Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Decepcion con el Voyager of the seas

05 Ago 2009 14:04 #993495 por angusrafa
esque a partir de la planta 11 ya te lias porque esta la 12 ,13 y 14 que a las 2 ultimas tienes que ir andando la zona infantil esta muy graciosa aunque claro los adultoas nos aburrimos pues no te puedes meter dentro pero los niños se lo pasan de miedo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 14:07 #993501 por angusrafa
yo en el que mas tarde fue el de pisa pues los bus salian cada hora o cosa asin y para mi fue mas lioso que ninguno,bueno no lioso si no que tarde mas y el de roma para mi fue super facil

05 Ago 2009 14:16 #993516 por shumanes71
No te preocupes Angusrafa, sólo pretendía puntualizar. la 12 es zona de hamacas y piscina infantil, junto con el johnnie rockets. La 13 es donde está toda la zona de ocio, patinaje, pista de baloncesto, rocódromo etc y el 14 esta el bar High notes, subiendo una escalerita llegas hasta la capilla. Lo dejo para el que le interese (ya sé que tú te lo sabes)
En Roma va a ser que tuvimos mala suerte porque ya te digo que nos costo 50' y eso que era express, sin embargo en Livorno llegamos justo 10' antes de que saliese el bus, por lo que no tuvimos que esperar demasiado.

Saludos

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

05 Ago 2009 14:27 #993532 por angusrafa
si a livorno tardo eso 10 minutos pero desde livorno a pisa fue lo que mas tardo pues salian los bus cada hora o cosa asin y por eso tardemos mas:o

05 Ago 2009 15:05 #993568 por myg
Respuesta de myg sobre el tema RE: Decepcion con el Voyager of the seas
Has bajado a napoles o has ido solo a pompeya? El puerto es un puerto normal, a mi no me ha parecido sucio ni feo, de hecho junto con el de villefranche me ha parecido d los mas bonitos, los menos "industriales", y desde el barco se veia parte de un castillo bastante bonito, ahora no recuerdo su nombre...

05 Ago 2009 15:13 #993581 por luismi
YECLANICA wrote:

Hola Angusrafa, una preguntilla. En tu relato cuentas que hay una zona infantil con piscinitas. ¿Donde se encuentra, en que planta?
Un saludo y gracias por tu información.

Esta es la piscina infantil y la terraza donde puedes estar con ellos, CUBIERTA 12 ADVENTURE BEACH

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

05 Ago 2009 18:22 #993773 por Príncipe Tuamotu
Querida Edunava, desde que entré en el foro nunca falté al respeto a nadie ni le califiqué de maleducado , cosa que tu si acabas de hacer gratuitamente, lo que acredita tu talante. ¿ Acaso no pueden expresarse con libertad las opiniones en el foro, o eres tú la censora oficial ?
Sin embargo no creo que nadie pueda sentirse dolido con tus desafortunados asertos , carentes de sentido y argumentación y por tanto manifiestamente mejorables.
Y es que soy de los que creen que antes de ponernos al ordenador deberíamos pensar lo que vamos a decir y esforzarnos por escribir lo mejor posible.

Pero lo cortés no quita lo valiente y el relato de Angusrafa me parece de lo mas interesante, prueba de ello es la polémica levantada. Eso demuestra que el foro esta vivo.
UN ABRAZO.

05 Ago 2009 18:37 #993780 por angusrafa
Hola a todos yo no me siento ofendida. Pero lo que es cierto es que con faltas o sin ellas a mucha gente le a servido de mucho eso creo yo,para tener una idea ala hora de salir pero para que algunos se queden tranquilos esta noche lo pondre sin faltas jaja un saludo

05 Ago 2009 18:57 #993809 por Príncipe Tuamotu
Querida Angusrafa, estaba preocupado pues temía haberte contrariado a tenor de las descalificaciones de Edunova, pero compruebo que nó te han afectado mis comentarios y que no necesitas de ningún fiscal fariseo que te defienda ya que tu sola lo haces mejor que nadie . Con tu cordialidad y simpatía nos has dado una lección a todos, demostrando el buen talante que tienes , espero que aprendamos todos de tí, especialmente algunas justicieras
UN ABRAZO:D:D

05 Ago 2009 19:12 #993830 por luismi
Hola a tod@s

Yo creo que uno de los malentendidos que puede haber en un foro, es que al escribir no le podemos dar el tonillo de la broma :D , y por eso se puede llegar a mal interpretar al que escribe, lo digo por experiencia,por que ya me paso una vez y fue en plan de broma y aun pidiendo disculpas el tío se aferro jeje

Saludos y no pícaros que no merece la pena ;) :D

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Tiempo de carga de la página: 0.623 segundos