Junio 18, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Decepcion con el Voyager of the seas

08 Ago 2009 17:00 #996926 por StranieroPerdioLaPassword
Príncipe Tuamotu wrote:

...si os parece podemos hablar de ello y de la diferencia entre sus bandas y la " big band " de Costa por ejemplo...

Bueno, ya lo explique en el post de mi viaje www.infocruceros.com/foros/showpost.php?p=936634&postcount=499 , en el Costa Concordia, cuando yo fui, fueron todos: piano solo, algun duo y un pequenio grupo comercial, mientras que Royal los grupos son mas grandes, hay mas variedad de musica y de mayor calidad.

En Royal hay musica Jazz, Latina, Clasica, etc...mientras que en Costa todo esta enfocado a algo mucho mas "comercial" y de menor categoria. Digamos que la oferta musical es sensiblemente superior en Royal Caribbean.

Supongo que el ya mencionado cantante...

Saludos!

Straniero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2009 19:45 #997021 por Príncipe Tuamotu
Straniero, insuperable tu argumento sobre las bandas en el Voyager, menudo soporte documental- Ahí están la fotos. Menuda banda, 5 metales he contado,, mas bajo, guitarra, bateria ( una woman) y teclas.
Sabes como era la big band de Costa Atlántica, así lo calificó nuestro anfitrión de habla hispana, Jose Manuel.
Primero dijo el tío, que estábamos de suerte por tener anfitriones en español y éramos mayoría absoluta en el barco, unos 700. Encima le aplaudieron. Pero la guinda fué que éramos afortunados de contar con una gran " big band española.
Todavía no me lo puedo creer. Se trataba de cuatro compatriotas, uno a la batería que no tocaba porque la música estaba grabada, otro al bajo que sí tocaba pero muy flojito, otro a la guitarra que no se oía, y el cantante que ......en fín.....Esa era la Big Band. Sin embargo llenaban la pìsta de bailarines al son de ........." caballo de la savanha por que estas viejo y cansaooooooo..... Era su grito de guerra.
Esto es lo que hay. Sobre gustos no hay nada que decir, pero , que demonios big band. El resto de los grupos......Su número de miembros no sobrepasaba el de dos y música enlatada descarado.
Solo de pensar en las bandas de Royal tocando en la Promenade se me ponen los pelos de punta. Aquellos homenajes a Glen Miller. Bueno, Bueno.¿ Y los cantantes de la NCL y su show tamla- motow. ? De película.
Resumiendo, que no, que nó, que Royal es mucha Royal, a pesar de los anuncios del foro. No me extraña que se mosquee " la familia " . Nada mas entrar en el foro tienes publicidad de Royal, Pullmantur, etc, pero esto no significa nada. No solo de pan vive el hombre.
Y que me dices del rincón latino en la plataforma de la cubierta 12....sabooooooooooor....
Y de la pista de patinaje sobre hielo........En fin.........:eek:

08 Ago 2009 20:00 #997027 por Príncipe Tuamotu
Queridos foreros . Por fín solos. Parte de la muchachada se ha ido a la India, la otra parte al Rio Mundo , pero nos han dejado la perrita Misha como paquete, nadie es perfecto. El tiempo en Alicante está loco, esta mañana temprano levante fresquito, tanto que mi amigo Toni que salía para los Cabos ( Calpe, Moraira, Jávea y San Antonio) viró nada mas salir por la bocana y se fué para Tabarca. Se esperaba mas viento al medio día, como es natural, pero nada, calma total.
Así que relajado desde mi casa, tengo al este el Castillo de Santa Bárbara, al Oeste sombra ( iba a decir un sol implacable, pero esta tapado y el toldo hace su trabajo). Al norte no veo nada, y al sur, ay......al sur....tengo las bocana del puerto, veo todo lo que entra y sale, del puerto, ahorita una tabarquina, mas al sur la isla de Tabarca ( a 8 millas) y al suroeste el Cabo de Santa Pola y las playas de Urbanova y Arenales. Ojo que hay dos playas nudistas y tengo un telescopio terrestre en la terraza , pero ni esto ni el cubalibre que me estoy preparando influirán sobre el relato que quiero contaros.
Solo os pido un poco de paciencia.
Hasta ahora.

08 Ago 2009 20:38 #997046 por Príncipe Tuamotu
Querido Keltic : desde la Constitución de 1978 ( de momento no hay otra ) todos los partidos, asociaciones, corporaciones, o.n.g , comunidades de vecinos y socios del Barcelona deben regirse por leyes específicas y por los principios constitucionales.

El mas importante de estos principios, es la libertad de expresión. La Tutela judical efectiva del 24 y la igualdad del 14 , visto lo visto son secundarios.

Sin libertad de expresíon, estaríamos en Venezuela, China, Cuba o Corea y ninguno de nosotros podría escribir en el foro.

Pero nuestras libres expresiones, deben vencer y convencer al adversario, que nó enemigo, y para ello deben sustentarse en argumentos lógicos.

Solo hay dos tipos de argumentos, los verdaderos y los falsos.

Un argumento verdadero implica la utilización de procedimientos deductivamante válidos.
Ejemplo : El tren de las 14,30 llegó a las 14,40.
Conclusión verdadera : El tren se retrasó 10 minutos.
El Barcelona goleó al Madrid 6-2. Es una goleada sin duda.
Un forero escribió con muchas faltas de ortografía. Ahí están. Es un hecho objetivo.

Por contra un argumento falso implica el empleo de procedimientos inductivos y no siempre válidos.
Ejemplo : está lloviendo a cántaros y debo ir a la Victoria Station, me voy a mojar.
No tienes porqué mojarte si tomas un coche de caballos, un taxí, el metro o esperas a que pare la lluvia.
La derrota del Madrid fué humillante. Si , pero solo para los madridistas. Que le pregunten a los del Osasuna o Valencia, para ellos fué de lo mas regocijante.
Reprochar a un forero que escriba tan atropelladamente, no es una humillación.
Esta gratuita afirmación debe sustentarse con argumentos sólidos y verdaderos. Todavía no los he visto. Porque no existen, cualquier argumento dirigido a sustentar tal cosa, no resistiría el menor análisis. Calificar de humillante un acto,responde a un sentimiento , a una subjetividad, no tiene rigor. Nadie puede calificar persé un acto como humillante. Otra cosa es que al sujeto pasivo le resulte humillante, pero aún así, estamos en el terreno de la pasión o sentimientos, no de la lógica. Ya no digamos si algo le resulta humillante a unos terceros. bueno , me parece muy bién. A mí también me parece humillante promocionar el PER o instalar a la sociedad en la cultura del subsidio en vez de promover el afán de superación y el esfuerzo.

Si, amigo Keltic, no es deductivamente válido sostener que una persona perpetra faltas de ortografía porque no ha tenido oportunidades o una buena formación.
Ese es un argumento falaz, y muy típico de la demagogia izquierdista. Aquí , salvo impedimentos físicos o psiquicos, el que quiere, puede y debe.

Conozco a uno que a los 14 terminó el bachillerao elemental. Empezó a trabajar en un fábrica de peón ( no por gusto ) a la par que estudiaba el Bachillerato Superior . Obtenido éste a los 16 cumplidos, " Hala para Groenlandia en un barco " de camarero. Nadié le obligó.
Ibiza, el ritmo de la noche, Formentera, la mili, no fueron obstáculo para obtener una licenciatura ( trabajando y estudiando ) Y eso que la naturaleza le maltrató. Después ha sido todo esfuerzo y sacrificio. Nada de políticos nefastos chupasangres, invalideces , jubilaciones, subvenciones o loterías, solo al pié del cañón día a día.

Y si ese lo puede hacer, el otro también,. Quiero decir, que hay que mojarse los pantalones. Yo prefiero aquello de " a cada uno según su esfuerzo "

CONTINUARA.-:D

08 Ago 2009 21:08 #997059 por angusrafa
holaaaaaaaaa que tal de que hablais????pues parece esto la moncloa tanta palabra sacada del diccionario jajajajaj:D:eek::eek::D:eek:

08 Ago 2009 21:11 #997061 por Príncipe Tuamotu
Quiero decir querido Keltic, y siempre desde el mas absoluto respeto, que al calificar un hecho como humillante, estas dando una opinión, simplemente eso, no estás constatando que el hecho lo sea, simplemente a tí te lo parece.
Podrías decir en tu descargo que moralmente..........que hay unas leyes de cortesía..............no escritas.......las buenas costumbres.......u.s.w. ( que como sabes es lo mismo que etc.) pero claro, entonces aquellos que escriben alguna palabra en inglés o aleman también humillarían a los que no entendemos una papa de esos idiomas. Y que me dices de los que hablan en clave. Pues que están en su perfecto derecho.
Y aquellos que se quejan porque al niño no le pusieron un solomillo o no lo dejaron bañarse en la piscina de adultos. Y no hablemos de algunos comentarios inintelegibles, quiero decir alienígenas, estilo.......je,je,je,je, ja,ja,ja,ja,.....con un par............coño..............wapa........

Tendríamos algunos que sentirnos humillados ?. Verdad que nó. O es que en el en foro hay distintas varas de medir. NO LO CREO.

SALUDOS TUAMOTUS.-

10 Ago 2009 11:48 #998175 por shumanes71
Aplaudo tus argumentos, tienes toda la razón del mundo.

Por otro lado, también aplaudo la actitud de Angusrafa porque es un encanto, otra en su lugar posiblemente se hubiese enfadado tanto o más que los que han criticado tus comentarios.

Cierto que este no es un foro literario pero se agradece un mínimo esfuerzo en dejar las cosas medianamente bien escritas. Estoy con Keltic en que no todos hemos tenido acceso a unos estudios pero también es cierto que si tienes acceso a internet para entrar en un foro, tienes acceso a internet para mejorar tus carencias intelectuales.

Saludos

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

10 Ago 2009 14:45 #998324 por Príncipe Tuamotu
Estimados Cahera, Shumanes 71, Carmen,creo que os puedo llamar amigos, perdón por la confianza , muchas gracias por vuestro apoyo, me reconforta.
Como sabeis , no he pretendido ser corrector ortográfico de nadie, mucho menos censor, fiscal y juez al mismo tiempo.

Seguramente el foro al constituirse habrá redactado unos estautos por los que regirse. Los mismos deben adaptarse al respeto a la ley y a la Constitución.

El art. 3.1 de nuestra norma fundamental dice que " el castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

Por tanto Infocruceros debe velar para que aquel usuario del foro que quiera expresarse en cualquiera lengua española , lo haga de la manera mas correcta posible . En este sentido el art. 3.3. CE " La riqueza de las distintas modalidades .........son un patrimonio cultural...........de especial respeto y protección.

La protección no solo deben procurarla los poderes públicos. Estaríamos apañados.

Si queridos, como certeramente dice Cahera, es el trabajo de 12 siglos el que está en juego, el legado de nuestros antepasados, Gonzalo de Berceo, Juan de la Encina, Teresa de Avila, Cervantes, Lope, Quevedo, Calderón, Unamuno, Juan Ramón.
Y que me decís de Lorca, Hernandez, Vargas, Cabrera, Gabo y tantos y tantos otros. Se lo debemos a ellos. No les defraudemos.

IORANNA MAEVA.-

10 Ago 2009 16:08 #998384 por myg
Respuesta de myg sobre el tema RE: Decepcion con el Voyager of the seas
Principe, menudo rollo acabas de soltar. Ya nos ha quedado claro tu elevado nivel cultural. No entiendo a que viene tanta explicacion si al fin y al cabo tu comentario no lo hiciste con malicia. En mi humilde opinion, creo que este foro esta hecho para hablar sobre experiencias vividas en el RC, centremonos en ello y dejemos que cada cual colabore como pueda o quiera.

10 Ago 2009 16:25 #998398 por angela68
totalmente de acuerdo contigo. Para una clase de lengua y literatura supongo que habrá algún foro especializado.
Saludos:)

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos