Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager agosto

09 Ago 2006 00:09 #278438 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
9 diassssssssss!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 00:09 #278537 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
9 diassssssssss!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 10:51 #278618 por feliz
Respuesta de feliz sobre el tema RE: voyager agosto
HOLA CHIC@S !!!!
que tal las vacaciones ssuss [;)]?,mai sabes algo mas de ROYAL?[;)],
hola pitchu,rl35 y todo el grupo,bienbenidos al grupo del 19/08,madre mia,con tantos que sois debe ser un lio,nooo?,nos vemos en ............
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


9 DÍAAAAAAAS


<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 12:54 #278668 por mai1980
Respuesta de mai1980 sobre el tema RE: voyager agosto
Hola a todos!!!!
<font size="2"><font color="limegreen"><font size="4">9 días</font id="size4"></font id="limegreen"></font id="size2">, qué ganas!!!
Feliz en principio no sé nada más de royal , dijeron que lo pasan al departamento correspondiente y que nos dirán algo ya en el barco. A ver los que tengais el primer turno sois los que lo sabreis primero pq os habrán cambiado, a ver si hay suerte.
Ya la cuenta atrás de un dígito, qué bien!!!!
Ya queda menos[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 12:54 #278771 por mai1980
Respuesta de mai1980 sobre el tema RE: voyager agosto
Hola a todos!!!!
<font size="2"><font color="limegreen"><font size="4">9 días</font id="size4"></font id="limegreen"></font id="size2">, qué ganas!!!
Feliz en principio no sé nada más de royal , dijeron que lo pasan al departamento correspondiente y que nos dirán algo ya en el barco. A ver los que tengais el primer turno sois los que lo sabreis primero pq os habrán cambiado, a ver si hay suerte.
Ya la cuenta atrás de un dígito, qué bien!!!!
Ya queda menos[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 14:05 #278808 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
hola a todos,

feliz gracias por la bienvenida.... si si 35, puedes imaginárte el lio que tenemos para coordinarnos ....por eso llevamos 1 año con la reserva del viaje hecho, sino hubiera sido imposible, y después de tanto tiempo esperando que llegue el dia 19/08, ahora que se acerca, estamos todos de los nervios...con muchas ganas!!![:D]




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 14:05 #278705 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
hola a todos,

feliz gracias por la bienvenida.... si si 35, puedes imaginárte el lio que tenemos para coordinarnos ....por eso llevamos 1 año con la reserva del viaje hecho, sino hubiera sido imposible, y después de tanto tiempo esperando que llegue el dia 19/08, ahora que se acerca, estamos todos de los nervios...con muchas ganas!!![:D]




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 18:47 #278927 por MSJ
Respuesta de MSJ sobre el tema RE: voyager agosto
una pregunta sabeis si hay que llevar adaptador de corriente electrica????????????? besis

ACHILLE LAURO...1993
OCEANIC....2002
MSC LIRICA...2005
aprovechar mientras podais......BESITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 18:47 #279051 por MSJ
Respuesta de MSJ sobre el tema RE: voyager agosto
una pregunta sabeis si hay que llevar adaptador de corriente electrica????????????? besis

ACHILLE LAURO...1993
OCEANIC....2002
MSC LIRICA...2005
aprovechar mientras podais......BESITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 18:53 #278932 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: voyager agosto
No, mo hace falta adaptadores, en el camarote hay enchufes "redondos" de 220 y "planos" de 125, no tendreis ningún problema.

Voyager of the Seas - noviembre 2006 (futuro)
Voyager of the Seas - julio 2006
Brilliance of the Seas - octubre 2005
Brilliance of the Seas - agosto 2005
Brilliance of the Seas - octubre 2004
Splendour of the Seas - julio 2004
Splendour of the Seas - agosto 2003
Splendour of the Seas - agosto 2002
Costa Victoria - julio 2001
Splendour of the Seas - julio 1999
Century - agosto 1998

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos