Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager agosto

08 Ago 2006 23:15 #278390 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
hola soy eric el hijo de ssuss tengo un hermano de 13 y otro de 5 yo tengo 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:15 #278489 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
hola soy eric el hijo de ssuss tengo un hermano de 13 y otro de 5 yo tengo 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:23 #278399 por rl35
Respuesta de rl35 sobre el tema RE: voyager agosto
Eric, cuando venga tu mama a conocernos ven tu tambien y iremos a la pizina.
Con nosotras tambien vienen niños
[:I][8)][;)][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:23 #278498 por rl35
Respuesta de rl35 sobre el tema RE: voyager agosto
Eric, cuando venga tu mama a conocernos ven tu tambien y iremos a la pizina.
Con nosotras tambien vienen niños
[:I][8)][;)][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:30 #278502 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
eyyyy hola rl35, jajajja, todo el día pegadas al teléfono y ahora en el foro...
Eric, buaaaaaaa, mi bebe, el que se queda en casa de los abuelos se llama Eric, así cada vez que te nombren a ti, me acordaré más de mi pequeñín.

niñas de rl35 que hacéis levantadas aun??, mi niño de 7 años no os puede escribir nada porque ya está durmiendo....pero un dia de estos le digo que se presente en el foro.

ssuss, casi casi de 1 dígito!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:30 #278403 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
eyyyy hola rl35, jajajja, todo el día pegadas al teléfono y ahora en el foro...
Eric, buaaaaaaa, mi bebe, el que se queda en casa de los abuelos se llama Eric, así cada vez que te nombren a ti, me acordaré más de mi pequeñín.

niñas de rl35 que hacéis levantadas aun??, mi niño de 7 años no os puede escribir nada porque ya está durmiendo....pero un dia de estos le digo que se presente en el foro.

ssuss, casi casi de 1 dígito!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:40 #278508 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
como dicen mis hijos se nos ha calado el ordenador durante un rato pero ya estamos aqui eric dice que vale y yo digo que los erics son muy autenticos sino ya lo vereis cuando lo conozcais es el mejor buen nombre pitchu como se llama el otro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:40 #278409 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
como dicen mis hijos se nos ha calado el ordenador durante un rato pero ya estamos aqui eric dice que vale y yo digo que los erics son muy autenticos sino ya lo vereis cuando lo conozcais es el mejor buen nombre pitchu como se llama el otro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:46 #278516 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
hola ssuss y familia,
el otro se llama Ramon, como su padre y como su abuelo...recordáis el anuncio de "nemésio" pues lo mismo!!!! no tuve opción, así que con el segundo elegia yo, jijijiji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:46 #278417 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
hola ssuss y familia,
el otro se llama Ramon, como su padre y como su abuelo...recordáis el anuncio de "nemésio" pues lo mismo!!!! no tuve opción, así que con el segundo elegia yo, jijijiji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos