Buenos dias a todos menos a uno. No es que me guste madrugar o tenga obligación de hacerlo, sino que acabo de dejar a mi tropa en el aeropuerto., se van a India vía Londres, que bien.
En Alicante ahora, calor y algo de levante, fuerza 2 a 3 con intervalos de 4 al mediodía, ideal para los veleros e incómodo para las lanchas. Imperceptible para los cruceros.
Angusrafa, tienes razón, comprobé en un folleto que el Fantasía es casi tan grande como el Voyager, aquel 133.000 tns y éste 140.000 tns , mas o menos, Me equivoqué pues en 30.000 tns, pero no vamos a perder nuestra vieja amistad por unas toneladas de menos. Seguro que te encantaran las islas griegas, yo lo combinaría con una escalita en Turquía o en Egipto, tienes muchas ofertas, unas muy interesantes de la Compañía NCL, pues el barco está 3 dias completos en Port Said o Alejandría y te ofertan excursión de 2 noches hotel así que tienes tiempo de sobra para ver Cairo y Pirámides.
Amigo " uno mas de la familia " no te enojes, pienso que has tenido oportunidad de exponer tus quejas sobre R.C. sobradamente y es que ninguna compañía es infalible, en todas pueden haber problemas y harás muy bien en formular una reclamación formal, puedes incluso ponerla en la oficina del consumidor o en la propia agencia, ellos te la tramitan porque también tienen una responsabilidad subsidiaria.
Hola Straniero, no sabía que llegaste resién a Transilvania, ¿ estan caros los pisos allí? Lo tuyo por Transilvania fué amor al primer mordisco . ¿ Por la noche hay mosquitos o vámpiros con acento en la á.
Me pareció que estabas interesado por el aspecto musical de los cruceros y postulabas que Royal aporta mas cantidad de músicos y mas calidad en sus espectáculos. Yo estoy de acuerdo contigo, si os parece podemos hablar de ello y de la diferencia entre sus bandas y la " big band " de Costa por ejemplo.
Por cierto, que te parece este nombre para un grupo musical : Inodoros Atascados ". Tu pariente podría ser el percusionista y yó el cantante, ya que me paso el día "dando la nota".
MADRUGADORES SALUDOS.