Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager agosto

08 Ago 2006 23:49 #278419 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
ja ja muy bueno yo elegí los dos primeros pero al 3ºtuve que claudicar sino había divorcio OSCAR ,ERIC Y BORJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:49 #278518 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
ja ja muy bueno yo elegí los dos primeros pero al 3ºtuve que claudicar sino había divorcio OSCAR ,ERIC Y BORJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:51 #278422 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
GUAYS EEEH TE LOS DEJO COPIAR PARA EL 3º JA JA JA....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:51 #278521 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
GUAYS EEEH TE LOS DEJO COPIAR PARA EL 3º JA JA JA....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:54 #278525 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
jajajaja, pues gracias pero no habrá 3º, nu nu...

tu tendrás que ir a por la niña, no?
tengo varios nombres para sugerirte, en tal caso.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:54 #278426 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
jajajaja, pues gracias pero no habrá 3º, nu nu...

tu tendrás que ir a por la niña, no?
tengo varios nombres para sugerirte, en tal caso.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:57 #278430 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
YO TENÍA UN NOMBRE DESDE EL 2ºPEROYA VA A SER QUE LO GUARDO PARA MI NIETA JA JA JA...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 23:57 #278529 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
YO TENÍA UN NOMBRE DESDE EL 2ºPEROYA VA A SER QUE LO GUARDO PARA MI NIETA JA JA JA...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 00:09 #278437 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
AHORA SÍ CHICOS SOLO UN DIGITO


<font color="blue"><font size="6">QUEDAN 9 DÍAAAAAAAS</font id="size6"></font id="blue">


[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 00:09 #278536 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: voyager agosto
AHORA SÍ CHICOS SOLO UN DIGITO


<font color="blue"><font size="6">QUEDAN 9 DÍAAAAAAAS</font id="size6"></font id="blue">


[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos