Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager agosto

05 Ago 2006 23:52 #276505 por Conchigc
Respuesta de Conchigc sobre el tema RE: voyager agosto
Wenaaas!!
Soy nueva en esto de los cruceros, me seria de gran ayuda un poco de infomación, os cuento, hemos reservado después de mucho sudarlo el voyaguer of the seas d Royal Caribbean, y tenems el vuelo a Miami desde Barcelona con llegada las 15:35, lo que quiere decir que tenemos 1:25 para llegar, hacer check out en el aeropuerto y llegar al barco antes de las 17h, necesitaria saber la via mas rápida para llegar x favor alguien con experiencia q m conteste.
Salimos el dia 19 de agosto desde Miami, también agradecería cualquier información sobre excursiones, transporte, ciudades, en fin todo es bien recibido muchas gracias.
X cierto, somos una pareja de 23 años!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 00:39 #276409 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: voyager agosto
Bienvenida al foro Cochigc lo primero que si sale desde Miami y el vuelo lo teneis el mimo dia como dices lo vais a tener un poco justo de mas,por que nada mas para pasar la aduana te tiras por lo menos una hora,luego recoges maletas,muy ajustados vais a ir,lo que tenias que haber hecho ir el dia antes.No te asustes y si habeis cogido el tranfer que os afrece la naviera pues a confiar en ellos.[:D]
Otra tema restificarte ,el Voyager Of The Seas sale el 19 de Agosto desde Barcelona.[:)]
Un saludo y si podeis cambiar el vuelo al dia antes mejor,ireis mas tranquilos.[:)]

EL YECLANO
Cruceros Realizados:
Oceanic 9/9/2002
R-5 Blue Dream 11/8/2003
R-6 Blue Star 9/8/2004
Brilliance Of The Seas 29/10/2004
Jewel Of The Seas 7/8/2005
Star Princess 4/12/2005
Quedada Infocruceros en Fitur Enero 2006
Voyager Of The Seas 12/08/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 00:39 #276512 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: voyager agosto
Bienvenida al foro Cochigc lo primero que si sale desde Miami y el vuelo lo teneis el mimo dia como dices lo vais a tener un poco justo de mas,por que nada mas para pasar la aduana te tiras por lo menos una hora,luego recoges maletas,muy ajustados vais a ir,lo que tenias que haber hecho ir el dia antes.No te asustes y si habeis cogido el tranfer que os afrece la naviera pues a confiar en ellos.[:D]
Otra tema restificarte ,el Voyager Of The Seas sale el 19 de Agosto desde Barcelona.[:)]
Un saludo y si podeis cambiar el vuelo al dia antes mejor,ireis mas tranquilos.[:)]

EL YECLANO
Cruceros Realizados:
Oceanic 9/9/2002
R-5 Blue Dream 11/8/2003
R-6 Blue Star 9/8/2004
Brilliance Of The Seas 29/10/2004
Jewel Of The Seas 7/8/2005
Star Princess 4/12/2005
Quedada Infocruceros en Fitur Enero 2006
Voyager Of The Seas 12/08/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 09:08 #276528 por perianacesar
Respuesta de perianacesar sobre el tema RE: voyager agosto
hola a todos!!
<u>NARCIS</u> NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS EL PRIMER TURNO de cena. nos presentamos. somos una pareja y su bebe . yo soy ana y tengo 24 años, mi pareja peri 34 i mi hijo cesar 15 meses.
ayer sabado nos fuimos a pasar el dia a vinaros y al volver y pasar por la ronda litoral vimos el voyager en el puerto, no dudamos en cruzar el puente y darle un ojo. es enormeeeeee!!! vaya nerviosss!! dos semanitas y ya estamos ahi.
ok a las 16.30 me parece bien para tomar algo.
por cierto en que planta estais. nosotros tenemos la habitacion 6353, interior. aun no he resuelto el problema de la habitacion. pero bueno, ya que se equivocaron que sepan asumir el fallo pero pasan de todo. el servicio de qcns cruises es horrible. en la pagina de internet pone que estan en barcelona y luego resulta que estan en monaco.bcn solo oficinas.un royazo. bueno pero eso es lo de menos.
venga a preparar maletas!!!!
un saludos y que ganas de conoceros!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 09:08 #276425 por perianacesar
Respuesta de perianacesar sobre el tema RE: voyager agosto
hola a todos!!
<u>NARCIS</u> NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS EL PRIMER TURNO de cena. nos presentamos. somos una pareja y su bebe . yo soy ana y tengo 24 años, mi pareja peri 34 i mi hijo cesar 15 meses.
ayer sabado nos fuimos a pasar el dia a vinaros y al volver y pasar por la ronda litoral vimos el voyager en el puerto, no dudamos en cruzar el puente y darle un ojo. es enormeeeeee!!! vaya nerviosss!! dos semanitas y ya estamos ahi.
ok a las 16.30 me parece bien para tomar algo.
por cierto en que planta estais. nosotros tenemos la habitacion 6353, interior. aun no he resuelto el problema de la habitacion. pero bueno, ya que se equivocaron que sepan asumir el fallo pero pasan de todo. el servicio de qcns cruises es horrible. en la pagina de internet pone que estan en barcelona y luego resulta que estan en monaco.bcn solo oficinas.un royazo. bueno pero eso es lo de menos.
venga a preparar maletas!!!!
un saludos y que ganas de conoceros!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 12:29 #276472 por feliz
Respuesta de feliz sobre el tema RE: voyager agosto
Hola!!!
nosotros somos una pareja sin niños-yo FELIZ de 38 años y PEPA de 29.
estamos en la planta 8ª EN UNA INTERIOR.
CONCHIGC informate bien de donde sales porque como te a dicho gilpalao EL VOYAGER OF THE SEAS SALE DE BARCELONA EL 19 DE AGOSTO,no de Miami,comentaselo a tu agencia porque debe de haber un error.

Un saludo a todos que nos quedan...

<font color="green"></font id="green">12 diasssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 12:29 #276575 por feliz
Respuesta de feliz sobre el tema RE: voyager agosto
Hola!!!
nosotros somos una pareja sin niños-yo FELIZ de 38 años y PEPA de 29.
estamos en la planta 8ª EN UNA INTERIOR.
CONCHIGC informate bien de donde sales porque como te a dicho gilpalao EL VOYAGER OF THE SEAS SALE DE BARCELONA EL 19 DE AGOSTO,no de Miami,comentaselo a tu agencia porque debe de haber un error.

Un saludo a todos que nos quedan...

<font color="green"></font id="green">12 diasssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 13:45 #276595 por Luna28
Respuesta de Luna28 sobre el tema RE: voyager agosto
Felices vacaciones!!! Mis mayores envidias (sanas). He estado leyendo este foro, y me parece una gran elección el barco y también las fechas y la ruta la mejor de las posibles.
Bsosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 16:39 #276632 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: voyager agosto
chic@s para cambiar de turno de cena lo mejor es llegar lo mas pronto posible y en la misma sala donde se entrega el check in al final ala derecha hay un mostrador, alli os cambian de turno, pero hay que ser de los primeros puesto que cuando se llenen todas las mesas ya no hay nada que hacer,pedid que haya camarero sea de habla hispana y que los compañeros de mesa tambien hablen español.

que tengais suerte



10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS


spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 19:55 #276728 por frodogat
Respuesta de frodogat sobre el tema RE: voyager agosto
Hello[:D]!
Nostros tenemos 30 años los dos (ay![V] aún no me he acostumbrado a ser treintañera....), no tenemos niños y somos catalanes, viajeros empedernidos y con el segundo turno de cena. Respecto a la habitación estamos en la planta sexta, en una con balconcito.
Hasta pronto.
Saludos.

Frodogat.

Rondo Veneciano. R6BLue Dream 24.04.2006
Mediterraneo.Voyager of the seas. 19.08.2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos