Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager agosto

09 Ago 2006 18:53 #279056 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: voyager agosto
No, mo hace falta adaptadores, en el camarote hay enchufes "redondos" de 220 y "planos" de 125, no tendreis ningún problema.

Voyager of the Seas - noviembre 2006 (futuro)
Voyager of the Seas - julio 2006
Brilliance of the Seas - octubre 2005
Brilliance of the Seas - agosto 2005
Brilliance of the Seas - octubre 2004
Splendour of the Seas - julio 2004
Splendour of the Seas - agosto 2003
Splendour of the Seas - agosto 2002
Costa Victoria - julio 2001
Splendour of the Seas - julio 1999
Century - agosto 1998

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 18:53 #279057 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: voyager agosto
msj no hace falta en el camarote hay dos enchufes uno estilo americano y otro como los nuestros y en el cuarto de baño hay uno que vale para los dos, solo que si vas a enchufar varias cosas a la vez es mejor que te lleves un adaptador para varios enchufe


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS


spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 18:53 #278933 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: voyager agosto
msj no hace falta en el camarote hay dos enchufes uno estilo americano y otro como los nuestros y en el cuarto de baño hay uno que vale para los dos, solo que si vas a enchufar varias cosas a la vez es mejor que te lleves un adaptador para varios enchufe


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS


spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 20:19 #278974 por juani perez
Respuesta de juani perez sobre el tema RE: voyager agosto
Hola a todos,nos vamos el sabado dia 12 de agosto,tengo una duda con la ropa que hay que llevar para
los niños en la cena de gala, ya que tengo 3 uno de 10 otro de 13 y bueno el otro no es tan pequeño, tiene 19 años y no se si el de 19 tambien tiene que ir con traje y corbata.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 20:19 #279098 por juani perez
Respuesta de juani perez sobre el tema RE: voyager agosto
Hola a todos,nos vamos el sabado dia 12 de agosto,tengo una duda con la ropa que hay que llevar para
los niños en la cena de gala, ya que tengo 3 uno de 10 otro de 13 y bueno el otro no es tan pequeño, tiene 19 años y no se si el de 19 tambien tiene que ir con traje y corbata.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 00:14 #279199 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
<font face="Times New Roman"><font size="6">QUEDAN 8 DÍAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS</font id="size6"></font id="Times New Roman">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 00:14 #279325 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
<font face="Times New Roman"><font size="6">QUEDAN 8 DÍAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS</font id="size6"></font id="Times New Roman">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 01:58 #279488 por juani perez
Respuesta de juani perez sobre el tema RE: voyager agosto
salimos el dia 12 y tengo una duda en el turno del comedor en los papeles que nos entrego la agencia pone:main esto que quiere decir?primer o segundo turno?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 01:58 #279357 por juani perez
Respuesta de juani perez sobre el tema RE: voyager agosto
salimos el dia 12 y tengo una duda en el turno del comedor en los papeles que nos entrego la agencia pone:main esto que quiere decir?primer o segundo turno?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 06:07 #279379 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: voyager agosto
juani perezmain quiere decir primer turno


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS


spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos