Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

voyager agosto

10 Ago 2006 06:07 #279510 por fransa5
Respuesta de fransa5 sobre el tema RE: voyager agosto
juani perezmain quiere decir primer turno


10-04-06 R-6 rondo veneciano
29-07-06 voyager OTS


spaces.msn.com/mundofransa5/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 12:38 #279651 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
8 días, 8 días....y aun estoy trabajando, aunque ya no hago nada sin pensar en el el Voyager....así es imposible concentrase!!!

por cierto los del grupo "35" tenemos 2º turno de cena, no sé si ya lo habia dicho antes.

8 días, 8 días....

[img=left]C:Documents and SettingsAll UsersDocumentosMis imágenesImágenes de muestra3Cruceros-yacht1-thumb.gif[/img=left]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 12:52 #279659 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
a ver si me sale el barquito ahora,... que se me resiste....


[img=left]C:Documents and SettingsAll UsersDocumentosMis imágenesImágenes de muestra3Cruceros-yacht1-thumb.gif[/img=left]

[/quote]

[img=left]C:Documents and SettingsesthercEscritoriocreuerarquito.bmp[/img=left]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 12:52 #279738 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
a ver si me sale el barquito ahora,... que se me resiste....


[img=left]C:Documents and SettingsAll UsersDocumentosMis imágenesImágenes de muestra3Cruceros-yacht1-thumb.gif[/img=left]

[/quote]

[img=left]C:Documents and SettingsesthercEscritoriocreuerarquito.bmp[/img=left]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 18:26 #279882 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
Ya sale, ya sale...yujuuuu!!!
gracias fransa5!!!

[img=left]www.tinet.org/~rdc/3Cruceros-yacht1-thumb.gif[/img=left]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 18:26 #279999 por pitchu
Respuesta de pitchu sobre el tema RE: voyager agosto
Ya sale, ya sale...yujuuuu!!!
gracias fransa5!!!

[img=left]www.tinet.org/~rdc/3Cruceros-yacht1-thumb.gif[/img=left]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 20:59 #280069 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: voyager agosto
Chicos que ya vais con la cuenta atrás



Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 20:59 #279952 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: voyager agosto
Chicos que ya vais con la cuenta atrás



Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 22:48 #280234 por mai1980
Respuesta de mai1980 sobre el tema RE: voyager agosto
Hola chicos!!!!
ya la cuenta atrás, qué ganas!!!!!!!!
Ya queda menos!!! Qué ganas de que empiece, ahora sí que están los nervios uffff!!!!
Venga ánimo que queda poco. saludos[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 22:48 #280129 por mai1980
Respuesta de mai1980 sobre el tema RE: voyager agosto
Hola chicos!!!!
ya la cuenta atrás, qué ganas!!!!!!!!
Ya queda menos!!! Qué ganas de que empiece, ahora sí que están los nervios uffff!!!!
Venga ánimo que queda poco. saludos[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos