños?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 12:28 #277718 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
hola pitchu bienvenidos al grupo del 19 como ves somos unos cuantos no te preocupes por tu bebe yo el 2º crucero que hize tambien me lleve a mi hijo mayor que tenia 5 años y deje al 2º que tenia 1 con mis padres no me arrepenti porque creo que estuvo mucho mejor con sus abuelos en casita que dando vueltas de aqui para alla aun son muy pequeños a esa edad
como habras leido hemos quedado todos en el cafe promenade a las 4.30 a ver si os animais y venis tambien los 35 ja ja ja...que edades tienen los niños?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 13:24 #277885 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
Hola ssuss y a todos los del 19/08!!

Por cierto, me llamo Esther.
Intentaré "arrastrar" a los 35 al café promenadea las 16.30 h. a ver si puedo....será divertido. Ya lo he dicho en algún otro post, el primer día embarcaremos con unas camisetas "todos iguales"!!! seguro que si nos cruzamos nos identificáis.

Los niños/as:
los más pequeños, 1 niño y 1 niña de 5 años.
3 niños y 4 niñas de 7/8 años.
1 niño y 2 niñas de 9/10 años.
3 niños más mayores de 12, 13 y 14 años.

variadito, como vés... están como locos por embarcar...


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 15:45 #277965 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
que bien teneis niños de todas mis medidas ja ja...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos