Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Decepcion con el Voyager of the seas

11 Ago 2009 00:36 #998949 por angusrafa
hola que tal, alguien a viajado en el queen mary 2 pues tengo un crucero programado para el 17 del noviembre :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 13:10 #999277 por PATRICK
angusrafa wrote:

hola que tal, alguien a viajado en el queen mary 2 pues tengo un crucero programado para el 17 del noviembre :p

hola; tendras mas informaciones en el post de la compania cunard.Saludo

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

11 Ago 2009 15:43 #999396 por shumanes71
Con el permiso de "príncipe":

JAJAJAJAJAJAJA, muy bueno!!

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

11 Ago 2009 21:35 #999741 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: Decepcion con el Voyager of the seas
Hola Príncipe...una nota de humor nunca viene mal:rolleyes:. Éstuve a punto de desearos buenas nochas en la "lengua de Rosalía", pero myg se me adelantó.;)

No me estraña que no te pase el tiempo...espero que cuando regreses nos deleites con uno de tus preciosos relatos y espectaculares fotos. Nos dará un respiro a los que no tenemos vacaciones. Y dicen que hay crisis...pero yo no lo noto. Así que contestando a tu pregunta...estoy bien aunque "cansadiña"

Ahora si haré uso de la lengua de Rosalía de Castro: Boas noites e biquiños:)

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

12 Ago 2009 21:05 #1000705 por Príncipe Tuamotu
Hola de nuevo Pía, sin duda Rosalía es la mas grande, pero que me dices de Castelao, Cunqueiro y tantos otros, menudo lujo. Sabías que Martin Codax ( así se llama un excelente vino albariño ) era un poeta galego.

No puedo opinar lo mismo de Suso del Toro.

Respecto de la crisis te diré que a todos nos afecta, pero no tanto al crucerista, solo has de ver por ejemplo el destino a los fiordos noruegos , los barcos van cargados de españoles, casi una media de 700 , sin embargo debes recordar la fábula de la cigarra y la hormiga. Yo soy hormiga y por tanto previsor , ahorro todo lo que puedo y evito gastos superfluos.

En Alicante andamos preocupados con lo de la Gripe A. En las Farmacias no te dicen ni mú. :( ¿ Podrías tranquilizarnos al respecto, dada tu condición profesional.?

SALUDOS.

12 Ago 2009 21:09 #1000710 por Príncipe Tuamotu
Angusrafa, menudo lujo, recien llegada del Voyager y yá te vás en el Queen. ¿ No estabas interesada en el Fantasía?

Sabías que Angus , es el lider de AC/DC. ( unos carrozas, como yó).

SALUDOS:cool:

12 Ago 2009 21:17 #1000720 por Príncipe Tuamotu
Straniero, me pareció ver colgado un mensaje respecto de la Torre de Babel en que se había convertido el Foro de R.C. y de la confusión de compañías, ello citando a Angusrafa.
También comentabas algo sugerente sobre los idólatras, a lo que te respondió Sumanes 71, pero mi sorpresa ha sido comprobar que yá no está ese mensaje.

Te pregunto por tanto si lo has borrado tu mismo o por el contrario, ha desaparecido misteriosamente.

No soportaría la segunda opción, de ser así, suplicaría abandonar el foro, sin dejar rastro de mi paso por él.

RECUERDOS A TU PARIENTE EL ATASCADOR. :mad:

12 Ago 2009 23:56 #1000862 por angusrafa
Hola que tal Principe tuamuto pues el crucero del royal fue un regalo y estoy interesada en el fantasia y en el queen mary 2 los que pasa esque no se por cual decidirme ,pues son totalmente diferentes y busco informacion,aunque me an comentado que el queen mary son un poco especiales nose nose:rolleyes:

13 Ago 2009 00:01 #1000872 por angusrafa
La verdad es que el royal para mi asido una maravilla lo repitire asta la saciedad:p

13 Ago 2009 01:04 #1000953 por StranieroPerdioLaPassword
Principito,

Como estas? Lo borre yo sin que me lo pidiera nadie.

Saludos!

Straniero

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos