Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Decepcion con el Voyager of the seas

07 Ago 2009 22:11 #996323 por lafamilia
Hola de nuevo... no comento nada ultimamente porque opino que aqui no hay libertad de expresion...
Abrí este apartado para comentar mi experiencia... y despues de que no puedo expresare con libertad encima tachan los comentarios de quienes no admiramos a ROYAL como absurdos...
Mi proposito no es más que el de informar de lo que me ocurrió, igual que lo han hecho otras personas de otros barcos y otras compañias.
Yo no alabo a ninguna, por lo que queda bastante claro que no trabajo para nadie....

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 23:25 #996397 por StranieroPerdioLaPassword
lafamilia wrote:

...encima tachan los comentarios de quienes no admiramos a ROYAL como absurdos...

Pues tendras "cola de paja" ya que no te mencionado.

Uno mas de la familia wrote:

...te mando el video que tenemos grabado para la denuncia...

Por cierto el video no me lo has mandado...ni tu ni tu "pariente"...

Saludos!

Straniero

07 Ago 2009 23:38 #996411 por StranieroPerdioLaPassword
lafamilia wrote:

Hola de nuevo... no comento nada ultimamente porque opino que aqui no hay libertad de expresion...

Evidentemente no sabes que es libertad de expresion, que yo sepa nadie te ha sancionado por lo que has escrito o te ha censurado (sacado tu mensaje o fragmentos del mismo). En eso consiste la libertad de expresion.

Que alguien manifieste algo contrario a lo que tu dices no quiere decir que no haya libertad de expresion...es parte de la libertad de expresion de los otros (ademas de ti). Despues cada uno expondra sus argumentos, y en un "recinto" como este, cada quien sacara sus conclusiones (si es que quiere...).

Si tu no comentas nada es porque eres tu misma la que lo has decidido asi...

Saludos!

Straniero

07 Ago 2009 23:53 #996449 por StranieroPerdioLaPassword
"La Familia" me envio este mensaje:

"en ningun momento me has mencionado pero me siento aludida
Y lo del video no creo que deba mandartelo a ti, lo mostraré a la Royal en cualquier caso si responden a mi reclamacion"

Si te sientes aludida es tu problema.

El VIDEO ofreciste mandarlo TU MISMA/O a los foristas, bien claro lo dice el mensaje... Para que ofreces mandarlo si al final no lo vas a mandar?

Yo que queria tener un momento ameno, que tenia la ilusion de poder verlo...

En fin, te soy sincero (como siempre) no me importa que pienses de Royal Caribbean ni de ningun tema, pero no te enojes, yo soy asi, por eso mi papa aclaraba siempre en publico: "a mi no sale..."

Saludos!

Straniero

08 Ago 2009 08:39 #996619 por Príncipe Tuamotu
Buenos dias a todos menos a uno. No es que me guste madrugar o tenga obligación de hacerlo, sino que acabo de dejar a mi tropa en el aeropuerto., se van a India vía Londres, que bien.
En Alicante ahora, calor y algo de levante, fuerza 2 a 3 con intervalos de 4 al mediodía, ideal para los veleros e incómodo para las lanchas. Imperceptible para los cruceros.
Angusrafa, tienes razón, comprobé en un folleto que el Fantasía es casi tan grande como el Voyager, aquel 133.000 tns y éste 140.000 tns , mas o menos, Me equivoqué pues en 30.000 tns, pero no vamos a perder nuestra vieja amistad por unas toneladas de menos. Seguro que te encantaran las islas griegas, yo lo combinaría con una escalita en Turquía o en Egipto, tienes muchas ofertas, unas muy interesantes de la Compañía NCL, pues el barco está 3 dias completos en Port Said o Alejandría y te ofertan excursión de 2 noches hotel así que tienes tiempo de sobra para ver Cairo y Pirámides.

Amigo " uno mas de la familia " no te enojes, pienso que has tenido oportunidad de exponer tus quejas sobre R.C. sobradamente y es que ninguna compañía es infalible, en todas pueden haber problemas y harás muy bien en formular una reclamación formal, puedes incluso ponerla en la oficina del consumidor o en la propia agencia, ellos te la tramitan porque también tienen una responsabilidad subsidiaria.

Hola Straniero, no sabía que llegaste resién a Transilvania, ¿ estan caros los pisos allí? Lo tuyo por Transilvania fué amor al primer mordisco . ¿ Por la noche hay mosquitos o vámpiros con acento en la á.
Me pareció que estabas interesado por el aspecto musical de los cruceros y postulabas que Royal aporta mas cantidad de músicos y mas calidad en sus espectáculos. Yo estoy de acuerdo contigo, si os parece podemos hablar de ello y de la diferencia entre sus bandas y la " big band " de Costa por ejemplo.
Por cierto, que te parece este nombre para un grupo musical : Inodoros Atascados ". Tu pariente podría ser el percusionista y yó el cantante, ya que me paso el día "dando la nota".

MADRUGADORES SALUDOS.

08 Ago 2009 10:05 #996648 por angusrafa
hola buenos dias sabeis por casualidad si el msc tiene salida desde malaga? un saludo

08 Ago 2009 10:22 #996658 por luciabox
Hola, Angusrafa:

MSC no tengo ni idea, pero Royal Caribbean destaca el proximo año 2010 el barco Adventures of the Seas en Malaga, y hacen cruceros bastante interesantes.

Puedes consultarlos en la pagina web de Royal.

Un saludo

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

08 Ago 2009 11:44 #996721 por cahera
Hola a todos,
Ahí va un buen consejo:

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

08 Ago 2009 11:50 #996729 por angusrafa
que quieres decir con eso!:confused:

08 Ago 2009 11:51 #996731 por angusrafa
GRACIAS luciabox lo mirare:p

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos