Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Decepcion con el Voyager of the seas

05 Ago 2009 01:01 #993022 por myg
Respuesta de myg sobre el tema RE: Decepcion con el Voyager of the seas
Menudo relato, muy completito. Aun no me lo he leÃ*do entero, pero hay algo con lo q no estoy de acuerdo, yo bajé a napoles y no me pareció feo ni sucio, puede q la parte antigua sÃ* lo sea, pero la costa es preciosa, con el volcán de fondo. Hay mucho contraste entre el casco antiguo y la costa. Pero es muy bonito, o a mi me lo pareció. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 09:04 #993116 por Príncipe Tuamotu
Querido Angus Rafa, no basta con pedir perdón por las numerosísimas faltas de ortografía, algunas son para procesarte, lo que debías haber hecho es comprarte un diccionario antes de embarcar, pero sigue sigue...tu relato es de lo mas divertido.

SALUDOS CORDIALES Y RECUERDOS DE CERVANTES :D:D

05 Ago 2009 09:29 #993142 por Príncipe Tuamotu
Angusrafa, enhorabuena de nuevo, en una sola linea de tu relato has logrado escribir lo siguiente : prohivido , amenos, valcón , coliyas, ayí .
En otros lugares hemos visto las siguientes maravillas : buelto, reyenar, artarte,
yave, targeta, vienvenido, havitación, yegan, eya, flipemos, etc.........
Total, unas faltitas de nada, no tienen importancia, los nervios.......:eek:

05 Ago 2009 10:49 #993235 por shumanes71
Bueno, Bueno. No voy a entrar en las faltas de ortografía o la falta de puntuación (alguna comita o punto y aparte se hubiese agradecido) porque entiendo que no todo el mundo ha tenido acceso a unos estudios algo más que básicos, mi madre apenas sabe escribir porque en su época no se iba al colegio y sin embargo puede perfectamente describirme un viaje como el amigo Angusrafa.

Sólo quiero puntualizar un par de cosas. Es imposible llegar de Civitavecchia a Roma en 20', tarda bastante más, 50' como mínimo si coges el tren express. De Livorno a Pisa (el mismo autobus cogí yo) tarda 40' y por último pero no menos importante, Niza no es pequeñito, de hecho es la 5ª ciudad de Francia en importancia y es eso, una ciudad.

Estoy con Myg, Nápoles puede parecer cutre o sucia pero es una ciudad con mucho encanto y muy pintoresca. Las vistas desde un palacete que se encuentra en lo alto de una montaña es magnifica y nosotros no tuvimos sensación de peligro en ningún momento, de hecho le robaron la cartera a mi cuñado pero en Niza, a pesar de ser una ciudad menos "peligrosa". Robar te pueden robar en cualquier momento y en cualquier lugar. En Nápoles encontramos gente encantadora. Nuestro taxista fue fantástico, dimos una vuelta de 1 hora por la ciudad con él y nos explicaba las cosas con mucha paciencia y amabilidad

Las copas del barco son tan caras como puedan serlo en un hotel de equivalente categoría. Un mojito me costaba unos 6 dólares y pico, al cambio 4.5€ más o menos, es lo que pago en mi pueblo en cualquier bar que te lo preparen y si voy a una disco me cobran 8€. Una botella de champán y otra de vino rioja nos salió por unos 68€, caro, pero en cualquier hotel de 5 estrellas me hubiesen cobrado lo mismo o más. No sé porque nos empeñamos en considerar el barco carísimo, para mi han sido de las vacaciones más económicas que he disfrutado, tienes alojamiento, un equipo humano pendiente de nuestras necesidades, comida constantemente, bebidas no alcoholicas, entretenimientos varios, piscina, acceso a distintos puntos de interés histórico por menos precio de lo que me costaría un viaje por tierra en el que tendría que pagar hotel, comida aparte, sin piscina posiblemente si reservo hotel económico, sin espectáculos a menos que los pague y centrada única y exclusivamente en una ciudad determinada.

Para mi un viaje inolvidable. Repetiría con los ojos cerrados

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

05 Ago 2009 11:10 #993266 por cahera
Angusrafa,
no te preocupes nadie nace sabiendo y todo se puede aprender
Con un profesor particular durante el verano curso acelerado de ortografia y te pones al dia para no agraviar una de las lenguas mas habladas en este planeta: la nuestra.
Un abrazo desde Tenerife.

05 Ago 2009 11:51 #993324 por angusrafa
para mi el barco no es caro esta bien y ademas es normal estas de vacaciones y si eliges un crucero asi, es lo que toca yo no me quejo de los precios simplemente dejo informacion para los que proximamente vayan en ese barco ami me a parecido de lo mejorcito que e echo y lo de las faltas es que tanto movil tanto mensaje yegas a escribir igual y para mi napoles y el puerto de napoles donde el barco para ese puerto es feisimo sucisimo no me refiero a pompella ni a todo lo de dentro de la ciudad porque pompella me encanto ademas el tren desde civitavechia asta roma son de 20 a 30 minutos no son mas ahora si coges un bus si es por lo menos 1 hora :D

05 Ago 2009 12:54 #993391 por YECLANICA
Hola Angusrafa, una preguntilla. En tu relato cuentas que hay una zona infantil con piscinitas. ¿Donde se encuentra, en que planta?
Un saludo y gracias por tu información.

05 Ago 2009 13:11 #993409 por edunava
Hola!!!!

Angusrafa, excelente relato y no te preocupes pues hay "Príncipes" y otros "amigos" foreros que demuestran tener muy poca educación y respeto. Nadie se ve su propia joroba.

Saludos a todos/as

EDU.

05 Ago 2009 13:23 #993432 por angusrafa
las piscinitas infantiles estan en planta 13 donde esta el campo de golf ayi hay zona infantil un saludo:rolleyes:

05 Ago 2009 13:39 #993456 por shumanes71
Edunava, creo que me tengo que dar por aludida. No pretendía faltarle al respeto a Angus, simplemente es díficil leer un relato sin puntos o comas. Todos en algún momento cometemos faltas de ortografía, por escribir deprisa o por error, pero el relato de Angus resulta un tanto complejo de leer por lo que digo. No obstante mis más sinceras disculpas ya que no pretendía ofender.

En cuanto al tren a Roma, yo tomé el express de las 10.00 y tardó 50', no sé si porque al haber tanta gente tarda más en las paradas o por otros motivos.

La piscina infantil está en la planta 12, a la que se accede desde las escaleras que parten de las piscinas, exactamente al lado del Johnnie Rockets.

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos